Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Nachete86  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691357
Hola buenas , me he informado en clinica ercilla para realizarme una intervencion de la parte delantera entradas y frontal y me atendio una chica joven, me informo muy bien de como seria la operacion su coste q rondaria los 4000 euros mas o menos y como lo realizaria. Que opinion teneis de este lugar y alguna recomendacion de algun lugar mejor q aconsejeis , gracias
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#692841
Investiga muy bien dónde te vas a operar yo y cualquiera con sentido común no se opera en esa clínica ni aunque pagarán por hacerlo con esto te lo digo todo y no te digo nada un saludo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#693563
Por esa clínica pasaron doctores como Hans(ahora en Tufet), Bruno Pinto(ahora tiene su clínica en Oporto) y Bruno Ferreira (ahora opera para Lorenzo). Actualmente no sé quién opera allí pero no creo que sea más barato que doctores como Ximena Vila, Afonso Jr., Meyer y Alcaide y lo que es más importante, para nada creo que sean mejores doctores que ellos.
En el foro tienes mucha información. Dedicale tiempo y no te precipites ya que es una decisión importante.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#693668
Covap escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:53 am
Por esa clínica pasaron doctores como Hans(ahora en Tufet), Bruno Pinto(ahora tiene su clínica en Oporto) y Bruno Ferreira (ahora opera para Lorenzo). Actualmente no sé quién opera allí pero no creo que sea más barato que doctores como Ximena Vila, Afonso Jr., Meyer y Alcaide y lo que es más importante, para nada creo que sean mejores doctores que ellos.
En el foro tienes mucha información. Dedicale tiempo y no te precipites ya que es una decisión importante.
Yo no me operaria en ninguna clínica opere quien opere si aparece el nombre de gorrochategui de por medio.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#695634
Nachete, como te comentan, no te quedes con lo primero que encuentres, es tu pelo, tu cuerpo y tu imagen. Debes seguir consultando. Yo consulté más de 7 clínicas antes de decidirme y ahora me alegro de ello, y veo casos que por ir a lo primero ahora se arrepienten sobremanera. Paciencia y encontrarás lo mejor que te conviene.
Saludos