Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por paolasentis  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#763039
Hola a todos,

Igual el hilo os parece un poco tonto pero últimamente tengo un sueño recurrente donde se me cae todo el pelo, mechón a mechón. A lo mejor en el sueño estoy comiendo tranquilamente en casa y se me empieza a caer sin motivo. Es angustioso. ¿Qué puede significar ese sueño?
Última edición por jake el Mar Nov 09, 2021 11:11 am, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#763087
Hola Paolasentis..
Bueno.. extraido de un diccionario de sueños en inet, jejej

https://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_p.htm

"(sic..)Pelo
Soñar con el pelo es un sueño que simboliza la sensualidad y la salud. El estado del pelo en sus sueños es importante para interpretar el significado. Por ejemplo si su pelo tiene muchos nudos,entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en su vida.

Soñar con un corte de pelo puede representar una debilidad por su parte. Tal vez alguien pretende censurarle o tal vez usted mismo pretende cambiar su forma de pensar y deshacerse de una vieja forma de actuar o pensar.

Soñar con la pérdida de pelo está relacionado con su preocupación de hacerse mayor o también puede significar que se siente vulnerable y débil.

Si sueña con que de repente su pelo se vuelve blanco puede ser un señal de que acaba de darse cuenta de algo muy significativo. El pelo blanco simboliza sabiduría.

Qué te parece?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#763313
Interesting ...


Cuando me hicieron mi primera operación que fue una carnicería eso me abocó a una situación de estrés máximo, recuerdo que a veces soñaba que justo antes de empezar con la operación me levantaba de la camilla y le decía al "doctor" que pasaba de operarme y que no contará conmigo, luego me despertaba y seguía con el desastre en la cabeza, con el tiempo conseguí resolverlo y eso también lo soñé, que llegaba el día en que lo resolvía, en fin, estas cosas del subconsciente son muy interesantes.

Saludos
Por shawnmaya  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#818692
escar escribió:
Dom Mar 22, 2020 1:43 pm
Interesting ...


Cuando me hicieron mi primera operación que fue una carnicería eso me abocó a una situación de estrés máximo, recuerdo que a veces soñaba que justo antes de empezar con la operación me levantaba de la camilla y le decía al "doctor" que pasaba de operarme y que no contará conmigo, luego me despertaba y seguía con el desastre en la cabeza, con el tiempo conseguí resolverlo y eso también lo soñé, que llegaba el día en que lo resolvía, en fin, estas cosas del subconsciente son muy interesantes.

Saludos
El subconsciente hace maravillas. Yo también tengo sueños así.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#822214
Yo sueño cada noche que voy a la cama y esta Adriana Lima y Gisele Bundchen desnudas esperandome, cambian los detalles de que hacen ellas cada vez, que me pasa doctor
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822218
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 6:10 pm
Yo sueño cada noche que voy a la cama y esta Adriana Lima y Gisele Bundchen desnudas esperandome, cambian los detalles de que hacen ellas cada vez, que me pasa doctor
Yo hace unas semanas soñé que en cama me esperaba Belén Esteban y desde entonces duermo en el sofá... los hay que no tenemos suerte ni soñando 😂😂😂😂.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#822219
Mmcbrn escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:30 pm
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 6:10 pm
Yo sueño cada noche que voy a la cama y esta Adriana Lima y Gisele Bundchen desnudas esperandome, cambian los detalles de que hacen ellas cada vez, que me pasa doctor
Yo hace unas semanas soñé que en cama me esperaba Belén Esteban y desde entonces duermo en el sofá... los hay que no tenemos suerte ni soñando 😂😂😂😂.
Pesadillas que se hacen realidad

https://youtu.be/f7b36cer9-A
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822220
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:37 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:30 pm
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 6:10 pm
Yo sueño cada noche que voy a la cama y esta Adriana Lima y Gisele Bundchen desnudas esperandome, cambian los detalles de que hacen ellas cada vez, que me pasa doctor
Yo hace unas semanas soñé que en cama me esperaba Belén Esteban y desde entonces duermo en el sofá... los hay que no tenemos suerte ni soñando 😂😂😂😂.
Pesadillas que se hacen realidad

https://youtu.be/f7b36cer9-A
😂😂😂, que grande Carmen de Mairena, que en paz descanse, aquellos tiempos de crónicas marcianas, otra semana más que pasaré durmiendo en el sofá 🛋.... 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#822221
Mmcbrn escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:51 pm
ElCigala escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:37 pm
Mmcbrn escribió:
Vie Nov 12, 2021 7:30 pm


Yo hace unas semanas soñé que en cama me esperaba Belén Esteban y desde entonces duermo en el sofá... los hay que no tenemos suerte ni soñando 😂😂😂😂.
Pesadillas que se hacen realidad

https://youtu.be/f7b36cer9-A
😂😂😂, que grande Carmen de Mairena, que en paz descanse, aquellos tiempos de crónicas marcianas, otra semana más que pasaré durmiendo en el sofá 🛋.... 😂 😂 😂
Irte a tomar algo al bar de la esquina del antiguo Bagdag a partir de las 3 y estar siempre ella echando piropos a los que nos metíamos en el Raval, Barcelona, España y el planeta no es el mismo sin ella, DEP
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#828559
En primer lugar, el problema de la crisis del coronovirus comenzó desde el período de su aparición. Muchas instituciones, incluidas las educativas, cerraron o empezaron a trabajar a distancia. Así que la cuestión de cómo hacer los deberes se hizo bastante frecuente entre los alumnos y estudiantes, Pero cómo completarlos rápidamente es realmente fácil de saber. Como hay tantas variantes listas junto con los textos y artículos exclusivos. Estos ayudantes están listos para trabajar para tus necesidades incluso hoy.
Última edición por jake el Jue Mar 31, 2022 5:36 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam