Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Alberto97  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola amigos. Abro este tema porque desde hace un tiempo me está costando un montón encontrar minoxidil oral en las farmacias. Soy de Extremadura y me he recorrido toda la región, farmacia a farmacia, para buscar la caja de Loniten, y al final di con una farmacia en la que me lo pudieron dar. En Madrid la situación era similar hasta hace bien poco, en junio me dijeron que estaba en desabastecimiento y que probablemente en julio reactivasen el suministro.

He estado varios meses, hasta julio, sin tomarlo por esta situación, y aunque no me corre prisa porque tengo dutasteride como primera vía de tratamiento, no quiero quedarme sin tomar Loniten porque a mí personalmente me va muy bien.

Quiero ver dónde lo conseguís vosotros, porque es un suplicio estar cada dos meses recorriendo toda la ciudad para encontrar una farmacia en la que me vendan Loniten. Si veo que la situación sigue así recurriré a la formulación magistral como último recurso. Espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Un saludo a todos y ánimo con la alopecia.