Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#680364
Voy a comprar una protesis en Tsiaowigs, entre hoy y mañana que estan en descuento, el problema que veo son los colores, yo uso un castaño muy oscuro, y segun veo en las fotos que me a pasado el chino, el 1 es negro, y el 2 es castaño tirando a medio, nose si alguno de vosotros podria darme alguna pista respecto a este tema, muchas gracias
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#680371
En *** tienes mucha variedad de colores, quizás el que estés buscando sea el 1 b que es negro natural (viene a ser un castaño muy oscuro)
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#680434
Negro no es castaño oscuro, creo q voy a coger un 2 y dios dira, a malas lo tiño, aunq segun pone en detalles ya son pelos teñidos, lo cual no debería se4 asi pero bueno...
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#680441
Ok, negro no es castaño oscuro, yo tengo mi propio cabello castaño muy oscuro (aclaro que es “muy”) , no es negro y el color de mi prótesis es 1b y son iguales bajo cualquier luz. La prótesis de repuesto que tengo también es igual a mi color y es 1b. Es sólo mi humilde opinión desde mi corta experiencia como usuario, cada uno sabe qué color le puede ser de mayor utilidad
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#680506
Pues ya e pedido el numero 2, para la proxima si veo q es muy clara pedire 1b muchas graciasss
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#708613
La que compré yo es de monofilamento con el contorno en pu....