Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jant  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#437715
hola:
Tengo 34 años y desde los 25 uso protesis capilar, siempre he utilizado las de rueber (caras y bastante anticuadas, ya que el frontal siempre va tapado;¨aunque la malla es transpirable, la protesis es bastante pesada), y he utilizado una newlacecu (la experiencia, horrible......), no os la recomiendo para nada, me mandaron a una peluqueria a Vigo, que no tenia sala independiente, entonces me pusieron la protesis en horario en que estaba cerrada la peluqueria, la verja era de reja, entonces la gente que pasaba nos veia perfectamente, el peluquero me hizo un corte que no habia por donde cogerlo, como aspecto positivo es que fue bastante economica, pero cual es mi sorpresa, que cuando quiero reparar la protesis, newlacecu no rabaja ya con las peluquerias, le envio email al representante de newlacecu que contacto conmigo a traves de esta pagina y me dice que si se puede reparar la protesis pero que la tengo que enviar yo a una direccion de China, eso una vez que me entendió, porque le tuve que enviar 5 o 6 emails y la respuesta de él, era, perdone, no entiendo lo que me quiere decir, asique ya paso, esta casi nueva, porque solo tiene el frontal un poco despoblado de pelo pero claro no me duro ni 4 meses...........

Y ahora necesitaba hacerme una pero queria saber si en galicia existe algun centro que te ponga protesis como las de hairsolution, o estas protesis, que puedes llevar peinados modernos y que son favorecedoras, ya que yo al llevar tantos años con ellas, me aburro de verme siempre igual,....,queria alguna que me favoreciera o me diera un toque modernillo....

Por favor, ayudarme, si sabeis de algun centro en galicia, que ponga protesis modernas, ya que sino, me veo viajando hasta madrid o barcelona y supongo o quiero creer que hoy eb dia no hay que ir a la capital para tener un buen servicio, os agradeceria cualquier informacion


Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#437773
Pues me temo Jant que actualmente en pocas ciudades españolas hay sitios donde no te vendan prótesis caras. Una cosa, llevas 9 años usando prótesis, por qué vas a tener que ir hasta madrid? puedes pedirla online, mandando un molde la de tu cabeza. Y luego ir a una peluquería a que te corten el pelo a tu gusto. Incluso si no quieres ir a una peluquería puedes comprarte una máquina cortapelo (unos 30 euros) y cortarte tú mismo en casa tu pelo y el de la prótesis. Tan sólo hay que variar la altura de corte.
Por forsy  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#437898
Mi experiencia con newlacecu es radicalmente opuesta a la aquí expuesta.
Después de años utilizando burdos, obsoletos y carísimos sistemas de otra famosa empresa que se anuncia en tv encontré este foro y prescindí de sus servicios para utilizar las prótesis que veía en este foro. Yo tampoco tengo centros cerca e incluso los peluqueros colaboradores de newlacecu me pillan alejados, y como por lo leído aquí y en su foro, newlacecu era la empresa que más me convencía y decidí encargarla a ellos. Frontal y nudos perfectos, invisibles. Después de 4 meses ininterrumpidos la pérdida de pelo es mínima y visto lo visto y siguiendo con esta tendencia le quedan como mínimo otros 8 meses de uso continuo.
Esta semana voy a pedirles mi segunda prótesis french lace para alternarla con la actual, y voy a pedirla con un 90% en lugar del 100% actual que pedí por miedo a una pérdida masiva de pelo que no se ha producido, añadida a mi inexperiencia que me hacía pensar que no me durara ni 4 meses como leía que comentaban usuarios en su periodo como novatos.
Como no tenía colaboradores en mi provincia pedí la prótesis estilizada en la fábrica con el corte que les indiqué mediante una foto. Tiene unos 7 cm de largo y, como dice Sahara, me compré una maquinilla por menos de 20 €, me la paso al largo que gradualmente fui probando hasta dar con el idóneo, y listo. Un repasillo con la tijera en alguna zona, te colocas la prote y la trancision entre ella y el pelo propio lo disimula el corte de la propia prótesis. Es facilísimo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#437975
Jant ¿por qué no dejas de abrir temas y lees las respuestas que te damos? has abierto tres temas y se te ha respondido en este, he borrado los otros porque ya tienes las respuestas en este :))
Por tete92  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#780473
Refloto. A día de hoy, conocéis algún sitio bueno de prótesis capilares en Galicia? Gracias