Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#658978
El proceso quirúrgico no es muy distinto al de cualquier injerto capilar: el lugar clásico del que tomar el cabello es la parte de la nuca y, una vez tomado el pelo, se puede implantar en la cabeza, en los brazos, en las piernas o en la cara.

El pelo, aunque no es del mismo calibre, da un resultado muy natural si lo pones en la dirección y el ángulo correctos, es decir, paralelo a la cara, recuerda que no es una operación dolorosa, sino que, con una sencilla anestesia local, se lleva a cabo y un día después el paciente está como nuevo.

Una vez implantada, la barba se cae y a los tres meses vuelve con el ciclo natural del pelo. El pelo trasplantado conserva las características y el ritmo de crecimiento de la zona de donde procede el pelo originalmente, aunque, con el tiempo, el vello se acabaría pareciendo al de la zona donde ha sido implantado dando un aspecto totalmente natural.


https://www.facebook.com/TransplanteCap ... 66556/?t=0
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670396
Curioso, había visto bht de quitar de la barba destino cabeza.. pero no al contrario ni por qué razón si la tendencia suele ser depilar esas zonas, piernas, brazos, barba.. Hay que ver, ... saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#670541
Desde hace unos años la moda de la barba es un hecho más que destacable. De ahí que muchos pacientes vengan a nuestras clínicas preguntando sobre la posibilidad de dotar de mayor densidad dicha zona.

Al final la estética es a gusto del paciente, y los que sufrimos de alopecia nos parece hasta de locos quitarse pelo de la cabeza para ponerla en la barba :D

Un saludo compañero, y gracias por comentar!