Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Rastacunit  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#665654
Hola yo tambien me quiero dar de baja,nico porfavor bame de baja si eres tan amable
Por getar11  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#691575
Buenas yo quiero que todos mi comentarios sean borrados ...he lelgwdo un acuerdo con la clínica ..porfavor no en d N de baja .solo borrar todos mi comentarios.gracias
Por getar11  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#691736
Nico ..necesito borrar todos mis mensajes ...por que llegado a un acuerdo con la clínica y me van a operar y claro tengo que borrar todos esos mensajes ...que yo dije que no me hacían caso ..ya que hemos llegado a un acuerdo y me es favorable ...epero que lo entiendas y porfavor🙏 .si queréis hablar por privado para detallarte más ..necesito borrar si no me perjudicará en mi contra .
Por getar11  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#691739
Nico escribió:
Mar Nov 11, 2014 12:57 pm
Hola como estas !

Avisame por msj privado y te doy de baja si queres.

Saludos
Nico ..tengo un problema quiero borrar todo mis post si me queda algo mensajes ..legado a un acuerdo con el hospital y es favorable pero no puedo dejar eso mensajes tío ..cómo puedo hablar por privado aquí no se cómo se hace .sería tan amable de borrar todo .es que si no me perjudicará, ya que puse esto para llamar la atención y lo hice ahora voy a llegar a un acuerdo y tambien a un post que uso un forero poniendo mi vídeo que está eliminando y queisera que se borrará por que está hablando de mi persona o vídeo y todo es de ese tema
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695637
Sureño escribió:
Mié Ago 17, 2016 2:41 pm
Hola Nico, te contesto por aquí, porque mis mensajes se quedan en la bandeja de salida del panel de control.

He solicitado el cierre de la cuenta porque quería actualizar mis datos personales y contactar con los administradores para solicitar información y no he podido, entonces supuse que mi cuenta estaría bloqueada por no usarla hace años y pensé en crear una nueva cuenta. Trate de enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida. Además el correo electrónico que tenía registrado hace años lo dí de baja hace tiempo.

Quería volver a participar del foro, porque una clínica de Irán en la cual me he realizado un trasplante capilar me ha encargado la representación en España. Por eso quería preguntar a los administradores, antes de publicar el post de presentación de la clínica, cuáles son las normas que deben cumplir los representantes de clínicas. Tengo el contrato de representación y si es necesario se los envío.

Un saludo.
De verdad, te operaste en una clínica en Irán?
Ya me dejaste pasmao, quisiera saber cuál es, y que tal te ha ido...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698110
Autogeniusss escribió:
Mié Feb 20, 2019 9:46 am
Autogenius.. eso es propaganda
Por Chaolan  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#768930
Nico yo quisiera borrar un post, me puedes contactar? Gracias
Por nvoxer  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#803047
Quisiera borrar todos mis comentarios y temas, mi cuenta tambien, por favor. puede algun admin contactarme? yo no puedo enviar MP..
gracias
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#836876
Debería existir la opción de poder borrar no solo tus mensajes, sino también tu cuenta cuando lo deseases, sin tener que solicitarlo a la administración. Es algo extraño que no exista esa opción por defecto en el panel de usuario.
Avatar de Usuario
Por javiermartiso  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#837049
Nico escribió:
Mar Nov 11, 2014 12:57 pm
Hola como estas !

Avisame por msj privado y te doy de baja si queres.

Saludos
Hola, yo también querría darme de baja y que no aparezca mi usuario al buscar en Google en el foro, ya que es el nick que uso para otras cosas. No me deja mandar mensajes privados. Gracias