Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cintur贸n Naranja  - 292 Mensajes
Nunca lo logro. La pr贸tesis nunca queda en el lugar donde la dej茅. Se me desplaza mil铆metro arriba. Se desplaza hacia un lateral.
Estoy usando cintas Walker lace front. Las walker ultra hold me va peor que las lace front. El sistema es skin. No hay caso para que las cosas queden en el lugar que las dej茅. Intent茅 con pegamento ultra hold pero tampoco.
Pongo cintas en todo el contorno y el interior. Cansa tener que estar verificando la posici贸n, que no se hubiera movido hacia atr谩s.
Mi cuero cabelludo es muy graso.
Hay alg煤n pegamento o cinta que trabe la posici贸n realmente?
Tachuelas? :)

Gracias y saludos
Por Valx  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Interesante yo puedo llegar a tener el mismo problema aunque no es continuo a veces se me pone muy graso el cuero cabelludo, supongo que lo propio es tratar de hacer algun tipo de tratamiento realmente efectivo para dar con la solucion.
Por Mark05052020  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Yo tengo la soluci贸n, mi cuero cabello es en extremo grasoso cualquier cinta la degrad贸 en 3 d铆as, la clave es es realizar mantenimiento cada 4 d铆as m谩ximo 7, utilizo cintas doble cara al contorno y a todo la cinta le pongo A la cinta un poco de pegamento ya sea ultra hold o strong hold. Otra cosa que me encanta como queda es poner solo en el frontal tal pegamento Great White 2 capas sobre la cabeza y pega de lo chulo adem谩s que es para piel grasa uno similar es el ghost bond pero ese jam谩s lo he utilizado. Como extra utiliza un bloqueador de sudor como scalp protector. Pero en si no queda otra que el mantenimiento m谩s seguido :c