Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Bonamigo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#245515
hola a todos! yo tmbn me siento totlamente identificado con lo que he leido en este tema, quiero solidarizarme con ustedes les entiendo perfectamente ypor primera vez me siento aliviado de saber que existen otros hombres que piensan lo mismo que yo repsecto a tanto puto vello en el cuerpo. yo soy muy blanco y mis vello es muy oscuro asi que destaca mucho, a muchas chicas sencillamente les da asco y eso duele!
lo que hago es que no me privo de ir a la playa lo que hago es depilarme la espalda con cera y recortar los del pecho, que mas quisiera ser como los modelos que no tienen ni un pelin en el pecho!!! en fin

solo una chica he concido que le han encantadomis vellos de cara y cuerpo, quisiera conocer mas de esas!!!
por favor denme su opinion sobre lo que yo digo es importante para mi
saludos!
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#245606
Saludos !!

Depilación laser es una solución para eso.

Gracias !!
Por polosky  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#264465
hey amigos los cuerpos peludos son sexys
lo de los pelos es una cuestion de modas
a mi me gustaria que nos hiciesen crecer pelos otra vez para no tenes que usar ropas
lei comentarios de gente deprimida y avergonzadas por sus pelos, en las mujeres me resisto un poco
me gusta la mujer depilada, pero en hombres relajense, yo soy medio peludo pecho piernas brazos
y me pego unas esquiladas en verano (por el calor) con maquina a 3mm por que la afeitada me encarna los pelos
pero en invierno son protectores jaja
saludos para todos peludos guapos y no se depriman hay chicas y chicos que si gustan de los pelos.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#699069
eso te pasa primero por que eres una persona insegura, con baja autoestima y ue se fija en la opinión de la otra persona. yo tengo vellos en el pecho, algo en la espalda y lo uso sin ningun impedimento, es más a todas mis novias nunca les molestó. salvo en verano me pasaba un poco la cortadora de pelo peine 2 para estar mas fresco.

quizás lo único malo en mi caso es ke tuve eso si varias propuestas de tipos gays. pero siempre lo manejaba con altura y respeto.