Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5662 Mensajes
Te puedo asegurar que lo vi antes y al salir de la isla que es cuando llevo el pelo m谩s largo desde su famoseo, por una amiga com煤n, cuando le creci贸 el pelo no ten铆a esa densidad, no digo que sea injerto puede que sea medicaci贸n, pero ahora tiene muy buena densidad.
Por Entradasaltobillo  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
William Levy, actor conocid铆simo por las telenovelas sudamericanas, un gal谩n hablando claro. Denunci贸 a su cirujano porque no le hab铆a salido ni la mitad de pelo que le injert贸, pero en sus fotos recientes de Instagram se le ve con una densidad fuera de lo normal. Apostar铆a mucha cantidad de dinero a que se ha puesto una pr贸tesis.

Regístrate para ver menos publicidad

Si y qued贸 bastante mal, igual consigui贸 alg煤n buen doctor que lo reparara 馃槄

Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
Lo de William dudo que sea pr贸tesis, ten铆a una cantidad muy considerable de pelo antes de toc谩rselo, si es que si hizo un trasplante, como para raparse y ponerse una pr贸tesis, adem谩s cuando se ve una foto en HD se ve alg煤n que otro clareo y pelo fino en la primera linea.

Lo que si no se ven nunca son las entradas, justamente por los peinados, pero m谩s que pr贸tesis para mi es peinado estrat茅gico con todas las letras.

Imagen

Imagen

M谩s que pr贸tesis yo veo el pelo de los lados un poco largo y peinado hacia el medio para disimular y poco m谩s, puede que un poco de Toppik tambi茅n, en algunas fotos se ve diferencia de color en su pelo y puede ser eso.

Ah铆 hasta se ve alg煤n que otro pelo doble del trasplante vi茅ndolo bien, a menos que sea una pr贸tesis s煤per compleja que se deje el pelo largo adelante y empiece despu茅s de la primera linea (que tampoco tiene mucho sentido porque su alopecia era en las entradas m谩s que nada) de nuevo, no veo nada raro, el pelo lo tiene s煤per brilloso y 100% sano por lo que se ve como para que se lo pueda peinar y le quede mucha densidad.
Imagen

Buen aporte compa帽ero, creo que ser谩 una combinaci贸n de injerto y peinado estrat茅gico.

Por Entradasaltobillo  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Pero mirad sus 煤ltimas fotos de Instagram, son de una densidad fuera de lo normal, y ha dejado de taparse las entradas, yo estoy convencido que es pr贸tesis. PD: no subo foto porque no tengo ni idea como se hace :(

Por pgarci  -  Cintur贸n Naranja  - 217 Mensajes
Entradasaltobillo escribi贸:
Mi茅 Nov 28, 2018 11:42 am
Pero mirad sus 煤ltimas fotos de Instagram, son de una densidad fuera de lo normal, y ha dejado de taparse las entradas, yo estoy convencido que es pr贸tesis. PD: no subo foto porque no tengo ni idea como se hace :(
Coincido. Eso parece m谩s bien pr贸tesis hiperdensa. Nunca tuvo ese pelo este hombre que ademas es de pelo medio rubio-fino, por lo que un trasplante tampoco le dar铆a esa densidad. En algunas fotos incluso se ve que tiene la 1a linea mas alta en un lado que en otro, y otras se ve m谩s recta.

Yo tb le铆 que se hab铆a operado y no qued贸 contento y seguro que qued贸 escarmentado. Las pr贸tesis ahora est谩n muy logradas pero estas tan densas para m铆 no son las m谩s naturales, y menos con alguien que tampoco tuvo esa cabellera. Mejor le val铆a una operaci贸n bien hecha, que por pasta no ser谩.

Entradasaltobillo escribi贸:
Mi茅 Nov 28, 2018 11:42 am
Pero las fotos de instagram son justamente fotos de instagram, yo en mi instagram tambi茅n subo una foto acostado despu茅s de secarme el pelo boca abajo y parece que soy NW0 con una densidad brutal.

Para mi no puede ser pr贸tesis porque justamente se ve la primera linea y no tiene sentido que a veces tenga su pelo natural y a veces una pr贸tesis, ni que si a veces muestra su pelo de verdad cada X meses se rape para ponerse una pr贸tesis.

No es nada raro que un famoso pase de NW4 a NW0 de un a帽o al otro, entre peinados, Toppik, tratamientos que se hagan,etc.

Por ej:
Imagen
a
Imagen

Imagen
a
Imagen

Imagen
a
Imagen

Imagen
a
Imagen

etc.

Joder...mira que canta bien el chico ese pelirrojo pero no es nada agraciado, adem谩s espero que coja un buen doctor y lo deje feten porque el peinado a lo pulpo no le favorece nada.

Por megalodon  -  Cintur贸n Amarillo  - 138 Mensajes
Ed sheeran es poco agraciado y lo reconoce y cuando le preguntaron por ello dio la misma contestaci贸n que Adele cuando la llamaron gorda y contest贸 : canto y hago m煤sica para los o铆dos no para la vista y los dej贸 a todos KO

megalodon escribi贸:
Mi茅 Nov 28, 2018 10:06 pm
Ed sheeran es poco agraciado y lo reconoce y cuando le preguntaron por ello dio la misma contestaci贸n que Adele cuando la llamaron gorda y contest贸 : canto y hago m煤sica para los o铆dos no para la vista y los dej贸 a todos KO
馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏 Canta bien y realista entonces.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 1281 Mensajes
Moraleja:si os kedais calvos y no ten茅is soluci贸n posible pero kereis ligar mucho,convertiros en cantantes .

Jejejejeje

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 537 Mensajes
Jonatan Oliva

Imagen
Imagen
Imagen

El redactor y reportero de Espejo P煤blico de Antena 3, y de Gol Tv en M谩laga, Jonatan Oliva tambi茅n se ha apuntado al carro, as铆 aparec铆a ayer en Tv鈥 y lo que nos queda por ver鈥

Imagen
Imagen
Entradas se ve铆an aunque se cubr铆a bastante bien.. bienvenido al club

Imagen
Imagen

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31