Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#831665
Hola a todos, les quiero contar por qué después de 2 años de utilizar prótesis decidí hacerme un transplante. Antes le quiero contar un poquito de mi experiencia, específicamente dos de las que fueron mis peores experiencias.
La primera protesis me la puse en Gama Capilar (México). Es un momento muy angustiante cuando te comienzan a rapar y sabes que ya no hay vuelta atrás. Cuando terminan, me veo en el espejo y se nota que es una prótesis, los nudos los tiene muy gruesos, se ven bolitas negras como si fuera el cabello de una muñeca. Aunque fue un momento horrible y entré en pánico pensando en la gran tontería que había cometido, logré solucionarlo peinandome de forma que el frontal no estuviera descubierto. Pasan los meses y es hora de cambiar de prótesis, definitivamente no pensaba volver al mismo lugar ya que se me hicieron muy poco profesionales y la prótesis de pésima calidad, hasta la fecha pienso que me vendieron una prótesis usada (ya la tenían recortada, muy poca densidad, con mucho orzuelo o puntas abiertas).
Me decidí ir a Tutto Capelli, me la instalan y todo parece bien me gustó el resultado. De regreso a mi casa me tomó fotos y el color de la prótesis no es el mismo que el de mi cabello, se nota bastante en las fotos. Me observó detenidamente en el espejo, con luz artificial el color se ve casi igual, pero ya con luz natural el color es totalmente diferente. Habló con ellos por Whatsapp, les mando fotos y les explico mi problema, parecen no querer aceptar que cometieron un error y me dicen que ellos la ven bien. Pero yo estaba convencido que no pues aunque mi prótesis anterior fue de pésima calidad por lo menos el color era exactamente igual que mi cabello, revisó la prótesis anterior y noto que tiene escrito el color #1b. La que ellos me dieron fue #2, hablo nuevamente con ellos y acceden a teñirme la prótesis sin costo adicional. A pesar de este error, las siguientes 2 prótesis que compré las compré con ellos porque se me hicieron de buena calidad.
Algo extra que quiero mencionar, porque sé que es una preocupación común es sobre la prótesis en la intimidad. La verdad es que si tuve muchos encuentros, y a muchas personas si les gusta tocar el cabello. Mi prótesis era parcial, solo de la parte frontal por lo que no tenía problema si tocaban mi cabello de la parte de atrás de la cabeza pero cuando se acercaban a la prótesis me quitaba y les decía que no me gustaba que me despeinaran. Solamente en una ocasión, que no pude reaccionar a tiempo, me pasaron las manos por el fleco chocando los dedos con el comienzo de la base de la prótesis, pude notar su cara de confusión sin embargo ahí quedó.

Aunque en esos dos años si hizo mi vida más sencilla con el tiempo se fue volviendo cansado todo el proceso del mantenimiento, instalación y a los 6 meses reemplazarla. Al principio lo veía como algo que pensaba poder hacer por el resto de mi vida pero al final me di cuenta que era más una solución temporal. Incluso llegué a pensar en raparme todo y dejar crecer mi cabello real por qué ya lo extrañaba, pero finalmente me di cuenta que estaba en un periodo en el cuál parecía ideal hacerme el transplante.

Creo que los principales obstáculos a la hora de decidir hacer un transplante son: tener el dinero y tener tiempo para poder ocultar el transplante en lo que crece.
Por primera vez contaba con las dos cosas, por lo que no lo pensé mucho, quería una solución definitiva, no quería estar ocultando algo toda la vida, estarme preocupando por algo tan tonto pero difícil de superar.
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#831759
Amigo, yo estoy igual que tú historia ahora mismo, vengo de una parcial durante 8 años que la verdad no era muy costoso en cuanto a$ y tiempo, pero las entradas fueron creciendo y no tuve otra que pasarme hace 2 semanas a una completa. Cuando te rapan dices... se acabó no hay vuelta atrás. En mi caso pasó igual, el color de las 2 prótesis que compre allí se veían bien, pero en la calle al sol eran marrón oscura, tuve que darles un baño de color. El primer mantenimiento ha sido muy engorroso. Mi prótesis es buena y emula mas o menos , pero el frontal quieras o no se nota.. para mi la parcial era perfecta, pero ahora mismo se me hace un mundo tener una completa. A la semana de ponérmela ya había pedido cita con un doctor para que me viese, para algo temporal está bien, mas allá de eso no me veo toda la vida con quebraderos de cabeza de color, calidad, mantenimientos... pufff

Como dices es cosa de tener el dinero, y el momento de ocultarlo, también le sumaria la espera si es un doctor bueno, en mi caso un par de años, si bien es verdad que a mi me da igual operarme y que se me vea, no ha de ser cómodo pero...hay que normalizarlo
Por ocho  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#831782
Hola @juan9201 , te has hecho ya el transplante? qué tal la experiencia?
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#831800
Hola
Yo también usé prótesis entera durante unos 10 años
Al final me decidí por el injerto, era norwork 7 y fueron 3 injertos...a los tres años el resultado ha sido genial, como si hubiera llevado pelo toda mi vida.
Lo aconsejo.
Puse fotos de mi resultado.
Suerte a todos y que el tiempo pasa muy rápido y uno se tiene que ver bien.
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#831891
ocho escribió:
Mar Jun 21, 2022 6:20 pm
Hola @juan9201 , te has hecho ya el transplante? qué tal la experiencia?
Ya me he hecho algunas otras cirugías estéticas anteriormente (bichectomia, blefaroplastia, otoplastia) y de todas esta ha sido la más sencilla, en cuanto a recuperación, pues básicamente después de las 24 hrs te sientes completamente normal, excepto porque si tienes que tener ciertos cuidados como no hacer esfuerzos, ni mojar la cabeza, y andarás unas semanas con costras. Creo que lo único difícil de este proceso es estar dispuesto a ocultarlo durante unos meses o a no ocultarlo y que todos lo noten. Apenas llevo 3 meses, por lo que todavía es demasiado pronto para opinar pero hasta ahora todo bien. Es un proceso lento, se supone que de 4 a 6 meses tendrás ya suficiente crecimiento como para ocultar y un año hasta tener resultados completos.
El transplante me lo hice en la clínica d**o en CDMX, ví fotos en su Instagram de sus pacientes y me gustaron los resultados. Finalmente me decidí por el porque se liberó una fecha que me acomodaba para operarme, aunque no lo parezca los transplantes están teniendo mucha demanda, el día que yo me operé también se operaron otros 2 pacientes (con otros doctores). En general la experiencia fue buena, la clínica está bonita, me parece que fueron 7 hrs de cirugía pero me quedé dormido todo el tiempo, el costo fue de 60 mil por 3500 unidades. Lo único que no me gustó mucho es que al Dr solamente lo conocí hasta que entré a quirófano, previo a esto no tuve contacto con él, solamente revisaron mis fotos por WhatsApp y me agendaron cita para operarme.
Por ocho  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#832733
Hola @juan9201, cómo va pasado este tiempo? Ya notas mejoras en el crecimiento?
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#833057
Bastante, creo que va bien pero aún falta, esto es de esperarse pues te dicen que el cabello comienza a crecer a partir del cuarto mes.
Desde el tercer mes dejé de usar gorra , me compré un maquillaje capilar (Dermmatch) y quedé sorprendido de lo bien que oculta las áreas donde va creciendo el cabello, tan bien que nunca me sentí inseguro de que se notara.
En cuanto averigüe cómo subir fotos las subo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833058
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#833114
Imagen