Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#822598
Es un coñazo, lo peor, al final me rape ya, me quedaré rapado al 0 o alomejor me hago un transplante no sé depende si veo uno bueno
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#822729
Hola, por que te hartaste ?
Por Prieto  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#822928
nazamk escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:11 pm
Es un coñazo, lo peor, al final me rape ya, me quedaré rapado al 0 o alomejor me hago un transplante no sé depende si veo uno bueno
Puedes dar las razones?
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#825640
porque era una mierda macho, estres, ansiedad, limitaciones, quebraderos de cabeza, gasto de dinero, que si recortar o comprar productos, que la gente no se entere o nose note, paranoya constantes durante años, gracias a dios que me rape lo mejor que he hecho en años y no me arrepiento, calvo no me veo mal, peor con pelo estaria mucho mejor, nose si me hare un transplante aver
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#826481
nazamk escribió:
Mié Ene 26, 2022 8:30 pm
porque era una mierda macho, estres, ansiedad, limitaciones, quebraderos de cabeza, gasto de dinero, que si recortar o comprar productos, que la gente no se entere o nose note, paranoya constantes durante años, gracias a dios que me rape lo mejor que he hecho en años y no me arrepiento, calvo no me veo mal, peor con pelo estaria mucho mejor, nose si me hare un transplante aver
Nazamk, me alegro que te hayas liberado de tantos problemas. Siempre digo que la prótesis no es para todo el mundo. Sé lo que dices, es un rollo pensar dónde compras, como vendrá la pieza, productos, mantenimientos, etc. En mi caso me veo muy bien con pelo, llevo años con esto y las paranoias se me pasaron el primer año, ahora tengo todo más o menos controlado a nivel de mantenimientos y productos, la compra de protes es otra cosa...
En general el pelo da mucho quebraderos de cabeza, tanto si lo tienes como si no tienes, y te acabas gastando un dineral, tengas o no tengas, salvo los que os rapáis la cabeza. Si finalmente te decides por el transplante, ya nos vas informado de tus progresos.
Por Diridiri  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832364
Hola me puedes ayudar porfa? Como puedo hablar contigo
Por ocho  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#832735
Hola @nazamk , cómo va después de este tiempo? Al final te vas a hacer el transplante?