Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#487699
Sáhara escribió:Estoy deseando ver cuando te la pongas :) ¿cortas la base con la forma de la que llevas puesta? y el pelo lo cortas tú también?
La base en teoria no deberia cortarla porque mande el molde, pero lo debí hacer muy grande porque he tenido que cortar un par de centimetros por detras en las 2 piezaS. El corte si me lo hago yo, de echo ya esta, cuando tenga un poco de tiempo subo las fotos, decir que el color no me ha quedado como el mio y ademas tira un poco a rojo, que baño de color puedo usar que no tire a rojizo? He pensado en los tintes sin amoniaco de olia, o mejor voy domde venden productos de peluqueria? El color que necesito es castaño oscuro. Y Sahara podrias poner en el titulo del hilo "Actualizado"
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#487707
Compra un champú matizador violeta en alguna tienda de peluquería, tiene que ser violeta, el azul no matiza el rojo, eso le quitará el tono rojizo. Los tintes de olia quedan también rojizos :)

Ya he editado el título :P
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#487895
Ya mas o menos esta solucionado, he comprado un tinte verde o matizador nose lo que me han dado, teoricamente era para ponerlo como un tinte con su revelador(agua oxig 20 vol) pero lo que e hecho es añadirlo al baño de color, y ponerme otro baño, el rojo se ha ido pero se me ha quedado mas oscuro casi negro, jeje menos mal que ira bajando. No compre el violeta porque he leido que es para pelos rubios, para quitar el amarillo o rojizo. Y el verde, es para quitar el rojizo en pelos oscuros.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#487925
monoamelio escribió:Ya mas o menos esta solucionado, he comprado un tinte verde o matizador nose lo que me han dado, teoricamente era para ponerlo como un tinte con su revelador(agua oxig 20 vol) pero lo que e hecho es añadirlo al baño de color, y ponerme otro baño, el rojo se ha ido pero se me ha quedado mas oscuro casi negro, jeje menos mal que ira bajando. No compre el violeta porque he leido que es para pelos rubios, para quitar el amarillo o rojizo. Y el verde, es para quitar el rojizo en pelos oscuros.
No, para el pelo canoso es el azul, que quita el amarillo, el violeta y el verde son para el rojo :) bueno ya has conseguido el tono ahora a esperar que aclare.
Por Dados  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#488855
La verdad que viendo estos precios dan ganas de tirarse a la piscina.
Yo aun no me he puesto protesis y ando en el debate que si es la primera,deberia ir a un centro fisico
y asegurarme por los nudos y el material que quiero.

Veo que la pillas rubia,pero tiene que ser una molestia estar tintandolo cada dos por tres en negro,no?.
Por Dados  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#488858
Por cierto,cuanto te tarda en venir? unos 40 dias?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#488862
Dados escribió:Por cierto,cuanto te tarda en venir? unos 40 dias?
En las fábricas chinas las piezas en stock tardan 3 días, las personalizadas tardan un mes o mes y algo.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#489079
Dados escribió:La verdad que viendo estos precios dan ganas de tirarse a la piscina.
Yo aun no me he puesto protesis y ando en el debate que si es la primera,deberia ir a un centro fisico
y asegurarme por los nudos y el material que quiero.

Veo que la pillas rubia,pero tiene que ser una molestia estar tintandolo cada dos por tres en negro,no?.
Pues esque aver, si la pillas castaño oscuro casi negra es imposible dejar los nudos decolorados completamente, y yo lo que venia haciendo era pedirlas castaño claro porque pensaba que se quedarian decolorados 100%, pero no lo conseguia, y aparte, tenia que tintar igualmente para dejarla castaño oscuro. Así que recomiendo a todo el que pida directamente a la fabrica a parte de hacer incapie en los nudos, que la pida rubia, porque los nudos quedan perfectos. Aparte ultimamente en el foro mucha gente se queja de que en un mes les pierde color... Por lo tanto tiemen que teñirla, mi teoria es que o bien los chinos o bien el centro hacen el mismo procedimiento que hago yo, porque decolorar el pelo oscuro resulta imposible, ademas eso de que pierdan el color tan rapido es muy sospechoso....
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#489080
Dados escribió:Por cierto,cuanto te tarda en venir? unos 40 dias?
Si como dice sahara, esta me tardo un mes clavao.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#489081
En un par de semanas cuelgo fotos...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#489105
monoamelio escribió:
Dados escribió:La verdad que viendo estos precios dan ganas de tirarse a la piscina.
Yo aun no me he puesto protesis y ando en el debate que si es la primera,deberia ir a un centro fisico
y asegurarme por los nudos y el material que quiero.

Veo que la pillas rubia,pero tiene que ser una molestia estar tintandolo cada dos por tres en negro,no?.
Pues esque aver, si la pillas castaño oscuro casi negra es imposible dejar los nudos decolorados completamente, y yo lo que venia haciendo era pedirlas castaño claro porque pensaba que se quedarian decolorados 100%, pero no lo conseguia, y aparte, tenia que tintar igualmente para dejarla castaño oscuro. Así que recomiendo a todo el que pida directamente a la fabrica a parte de hacer incapie en los nudos, que la pida rubia, porque los nudos quedan perfectos. Aparte ultimamente en el foro mucha gente se queja de que en un mes les pierde color... Por lo tanto tiemen que teñirla, mi teoria es que o bien los chinos o bien el centro hacen el mismo procedimiento que hago yo, porque decolorar el pelo oscuro resulta imposible, ademas eso de que pierdan el color tan rapido es muy sospechoso....
Yo también pienso que en los centros capilares las piden rubias y luego las tiñen ellos, a´si luego pasan cosas como que pierda color con los lavados.
Por Dados  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#489542
Una cosilla,la protesis cuesta eso o hay que sumar luego algo mas con el trasnporte y tal.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#489695
Cuesta eso con transporte incluido. :wink:
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#490955
sahara vale la pena comprar esta siendo mi primera o mejor en hair solution ?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#491118
nazamk escribió:sahara vale la pena comprar esta siendo mi primera o mejor en hair solution ?
Si es tu primera no, porque si no sabes cómo va puesta etc, se te va a hacer muy cuesta arriba todo. Yo compraría la primera en un centro donde la pongan y el resto me buscaría la vida ^^
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7