Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#1134
UPDATE: aquí hay un artículo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva sección del foro que seguro servirá a muchos de guía en temas estéticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un sección que habla sobre los tipos de pelucas o prótesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PRÓTESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor solución antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las prótesis no son "peluquines" o "pelucas". Son más, mucho más. Éstas forman parte de la nueva tecnología, y muchas personas las adoptan como solución temporal o permanente.

Las prótesis, son mallas que emulan al cuero cabelludo con varios miles de cabellos de aspecto natural que se hacen a medida. Éstas, se pegan por encima de nuestro propio cuero cabelludo el cual, obviamente, ha de estar rapado en la zona donde pongamos la prótesis. Son muy naturales y estéticas. Y te preguntarás, ¿se me notan? ¿se puede ver la línea donde empieza esa malla que llevo pegada? por lo general, son casi indetectables, pues dicha malla es muy, muy fina. La prótesis, demás de con los pegamentos para cerrar las zonas despegadas del principio de la línea de la malla, tienen unos adhesivos que hacen la misma función.

Si quereis más información, vídeos, fotografías, etc., podeis visitar algunas de las páginas que fabrican las mejores prótesis y más económicas. Se pueden hacer pedidos por internet.

http://www.ultra-lace.com

http://www.yque.com.es

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com


http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

Espero que esto sirva a alguien de algo. Podeis plantear dudas.. intentaré responder en la medida de lo posible.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#1135
NoOne:

Gracias por tu permanente colaboración en el foro. Tu generosidad será recompensada con pelo, mucho pelo :) (La próxima vez que vaya a la peluquería, te lo mando en una bolsita :lol:)

Por supuesto tu post va a servirle a alguien. De hecho, creo servirá para muchas personas. La mayoría -por falta de información- cree que son "pelucas" como bien dices, cuando son algo mucho mejor que las viejas pelucas. Algunos casos son increíbles.
Última edición por Manuel el Sab Jul 22, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#1136
Siii !!! Cada vez que digo "prótesis" la gente cree que es una cosa antiestética, una peluca de esas antiguas que quedaban como el traste.
Yo no uso (aún estoy muy bien con mi pelo) pero no dudaría si no pudiera o no quisiera operarme. Son impresionantes. La primera vez que las vi, no lo podía creer.

Sin ir más lejos, fui a un centro capilar (sin saber que vendían este tipo de cosas) donde me la ofrecieron y pude ver a varias personas con las prótesis ... No vamos a negarlo: son buenas. Claro que no son "la solución", pero sí son una gran ayuda para mucha gente.

Te felicito yo también por la breve introducción :)
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#1138
Nada chicos! sólo que me parece muy, pero que muy interesante el tema de las prótesis. Son una solución increible a nivel estético.. en la web de ultralace las hacen con una malla tres veces más fina que las normales de coolpiece y toplace que de verdad debe ser invisible si pensamos que las otras casi lo son. Mucha, mucha gente las usa como solución final y tan contentos, pues lo que les importa es solamente su aspecto que queda infinitamente mejorado con una prótesis de calidad como son esas por ejemplo. Puedo añadir que los precios andan sobre los 300$ variando a más o a menos según la compañía, la malla, tipo de prótesis, longitud (que se paga a más), etc. Por ejemplo, la mejor prótesis de ultralace cuesta unos 1000€.

Otro que lleva prótesis es Ben Affleck, Camilo Sesto,.. y muchos más que no sabemos. Por cierto.. alguien sabe quien es Tyra Banks? la supermodelo? supongo que sí.. pues ella también lleva prótesis y se le nota MUCHÍSIMO. Hace poco salieron unas fotos en una revista en la que se veía toda la línea frontal de la malla.. y se gasta 20.000$ al mes en prótesis! esto es sólo un ejemplo de la precariedad de algunos "artilugios" capilares de los peluqueros a secas... pues no tienen nada, pero que nada que ver con las prótesis nombradas anteriormente y que económicamente son mucho más asequibles, con mejor calidad (demostrado en muchas ocasiones).

Manuel: envíamelo por UPS que me llega antes.. :)
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#1518
Que bien!!!

Esas "protesis" parecen funcionar.....

.... alguien se las pondria?

quizas si fuese todo "bocha" no estaria mal....

con que cornos se pegaran?
Por tidow  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#3152
hola!!

yo quisiera saber cual es la duracion de estas protesis??
cuanto tiempo se pueden llevar puestas interrupidamente??
que ocurre si tienes algo de pelo debajo cuando crece??. despegaria la protesiscon el paso de las semanas??. jeje
tienes que depender siempre de una clinica para su colocacion o se puede hacer todo en casa una vez se tiene??

gracias por informar!!
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#3154
Muchas gracias por hacer este post NoOneKnows, la verdad no sabía sobre la existencia de las protesis, pensé para el caso que era lo mismo que una peluca. Hablando de Tyra Banks.... diosss q mujer, a mi me daría igual que este pelada jajaajajaja. Pero esas protesis las usa porq tiene alopecia o porque se hace peinados y tal?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3155
Ruben escribió:Muchas gracias por hacer este post NoOneKnows, la verdad no sabía sobre la existencia de las protesis, pensé para el caso que era lo mismo que una peluca. Hablando de Tyra Banks.... diosss q mujer, a mi me daría igual que este pelada jajaajajaja. Pero esas protesis las usa porq tiene alopecia o porque se hace peinados y tal?
Jaja :) A nadie le importa el pelo de Tyra Banks.
tidow escribió:yo quisiera saber cual es la duracion de estas protesis??
cuanto tiempo se pueden llevar puestas interrupidamente??
que ocurre si tienes algo de pelo debajo cuando crece??. despegaria la protesiscon el paso de las semanas??. jeje
tienes que depender siempre de una clinica para su colocacion o se puede hacer todo en casa una vez se tiene??
gracias por informar!!
Hola Tidow! Las prótesis (económicas) duran hasta un año si las cuidás. Las más caras (Farrell) pueden durar mucho más tiempo.

El pelo que puedas tener debajo de la prótesis, se mantiene siempre rapado.

En cuanto al recambio, también depende de la marca y del adhesivo. Lo mínimo es una semana y lo máximo 4. O sea, un mes entero con la prótesis puesta. :)

Salones ... bueno, ese es un tema que vas a tener que decidir vos mismo. Como mínimo te conviene ir a una peluquería donde conozcan de prótesis. Sino, por supuesto existen los lugares específicos para estos sistemas.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#3180
Holas! por fin se habla por esta sección..! de nada Ruben! es un asunto que me apasiona lo de las prótesis :).

tidow, decirte que totalmente de acuerdo con Manuel, en el precio, más o menos, va la duración de la prótesis. Hay gente que la usa durante un año, otra cada 6 meses (tiene dos y las va alternando cada ese período). Está hecha para que te duches con ella, vayas a la playa y demás actividades.. como si fuera tu propio pelo, sólo hasta el momento en que te la tienes que quitar para el mantenimiento (un gran engorro por cierto.. te quita como 1 hora quitarla, raparte, volver a ponerla y retocar.. pero el resultado es INMEJORABLE).

Lo de la clínica.. noo! debes ir a una peluquería especializada en prótesis.. si tu ciudad es medianamente grande seguro que hay una. También puedes probar con un peluquero normal si es que no tienes un lugar así cercano. Todo depende, hay gente que la va a retocar mensualmente a la peluquería, y otra que hace los pasos en casa y que va más de vez en cuando a la peluquería para que le hagan un retoque general.

Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#25150
Aca dejo los datos de Apollo en Argentina para quien lo necesite:

Apollo of Argentina
Talcahuano 1022 1*A (1013)
Capital Federal . Buenos Aires, Argentina
Telefono : (54-11) 4812-5650

Saludos !!!!
Por Switchmind  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#38491
Hola,soy nuevo por aqui y me gustaria saber en que sitio mas cercano a españa y mas economico puedo comprar una protesis indetectable e visto que Newhair4u2 esta en español y se explica muy bien con buenos precios y durabilidad parece que esta bien pero lo malo es que viene de EEUU, tardaria en llegar sin poner lo que tardarian en hacerla y otra mas cerca es Ultralace en italia tambien esta bien, no se el italiano pero mas o nenos se entiende.
Bueno a ver si alguien me podria aclarar, quien la use si se la pone el mismo, de momento voy a usar el nanogen y ya que veo que se me va a caer lo que me queda tendre que usar una protesis de estas afeitandome lo que me quede, aver si alguien a comprado una que diga el sitio y si es buena, por cierto ¿que es mejor natural o sintetico? ¿se nota al tacto? en fin gracias a todos, buen foro.
Por neko  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#101359
Alguien sabe si existe un lugar físico en Chile para poder comprar una peluca invisible, me da miedo y termor realizar comprar por internet :roll:
Por marquitos12345  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#107698
hola chicos como les va.. bueno la vrdad esta solucion de las protesis es muy buena y qusiera saber lo siguiente:
yo tengo probelmas de entradas,,, la verdad no son grandes, son bastante chicas y mas que ntradas son clareos de entradas...no estan definitvamente despobladas.....quisiera sabes si estos tratamientos esteticos me servirian a los efectos de poder peinarme como yo quisiera....por que el minoxidil me hace mal.. me da taquicardia me pone m uy nervioso y respecto del finasteride,, no quiero tener 21 años y andar jugando con las hormonas y volverme un adicto auna pastilla... por ahora no... ,si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria

saludos
Avatar de Usuario
Por Andre  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#110295
Hola a todos!

Llevo usando Minox 5% hace casi año y medio. No me puedo quejar pues me recuperó bastante. Sin embargo, desde hace algunos meses noto que su efectividad no es la misma q cuando empecé a utilizarlo, así que quiero mejor ponerme una de esas "hair replacement" solo para la línea frontal que es lo que me jode desde que me empezó el AGA. Se puede utilizar la prótesis y seguir usando el minox para que el AGA no siga avanzando???

8)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110450
Hola como estas !!

Me imagino que no hay problema, lo que si mientras te apliques el minoxidil y hasta que absorva lo mejor es que tengas la cabeza libre.

Saludos !