Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#811830
Hola, voy a ir poniendo por aquí algunos ejemplos que he encontrado de lo que me parecen buenas y malas prótesis capilares. Es decir, las que parecen muy naturales y las que dan el cante de primera. Opinad libremente de ellas, si alguna os gusta o no, si no estais de acuerdo en que tal protesis es buena o mala, etc.

BUENAS

https://www.youtube.com/watch?v=o4Zc3pGRlGU&ab_channel=HairSolutionHairSolution

https://youtu.be/CMtcE8_sFws

https://www.youtube.com/watch?v=TNiJH1yBINw

https://youtu.be/Xxl3I__eIEs

https://youtu.be/5zC8vBmOdpQ

https://youtu.be/n6LhYjL4DPo

https://youtu.be/tfTLzd4PNlM

https://youtu.be/UM7Z0d7x1Gk

https://youtu.be/E111gJ7ZAKQ

https://youtu.be/bnJWdZGIJQE
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#814709
Este modelo es uno de los que más me gusta. Queda supernatural.

https://m.youtube.com/watch?v=Xxl3I__eIEs&list=PLHDS0UHVdU1xQpKwXThqLQzM5Ik0Vo4Pl&index=3

Pues bien, cuesta con colocación y todo 1.000 euritos, ya que es pelo europeo natural no tratado, y no pelo asiático, que es más barato y el que se suele usar. Pero además, su durabilidad es de solo 4 meses, así que se iría 3.000 euritos al año en esto. Habrá que despedirse de comprar este modelo.

Este es otro que me gusta bastante

https://m.youtube.com/watch?v=1qffjimtmj8&list=PLHDS0UHVdU1xQpKwXThqLQzM5Ik0Vo4Pl&index=13&t=125s

¿El problema? Utiliza como pegamento un producto llamado Got2B, que deja de funcionar si se moja el pelo con agua. Aparte, solo dura 2 días. También es una protesis Suiza, es decir, que dura pocos meses. En definitiva, otra protesis a descartar.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#814925
La mayoría de los vídeos los conocía, me queda por ver alguno que otro. Y en general creo que en este hilo te refieres más a buenos trabajos de peluquería e integración que a buenas o malas pelucas.

En esos vídeos no se analiza ni se comparan distintos sistemas, según sea la base, la densidad, tipo de nudo, etc. Tan sólo vemos el proceso de colocación y el resultad final. Sé, por experiencia propia, que un buen trabajo de peluquería convierte una prótesis mala, tosca, o con exceso de cabello, en algo apropiado.

La mayoría de los vídeos que te parecen malos empiezan por una colocación de la prótesis en un lugar poco natural, y con un contorno nada apropiado, con curvas nada realistas. Empezando así, no se puede esperar un milagro estético.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#814998
mikelele escribió:
Mar May 25, 2021 11:01 pm
Hola, voy a ir poniendo por aquí algunos ejemplos que he encontrado de lo que me parecen buenas y malas prótesis capilares. Es decir, las que parecen muy naturales y las que dan el cante de primera. Opinad libremente de ellas, si alguna os gusta o no, si no estais de acuerdo en que tal protesis es buena o mala, etc.
Hola Mikele. Ahora que tengo un hueco te tomo la palabra y comento los ejemplos que has colocado como BUENAS prótesis.

De los dos primeros vídeos no tengo nada que decir, las integraciones son muy buenas. Pero en el resto encuentro cosas que restan muchos puntos. Evidentemente alguno de esos enteros los contrarrestas si te haces peinados hacia delante para ocultar el frontal. Es un viejo truco que siempre funciona; así no se sabe si llevas algo pegado, si es bueno, malo o tiene nudos como centollos. La única condición es que tu edad y tu estética te permitan llevar esos flequillos:

Imagen

Me sorprende que uno de los casos que más te gusta, el del tal Paco, yo lo vea bastante mejorable. Para empezar, su integración trasera se adivina con una curva, y eso que no tengo un buen monitor para ver el vídeo en máxima calidad:
Imagen

Paco es, además, el ejemplo perfecto de que una peluca un poco atrasada da aspecto de frentón y grandes sienes. Además, cuando pone su gestito de malote y arruga la frente, se ve que su musculatura acepta medio centímetro más de pelo, lo cual le enmarcaría mucho mejor el rostro. Aquí un ejemplo a volapié de cómo podría ser un mejor contorno para Paco:

Imagen

Al chico este del tupé le dejaron un bollo por detrás y una calva por delante que ya me dirás tú qué tiene eso de calidad. Debe envidiar a Paco:

Imagen

A otro amigo de la transformación también le dejaron un frontal de máxima densidad recortado con tijera que queda mal en los laterales, donde se acumula demasiado pelo. Pero él parece contento con ese reborde tan marcado:

Imagen

Con el primo americano de Errejón la cagaron directamente. Espero que alguien de su familia lo quiera lo suficiente como para decirle que se arregle ese puto desastre:

Imagen

Y por último, el amigo de Artur Fitz se marcó un recto en el frontal que da el cante por bulerías:

Imagen

Por lo demás, muy bonito todo.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#815172
mikelele escribió:
Mar May 25, 2021 11:08 pm
MALAS PROTESIS
Al igual que en el caso anterior, no creo que se trate de malas piezas, mal elaboradas o con densidades incorrectas (como en el último vídeo de esta tanda), sino de malos trabajos de colocación e integración.


Imagen
En este primer caso, el tipo usa el clásico peinado de flequillo hacia adelante para tapar el borde de la malla en la primera línea, y sólo veo algo raro en esta captura. Por lo demás, no veo nada malo en la integración. Es el mismo caso que el chico del segundo vídeo, que necesita levantarse el flequillo para mostrar un borde de la malla con demasiada densidad picada.


Y pésimo trabajo en el último vídeo:

Imagen

Espantoso. Peluca con excesiva densidad, peinado horrible, corte irregular de la primera línea, un trozo sin pelo o mal pegada y (para colmo) descentrada.