Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4410 Mensajes
Newadita escribi贸:
Mi茅 Ago 12, 2020 10:16 am
Hoy he hecho periodismo de ivestigaci贸n casera. En Espejo Publico ha salido el pesadito periodista Graciano Palomo que se ha hecho un injerto a sus 67 a帽os, superando la edad de
Jose Bono

Imagen

Imagen
Est谩 mucho mejor rasurado, puede que incluso se haya dado cuenta y cambie de estilo.
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Dra Mar铆a Asensi  - 961 Mensajes
Seguramente tendr谩 una amante de 25 y se ha adelgazado un poco y se ha hecho el injerto
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10743 Mensajes
Newadita escribi贸:
Mi茅 Ago 12, 2020 11:51 am
Seguramente tendr谩 una amante de 25 y se ha adelgazado un poco y se ha hecho el injerto
jajaja ademas de estar mx mas moreno, kiko matamoros y enrique ponce estan poniendo de moda otra vez eso de estar con jovencitas :lol:
Por pb94  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Enric Mas, una de las promesas del ciclismo espa帽ol, 2潞 en La Vuelta de 2018. Actualmente tiene 25 a帽os, pero ya con 22-23 se le ve铆a una frente muy amplia y flaquear
Imagen
Imagen

Pero 煤ltimamente sale con un peinado con un poco m谩s de densidad parece ser. De hecho durante el confinamiento hizo una entrevista con Valent铆 San Juan y se le ve铆a "pelo largo" 驴Qu茅 pens谩is?
Imagen
Imagen

A parte los ciclistas, entre la gorra del podio y el casco, lo disimulan m谩s. Yo pienso que ten铆a un pelo muy fino y d茅bil como para llevar ese peinado ahora, as铆 que pienso que ha pasado por taller o medicaci贸n
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 619 Mensajes
Pienso que se ha dejado crecer el pelo y nada m谩s. Cuando se tiene la cabeza afeitada parece que hay menos pelo del que se aparenta con el pelo largo. Nos pasa a todos cuando nos rasuran para operarnos, que decimos 隆Ostras! No sab铆a que estaba tan mal
Por ZippSeven  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Optar铆a por medicaci贸n la verdad, y con gran resultado
Se帽oras y se帽ores, uno de los futbolistas con m谩s papeletas en este foro (y otros), incluido twitter tambi茅n, ha ca铆do.

Jordi Alba ha pasado por el taller

Imagen
pb94 escribi贸:
Mar Sep 01, 2020 8:59 pm
Se帽oras y se帽ores, uno de los futbolistas con m谩s papeletas en este foro (y otros), incluido twitter tambi茅n, ha ca铆do.

Imagen
Imagen

Aqu铆 se le ve mejor la zona, hasta se le nota la rojez. No entiendo como no se lo hizo durante el confinamiento y se lo hace ahora
Por CartonBanks  -  Cintur贸n Naranja  - 301 Mensajes
Jordi Alba 煤ltimamente estaba muy muy listo, yo creo que estaba peor de lo que se le apreciaba incluso e iba cuesta abajo, por eso lo habr谩 hecho ahora ya y no en el confinamiento.
Por ZippSeven  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Ayer sali贸 Silva por la televisi贸n, alguien lo vio?

Estaba muy bien
pb94 escribi贸:
Mar Sep 01, 2020 9:11 pm
pb94 escribi贸:
Mar Sep 01, 2020 8:59 pm

Imagen
Imagen

Aqu铆 se le ve mejor la zona, hasta se le nota la rojez. No entiendo como no se lo hizo durante el confinamiento y se lo hace ahora
Hostia como canta !! En las noticias dijeron se ha rapado la cabeza jeje
ZippSeven escribi贸:
Mar Sep 01, 2020 10:36 pm
Ayer sali贸 Silva por la televisi贸n, alguien lo vio?

Estaba muy bien
Estaba muy bien
Por oblak  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
Pablo Iglesias mostrando frontal al completo. Se sospechaba de que algo ocultaba, pero no lo veo tan mal.

Imagen
Por Micro+injerto  -  Cintur贸n Amarillo  - 84 Mensajes
Pablito no coment
Ultimamente estan dandole mucho protagonismo a Antonio David Flores que se opero en medecap y la verdad esk la primera linea no me gusta mx, se nota bastante que esta operado, no me parece muy natural.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78