Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#826488
Lamento traer una muy mala noticia a la comunidad, el cierre de HairDirect. Seguramente la mayoría hemos llegado a comprar en algún momento algún tipo producto, si bien su mercado de prótesis creo que estaba más centrado en USA. Llegaron a tener almacén en Europa, lo que facilitaba la distribución y precios para los clientes europeos. Sin duda esto complicará el poder tener esa gran variedad de productos que distribuía HairDirect.
Por rideon1895  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#830067
No sé qué va a ser de mi sin el baño de color de hairdirect. No he encontrado nada parecido en ningún sitio. ¿Alguien sabe de una alternativa parecida en algún lado?
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#830207
rideon1895 escribió:
Mar May 10, 2022 12:00 pm
No sé qué va a ser de mi sin el baño de color de hairdirect. No he encontrado nada parecido en ningún sitio. ¿Alguien sabe de una alternativa parecida en algún lado?
El proveedor en exclusiva era Hair Direct. Estuve buscando y encontré un vendedor en USA pero creo que no enviaban fuera o tenían unos precios muy caros. Lo cierto es que el producto es muy bueno. Si encuentras algo avisa, haré lo mismo en caso de encontrar algún vendedor razonable.
Por rideon1895  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#830288
jhendrix escribió:
Vie May 13, 2022 3:46 pm
rideon1895 escribió:
Mar May 10, 2022 12:00 pm
No sé qué va a ser de mi sin el baño de color de hairdirect. No he encontrado nada parecido en ningún sitio. ¿Alguien sabe de una alternativa parecida en algún lado?
El proveedor en exclusiva era Hair Direct. Estuve buscando y encontré un vendedor en USA pero creo que no enviaban fuera o tenían unos precios muy caros. Lo cierto es que el producto es muy bueno. Si encuentras algo avisa, haré lo mismo en caso de encontrar algún vendedor razonable.

Vale, si encuentro algo te lo digo. Aunque aún no he dado con nada que me convenza. He visto una especie de baño de color en el Mercadona pero no sé si se comportará igual. Quiero probarlo con una prote vieja.
Última edición por rideon1895 el Lun May 16, 2022 10:01 am, editado 1 vez en total.