Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791522
Newadita escribió:
Dom Nov 15, 2020 10:31 pm
Pablo, el pagafantas de la Isla, humillado y vejado por hombres con 12 años más que él etc....SE HA OPERADO!!!!!

Y es que ligar siendo calvo y joven es imposible, y cualquier canoso tipo Cerezo (Presidente del Atletico de Madrid) te levanta la chavala!!!!

Pobre Pablo Calvo...Seguro que leyó re-cuperarelpelo y ha re-capacitado

https://www.telecinco.es/outdoor/pablo- ... 70053.html

Imagen

P.D: Por supuesto lo ha hecho en Livet, donde se operan gratis todos los famosillos de Tele 5
A ver cómo queda en esa clínica porque necesitaba mx folículos.
Jajaj que malo con lo de Enrique cerezo, pelazo tiene el pájaro.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#796656
Y la Mayka tetona después de estar con el Carlos Lozano (2 cirugíasy papá de los triunfitos) , luego con el Tony Spina ( Viciverso ex de Makoke) ha pillado un millonario como Courtois, que cara de tio espabilao no tiene mucha...

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#796664
Newadita escribió:
Jue Ene 07, 2021 7:41 pm
Y la Mayka tetona después de estar con el Carlos Lozano (2 cirugíasy papá de los triunfitos) , luego con el Tony Spina ( Viciverso ex de Makoke) ha pillado un millonario como Courtois, que cara de tio espabilao no tiene mucha...

Imagen
Menuda mayka está floja la tía, dudo que consiga Atar al portero según dicen es un follarin de mx cuidado va metiendo fichas a diestro y siniestro, del pelo del ex sabemos algo??
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#796919
El dj de la isla esa, como que sale con gorra
en todas las fotos o la cabeza levantada.
A ver como le queda :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797100
Me da que en ese programa no se necesita pelo para "ligarte" a esas, con muchos ceros en la cuenta te las llevas a todas, a la vez si hace falta, joder yo es que ni tengo tv aquí desde que llegue a España de vuelta pero veo esto y obviamente no voy a perder un segundo en sintonizar los canales 😹