Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por pandor  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#768441
Queridos amigos! Quiero crear un negocio en el campo de la adquisición de varios productos para el cabello. Tu opinión es interesante. ¿Esto está en demanda? vale la pena comenzar
Por KevinSpacey  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#799059
Aqui puedes averiguarlo es decir no solo tiene ofertas solidas, tambien te ayuda a buscar esa oportunidad que en tu caso se ve necesaria, dicho de otra forma ahi puedes ver como se mueve el mercado que te interesa entrar, suerte con el nuevo negocio, ojala todo salga bien
Por lolapaluuza  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800593
Hasta que descubran cómo cambiar este gen de forma económica antes del nacimiento, estas herramientas serán relevantes.
Por JojuFoil  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#805311
A mi parecer sí, soy de Argentina y la demanda de estos productos para la comunidad con alopecia en el país es muy alta, supongo que en otros países es igual.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806130
JojuFoil escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:07 pm
A mi parecer sí, soy de Argentina y la demanda de estos productos para la comunidad con alopecia en el país es muy alta, supongo que en otros países es igual.
En Europa no tanto, y en USA depende de lo que gastes en marketing, la realidad es que los medicamentos que funcionan (finasteride/dutasteride/minoxidil) están muy establecidos hay mucha información y tanto los sistemas sanitarios públicos y privados los recetan sin problema y sin mucho coste, los propios doctores ya te dicen que no hay nada mas así que todo el tema de "alternativas" aquí va en contra de lo establecido medicamente, y al no haber problema ni de abastecimiento acceso ni precio vender cosas que no sean medicas tiene un recorrido yo diría que bastante limitado. Además como la realidad es que sólo esas 3 medicinas son efectivas cualquier producto a largo plazo tiene también poco recorrido, podrás emganchar a alguien al principio pero cuando vean que no les hace nada lo dejaran.
Por Kalila23  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811176
Todavía me gustaría crear mi propio negocio, pero no sé por qué empezar.
Por Kalila23  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#811391
Montar una tienda online es una de las posibilidades más habituales. Para ello, los expertos aconsejan darle vueltas a qué producto podrías vender, aquí lo puedes ver de qué forma ibas a conseguir ganar dinero, buscar y encontrar proveedores, testar los productos de esos proveedores, seleccionar los productos que finalmente se van a vender, hacer el estudio de mercado. Vamos a echar a volar la imaginación y acompañarte en este ilusionante proceso. ¡Empecemos!
Última edición por jake el Mié May 19, 2021 8:22 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#817967
Kalila23 escribió:
Mié May 19, 2021 1:28 pm
Montar una tienda online es una de las posibilidades más habituales. Para ello, los expertos aconsejan darle vueltas a qué producto podrías vender, aquí lo puedes ver de qué forma ibas a conseguir ganar dinero, buscar y encontrar proveedores, testar los productos de esos proveedores, seleccionar los productos que finalmente se van a vender, hacer el estudio de mercado. Vamos a echar a volar la imaginación y acompañarte en este ilusionante proceso. ¡Empecemos!
Gracias, me ha sido muy útil
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#818198
EricoMuñiz escribió:
Vie Ago 27, 2021 6:53 pm
Kalila23 escribió:
Mié May 19, 2021 1:28 pm
Montar una tienda online es una de las posibilidades más habituales. Para ello, los expertos aconsejan darle vueltas a qué producto podrías vender, aquí lo puedes ver de qué forma ibas a conseguir ganar dinero, buscar y encontrar proveedores, testar los productos de esos proveedores, seleccionar los productos que finalmente se van a vender, hacer el estudio de mercado. Vamos a echar a volar la imaginación y acompañarte en este ilusionante proceso. ¡Empecemos!
Desgraciadamente, hoy en día hay muchos tipos de negocios. Así que para comenzar, es necesario clarificar, si te gustaría escribir textos académicos https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/literatura/ y libros o no. ¿Te gustaría seguir desarrollando en la dirección mencionada? ¿O simplemente en creación de tienda y ya ?
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#828561
Esta tarea es realmente bastante simple, pero también difícil al mismo tiempo.