Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por viejodevuelta  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola a todos , hace un tiempo que no escribo por aqui. Os cuento mi experiencia
Ultimamente cansado de sorpresas al pedir sistemas personalizados , espersr 2 meses y tener que comerme en numerosas ocasiones lo que venia, wmoece a oedir sistemas de malla. Suiza de stock, los cuales modelaba dentro de lo posible a mi gusto
Durante uos años la cosa fue bien, sin sorpresas, un cabello fino, algo ondulado, mas densidad de la deseada...pero siempre lo mismo y sin sorpresas y pedidos en españa a un distribuidor archiconocido
La cuestion esque hamesesos meses pedi 2 piezas mas (como las de siempre) y ya al recibirlas la etiqueta era diferente. En vez de MS mas un numero y debajo el color, aparece sw- no se que mas porque ahora la llevo ouesta y el codigo del color,
En resumen la base es algo mas recia, solo se aprecia al llellevarla puesta
El cabello es mas liso
La densidad es potente
El aspecto al uso la primera semana es identico
Pero el cabello ...en 15 dias lo tengo como si lo hubiera llevado 4 meses
Al mes lo he lavado ya 3 veces con el chamou de siempre, y tiene el color (perdido) como si tuvuera mas de 6 meses ( tirasndo a rubio) y obiamente como un estropajo, estrenandola a finales de agosto para evitar sol playa piscina etc
El distribuidor me cuenta que ahoooora las anuudan no se donde, perfecto, si la produccion es muy buena como siempre, pero el cabello de ambas 2 piezas debia de estar ultra-tratado y al oerdes la sedosidad de nuevas , perdio el color en un lavado, lavado que tuve que hacer , no por sucias sino para suavizarlas
Soy al unico a quien le ha pasado? ??
Saludos
Me refiero a si alguien ha notado cambios en el etiquetage y sobretodo en el producto de stock y con que resultados
Saludos
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 407 Mensajes
Lo comenté hace unos meses en otro hilo: los vendedores no son necesariamente los fabricantes.
Si la pieza que has comprado trae etiquetas distintas es porque ese proveedor ha recurrido a un fabricante distinto. Y cada cual usa su cabello, sus bases y sus nudos.

No le des más vueltas. Nunca sabrás a qué fabricante le estás comprando piezas si lo haces por internet.
Valgame Dios!!! no no, no quiero saber cual es su fabrica, al contrario, quisiera los sistemas de antes de que cambiara de fabrica, pero como no me creo NADA de él, recurro al foro , y advierto a los posibles usuarios
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 407 Mensajes
Parece que no me has entendido. Pretendía decirte que nunca podrás saber cuál era esa supuesta fábrica "de antes", como tampoco sabrás cuál es "la de ahora", de modo que te será prácticamente imposible obtener piezas iguales que las que venías comprando este tiempo atrás. Tampoco sabrás qué etiqueta ni qué cabello te traerá la siguiente que compres.

Hace cosa de quince días me puse en contacto con un proveedor (supuesto fabricante) chino al que le compré una pieza hace tiempo y me respondió que a causa de la pandemia tuvieron que dejar la producción y que su stock está subiendo de precio día a día, como es lógico. De forma que los vendedores (probablemente al que tú acudes) que venían comprando a China están recurriendo ahora a otros países como Corea, que tienen otra forma completamente distinta de trabajar. Pero si es así, el tal vendedor que te vende la pieza nunca te lo dirá. La fabricación de pelucas a gran escala es uno de los mejores secretos guardados en este mundillo.

Dicho de otro modo: los que compramos por internet siempre hemos comprado a ciegas, y así seguirá siendo.