Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por chus89  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#831615
Alguien podría recomendarme algún complejo vitamínimo? Estoy pensando en tomarme uno como complemento genérico. Ahora mismo estoy tomando Finisteride y también valoro si tomar Minoxidil oral, pero este último me da cierto miedo por el efecto Shedding que he leído. El objetivo final es un injerto, pero lo sigo valorando aún.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#831943
chus89 escribió:
Vie Jun 17, 2022 11:44 am
Alguien podría recomendarme algún complejo vitamínimo? Estoy pensando en tomarme uno como complemento genérico. Ahora mismo estoy tomando Finisteride y también valoro si tomar Minoxidil oral, pero este último me da cierto miedo por el efecto Shedding que he leído. El objetivo final es un injerto, pero lo sigo valorando aún.
En un hipotético caso de que no le metieras las suficientes calorías a tu cuerpo, lo podría llegar a entender. Pero si comes y te nutres bien veo casi innecesario tomar vitaminas, el efecto de las vitaminas en una persona normal es casi placebico.

Por comparar vitaminas y Minox Oral para que nos entendamos , específicamente actuando contra el AGA en una escala de 100 si las vitaminas ayudan un 10 el minox oral puede ayudar un 55. (siendo dutas un 90)

De los cuales minox si que hay estudios y pruebas científicas demostrando que si ayuda a combatir AGA. Además crea sinergia cuando se está tomando además con algún antiandrogeno.

A no ser que tú niegues tomar Minoxidil , tarde o temprano te lo recetarán. Y si es así, estás desaprovechando una oportunidad muy grande que las vitaminas jamás te darán.

Saludos.