Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por dfguerrerob  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#842073
Buenas noches,

Hace 3 meses dejé el Dutasteride ya que presenté eyaculación retrograda, he venido presentando disfunción eréctil desde esa misma fecha "3 meses" La pregunta es si: ¿Los efectos secundarios como la disfunción eréctil pueden continuar después de dejar Dutasteride?

Tomaba una pastilla de 0.5 Mg al día.

Agradezco mucho sus opiniones, publiqué este mensaje también en la sección de Finasteride para un mayor rango de respuesta.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tatuahe  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#842516
En el propio prospecto pone que puede continuar después de dejar el fármaco. Pero claro, uno le eso y piensa automáticamente que si se da el caso, continuará unos días y como máximo en una 1 semana como nuevo. Pue por desgrcia para muchas personas no ha sido así. El prospecto se lava las manos con un lenguaje deshonesto, es una estafa. Puede continuar después de dejar el medicamento pero, continuar hasta cuando amigo? Ahí está el trukito de la farmacéutica, de cubre las espaldas pero lo justo para que cuando lo leas no te eches para atrás. Si es que tienes suerte de leerlo porque uno da por hecho que le están recetando algo seguro y más si el propio doctor te duce que si se llega a dar un problema, los cuales les encanta decir que es en una ínfima probabilidad, se solucionan con un ajuste de dosis o simplemente dejando de tomarla. Les encanta decir que es una medicación segura y efectiva, con efectos secundarios no significativos, de muy baja probabilidad, y si se dan son leves y transitorios. JAJJAJAJAJ, me río por no llorar. Me he destruido la vida por querer conservar el pelo. Parece una película de ciencia ficción cómica. Tomás una pastilla para no quedarte calvo, la pastilla te destruye por completo y te quedas calvo. Todo perfecto 😀😀😀😀😀Ojalá estuviera de broma y me hubiera puto rapado en su momento pero no tuve los cojones para asumirlo y confíe en la medicina. Por desgrcia la medicina no se distingue absolutamente nada en cualquier otro negocio. Quieren rentabilidad, maximizan los beneficios y minimizan los riesgos del fármaco. Ningún empresario quiere poner las grandes desventajas en inconvenientes que tiene su producto. Van a poner que es todo perfect. Hijso de la gran puta las farmacéuticas y todos los prescriptores que confían en ellas con fe ciega. Que un medicamento lleve aprobado muchos años no es sinónimo de seguro. Pero nada, no se cuantas más vidas van a tener que destruir para qe se den cuenta.