Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por promonostro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826137
Tengo 25 años. Desde siempre he tenido bastante volumen en el pelo y ningún problema al respecto.
Desde hace como dos años y medio- 3 años noto un retroceso en la línea frontal y una pérdida de volumen en la misma. Va poco a poco, pero es constante. Poco a poco noto cómo se me van formando cada vez más entradas y siento el pelo mucho más fino que antes, pero lo cierto es que no encuentro prácticamente ningún pelo en la almohada cuando me levanto, y aunque en la ducha se me caen tengo entendido que eso le pasa a todo el mundo. y, aun así, es algo que se nota solo si me pongo el pelo para atrás o lo manipulo de alguna manera, puesto que como véis en una foto que adjunto, desde arriba e incluso al peinarme es algo que apenas se nota. en la coronilla tengo un remolino y creo que ahí no tengo problema, pero la parte frontal cada vez me agobia más.

desde hace año y pico estoy opositando, y tengo la costumbre de tocarme el pelo o moverlo mucho, puede que eso ayude a que caiga...
sé que mi línea frontal está retrocediendo 100% ya que tengo un lunar cerca de la sien derecha que me sirve de referencia. hace un par de años el pelo me rebasaba su línea, ahora está algo por detrás.

Tengo cita con el dermatólogo el mes que viene porque también tengo problemas de caspa, a ver qué me dice. aún así, a simple vista por las fotos véis algún tipo de miniaturización, retroceso evidente... en general algo que no debería estar ahi, o algo raro? o son imaginaciones mías? y de verlo, creéis que es algo que se podría mejorar o corregir fácil?

perdón por la chapa y gracias por vuestra ayuda. .. av er qué me dice el dermatólogo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen