Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por pelopocho  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#689779
Buenas,

Llevo tiempo pensando en ponerme prótesis y cada vez estoy más convencido.
Como completo novato en esto de las prótesis ,voy a ir a un centro para que me ayuden el primer año a iniciarme en este mundo y luego ya veremos cómo me desenvuelvo por mi cuenta.
He visto que todo el mundo habla entre otros sitios en Madrid de Arthur ,pero no he visto mucho caso documentado ni gente diciendo que se la han puesto en ese centro. Todavía sigue siendo un buen sitio para iniciarse? O hay algún otro sitio mejor
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#690941
Es muy mal sitio para iniciarte en esto. Él es muy amable, atento y servicial. La calidad de sus protesis buenas, normales. Pero sus cortes e intehraciones son muy malos. Conozco casos en persona, que hasta se quitaron alguno la prote del desastre que hizo. En Madrid HS aunque sea lo más caro etc. Por lo menos hacen buenos cortes e integraciones, fundamental para el inicio de esto.

Saludos
Por pelopocho  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691482
Gracias por tu respuesta! A ver si se anima alguno más a contestar. Desde luego una buena integración es lo que busco
Me surge una duda también,aprovecho a preguntarla en este hilo, lleváis siempre el mismo corte de pelo? Yo había pensado tener siempre una prótesis con pelo más corto y otra con el pelo más largo para cuando me crezca el de los laterales.como lo hacéis vosotros?
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#698833
pelopocho escribió:
Mié Ene 09, 2019 4:51 pm
Buenas,

Llevo tiempo pensando en ponerme prótesis y cada vez estoy más convencido.
Como completo novato en esto de las prótesis ,voy a ir a un centro para que me ayuden el primer año a iniciarme en este mundo y luego ya veremos cómo me desenvuelvo por mi cuenta.
He visto que todo el mundo habla entre otros sitios en Madrid de Arthur ,pero no he visto mucho caso documentado ni gente diciendo que se la han puesto en ese centro. Todavía sigue siendo un buen sitio para iniciarse? O hay algún otro sitio mejor
Yo por la experiencia de varios usuarios te lo desaconsejo.
La mayoria coinciden en que es atento y agradable, pero que las piezas son una loteria. Y en caso de que te salga mala no asume responsabilidades. De hecho te culpa de maltratarla.

Por último, como dice Bull, la integración y el corte de pelo es malo. Solo tienes que buscarlo en Instagram y valorar por ti mismo su caso.

En madrid es más aconsejable Hair Solution.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#698835
pelopocho escribió:
Sab Ene 19, 2019 7:21 pm
Gracias por tu respuesta! A ver si se anima alguno más a contestar. Desde luego una buena integración es lo que busco
Me surge una duda también,aprovecho a preguntarla en este hilo, lleváis siempre el mismo corte de pelo? Yo había pensado tener siempre una prótesis con pelo más corto y otra con el pelo más largo para cuando me crezca el de los laterales.como lo hacéis vosotros?
Esto es algo que algún que otro usuario ha comentado, pero creo que no es algo que haga la mayoría. Pero me parece una opción muy valida siempre que la diferencia de una a otra no sea demasiado evidente. Si no cuando pases de una a otra se notará.
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#700916
Amigo, cuando el rio suena, agua lleva, yo tambien he oido comentarios de ese sitio..... luego ya tu mismo
Por pelopocho  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#701479
Buenas gracias a todos por contestar!!
Tengo otra duda que me surge sobre la utilización de las prótesis.
Una vez puesta la prótesis ,tienen una duración aproximada de 3-4 meses si elijo una malla francesa por ejemplo,pero en esos tres meses hay que pasar por el peluquero para que te haga un arreglo de los laterales? O lo hacéis vosotros.Yo la verdad que quiero un corte normalito que pase desapercibido y que me lo pueda arreglar yo con Maquinilla,es eso posible?

Otra cosa en la que me surge duda es una vez que haga todo por mi cuenta,compra de prótesis,corte de la misma y pegado la integración que me haga el peluquero de mi barrio será buena? Si decíais que la integracion de Arthur ,que se dedica exclusivamente a esto, es mala. La del peluquero que elija no sé cómo sera.
Cómo lo haceis vosotros?

Saludos y gracias de antemano
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#718750
Hola.He visitado algunos sitios en Madrid,para decidirme a poner protesis.Arthur(muy atento e involucrado,desconozco corte e integración como lo hará),IMD (carisimo,lo llaman sistema segunda piel),Capilarea(igual que imd carisimo),Ilusionhair(no me convenció nada),Natural Hair Systems(buena impresión),y finalmente Artpel (me atendieron muy bien y me dejaron probarme algunas),los precios coherentes y es una empresa que lleva 40 años en esto de las protesis,alguien que sepa de ellos?..no encuentro ninguna opinión en internet de ellos ni buena ni mala....Alguien que los conozca?..Alguna otra buena opinión
o centro fiable en Madrid?...Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.
Por Jandriu  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#718780
Yo te puedo contar la experiencia que tuve con él cuando empece hace unos 5 años casi.
(Es verdad que es majisimo, la atención es buena y la calidad de las protesis no se la discuto)
Bueno para empezar por aquel entonces era carisimo, 600€ me cobró, ahora no se como estará. El caso es que yo como todos quería algo lo mas natural posible, y me deje aconsejar totalmente ya que no tenia ni idea de nada...
Pues me recomendó una prótesis de skin, ósea que no era malla, y como él no es peluquero, el corte fue horrible. No hacia mas que decirme "tu no te preocupes si se nota o no, es normal que haya cambio y si la gente lo nota no te preocupes, así que ya que te la pones, disfrutala" y a ver, puede tener razón en parte, pero es que se me notaba muchísimo. El frontal no lo podía llevar descubierto y la densidad exagerada, acompañado del corte de pelo pues...

no tengo mas que decirte, que a la semana siguiente estaba en Hair Solutions, poniéndome una de malla, con mi frontal descubierto, un pelo cortito y bien integrado, y obviamente me sentía mucho mas seguro.
Por Jandriu  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#718782
pelopocho escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:11 pm
Buenas gracias a todos por contestar!!
Tengo otra duda que me surge sobre la utilización de las prótesis.
Una vez puesta la prótesis ,tienen una duración aproximada de 3-4 meses si elijo una malla francesa por ejemplo,pero en esos tres meses hay que pasar por el peluquero para que te haga un arreglo de los laterales? O lo hacéis vosotros.Yo la verdad que quiero un corte normalito que pase desapercibido y que me lo pueda arreglar yo con Maquinilla,es eso posible?

Otra cosa en la que me surge duda es una vez que haga todo por mi cuenta,compra de prótesis,corte de la misma y pegado la integración que me haga el peluquero de mi barrio será buena? Si decíais que la integracion de Arthur ,que se dedica exclusivamente a esto, es mala. La del peluquero que elija no sé cómo sera.
Cómo lo haceis vosotros?

Saludos y gracias de antemano
Hola!
Yo con el tiempo le he cogido el truco, y me lo hago yo solito todo. Si eres un poco apañado y el corte es normal, yo creo que los laterales te los puedes cortar tu solo con una maquinilla. A ver no te queda como la integración de un profesional, logicamente, pero bueno, a mi no se me nota nada.
Por putodht  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#719633
Clairon39 escribió:
Vie Jun 21, 2019 8:11 pm
Hola.He visitado algunos sitios en Madrid,para decidirme a poner protesis.Arthur(muy atento e involucrado,desconozco corte e integración como lo hará),IMD (carisimo,lo llaman sistema segunda piel),Capilarea(igual que imd carisimo),Ilusionhair(no me convenció nada),Natural Hair Systems(buena impresión),y finalmente Artpel (me atendieron muy bien y me dejaron probarme algunas),los precios coherentes y es una empresa que lleva 40 años en esto de las protesis,alguien que sepa de ellos?..no encuentro ninguna opinión en internet de ellos ni buena ni mala....Alguien que los conozca?..Alguna otra buena opinión
o centro fiable en Madrid?...Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.
hola, perdona que te haga una pregunta. Estoy intentando contactar con Arthur fitz, por email, su telefono y web y no hay manera... sabeis como lo podria localizar? No puedo ir fisicamente al local de Madrid.

gracias!
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#721169
Lo tienes tood en su página web,telefonos,e-mail..etc.Saludos.
Por pelopocho  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#724333
putodht escribió:
Jue Jun 27, 2019 5:45 pm
Clairon39 escribió:
Vie Jun 21, 2019 8:11 pm
Hola.He visitado algunos sitios en Madrid,para decidirme a poner protesis.Arthur(muy atento e involucrado,desconozco corte e integración como lo hará),IMD (carisimo,lo llaman sistema segunda piel),Capilarea(igual que imd carisimo),Ilusionhair(no me convenció nada),Natural Hair Systems(buena impresión),y finalmente Artpel (me atendieron muy bien y me dejaron probarme algunas),los precios coherentes y es una empresa que lleva 40 años en esto de las protesis,alguien que sepa de ellos?..no encuentro ninguna opinión en internet de ellos ni buena ni mala....Alguien que los conozca?..Alguna otra buena opinión
o centro fiable en Madrid?...Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.
hola, perdona que te haga una pregunta. Estoy intentando contactar con Arthur fitz, por email, su telefono y web y no hay manera... sabeis como lo podria localizar? No puedo ir fisicamente al local de Madrid.

gracias!
Buenas,.
Al final contactaste con Arthur? Cuéntanos cómo te fue

Saludos