Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Kogbi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#826356
Buenas a todos. Tengo una duda. Yo desde prácticamente recién nacido :D jaja he tenido entradas de nacimiento (leves obviamente jaja) pero, el tema es que ahora a los 18 años recién cumplidos tengo el pelo o lo siento más fino que como antes y mis entradas prácticamente siguen siendo las mismas. El punto es, eso significa algo? es decir, quiere decir que seré calvo a largo plazo o ya estoy empezandome a quedar calvo? Gracias

(Cabe destacar que cuando me baño apenas logro ver pelos que ya es algo normal, y en la almohada no VEO NADA de pelo caído)
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826366
Tienes 18 años, aunque tuvieras alopecia sería lo normal no veas aún falta de pelo y las entradas sigan igual, yo por ejemplo a tu edad empecé a notar el afinamiento del pelo y a los 37 estaba como una bombilla casi...quizas en tu caso solo sea algo circunstancial, pero el afinamiento del pelo es el primer paso de la alopecia, se va afinando y cada vez va saliendo más débil hasta que deja de salir, cada alopecia va a su ritmo, hay quien queda calvo en un par de años y quien tarda un par de décadas o quien pierde solo en zonas concretas, sacate unas fotos nítidas y en seis meses te vuelves a hacer otras y así vas controlando, si ves que hay menos pelo tocará acudir a un tricologo y empezar a medicare para controlarla y mantener el pelo muchos más años, si ves que el pelo sigue igual pues tocará seguir controlando pero quizás solo sea algo puntual y tu pelo vuelva a recuperarse solo, por ahora eres muy joven, yo esperaría al menos hasta los 20 años para medicarme en caso de ser alopecia y ser necesario.