Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641214
Hola!

Alguien sabría decirme de algún centro en Valencia donde ir para la primera compra/colocación/corte de una prótesis?

Un saludo!
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#641289
Hola, yo conozco un centro cerca de valencia, concretamente en Alzira. Si quieres te paso la info. Pero si lo que buscas es precio, ya te digo que barato no es. Lo bueno, que si quieres comprar tu la protesis por otro lado, ellos te la cortan y colocan, este servicio esta sobre unos 150€ creo recordar.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641291
Rubijaren escribió:Hola, yo conozco un centro cerca de valencia, concretamente en Alzira. Si quieres te paso la info. Pero si lo que buscas es precio, ya te digo que barato no es. Lo bueno, que si quieres comprar tu la protesis por otro lado, ellos te la cortan y colocan, este servicio esta sobre unos 150€ creo recordar.
Hola Rubijaren!

Si? Pues te lo agradecería mucho! Me interesaría más la segunda opción, ya que comprando la prótesis por mi cuenta me saldría a unos 150€ más o menos+150€ de su servicio, sería bastante más económico que otros sitios.

Con lo de corte y colocación supongo que te refieres a corte de la base, corte de pelo hacen también?

Muchas gracias crack!
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#641372
Godino en almacera yo voy ahí y muy bien las prote son caras unos 400 pero yo la pillo en otro sitio que me cuesta 175 y ahí me la colocan y me la cortan y vale 60 euros.
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#641385
El centro se llama centro capilar jarque, lo puedes buscar en el facebk, el chico se llama david.
Ellos trabajan todo con capel-lo, por eso las protes son un poco mas caras.
En los 150€ entra todo, corte de tu pelo y preparacion, corte de la prote a tu medida, aplicacion y corte de pelo segun tu gusto.
Y el sitio muy discreto, entrada privada y salones individuales.
Ya me cuentas que tal te va!!
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#641454
Nuestro collaborador para nuestros clientes en Valencia cobra menos.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641489
davidlevante escribió:Godino en almacera yo voy ahí y muy bien las prote son caras unos 400 pero yo la pillo en otro sitio que me cuesta 175 y ahí me la colocan y me la cortan y vale 60 euros.
Hola davidlevante!

Ese sitio me pilla perfecto, yo haría como tú, me compraría la prótesis a parte e iría a que me la pongan allí, 60 euros? Me parece un gran precio, tambien te cortan el pelo y hacen peinado, no? y dices que el servicio es bueno, pues voy a ir ahí entonces...

Tú donde compras las protes?

Por cierto, eres granota? :D

Un saludo!!
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641490
Rubijaren escribió:El centro se llama centro capilar jarque, lo puedes buscar en el facebk, el chico se llama david.
Ellos trabajan todo con capel-lo, por eso las protes son un poco mas caras.
En los 150€ entra todo, corte de tu pelo y preparacion, corte de la prote a tu medida, aplicacion y corte de pelo segun tu gusto.
Y el sitio muy discreto, entrada privada y salones individuales.
Ya me cuentas que tal te va!!
Muchas gracias por la información!!
Siempre es bueno tener opiniones de primera mano :D
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641491
NEWLACECU escribió:Nuestro collaborador para nuestros clientes en Valencia cobra menos.
Hacen colocaciones, corte de base y peinado trayendo la prótesis de otro sitio?
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#641528
Solo de nuestros sistemas comprado en www.newlacecu.es
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#642339
Hola!perdón por contestar un poco tarde pero no entró Mucho,y si son 60 euros con el corte colocación y tal y es una mujer tiene muchos años de experiencia y con apartados para total discreción,a mi me gusta como lo deja y las prótesis las compro a Juan Campillo,Y si soy granota 100% jajaja
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#642462
davidlevante escribió:Hola!perdón por contestar un poco tarde pero no entró Mucho,y si son 60 euros con el corte colocación y tal y es una mujer tiene muchos años de experiencia y con apartados para total discreción,a mi me gusta como lo deja y las prótesis las compro a Juan Campillo,Y si soy granota 100% jajaja
No te preocupes hombre. Perdona si te pregunto cosas un poco evidentes pero soy totalmente novato, tu se la compras a Juan Campillo de stock y la llevas a Godino y ahí te cortan la base a tus medidas para colocartela y tal no?

Por cierto, que tal la calidad de prótesis de Juan Campillo? Y cual le compras? La de malla francesa? Por último, que usas tapes, cola...?

Ya somos dos granotas jajaja, hoy jugamos, a ver si ganamos al betis :D!
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#643797
Hola granota Jaja,te comento,si yo la compro a Juan Campillo y ya la llevo a la peluquería godino y allí la mujer te hace la medida te la corta y te hace el corte de pelo.
La calidad me parece buena sólo e usado prótesis de Juan y llevo 5 años con prótesis, siempre usaba skin pero la última la pedí de Maya francesa y me a gustado mucho mas,y siempre uso tapes de la marca supertape me parece más cómodo y más fácil de limpiar use cola en mi primera prótesis y era un engorro,y nada no hubo manera está semana desastrosa menos mal que han tirado ya al zopenco de Muñiz ¡MACHO LEVANTE!
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#644039
Has probado a usar un buen adhesivo? yo uso adhesivo y a veces alguna cinta como refuerzo y he llegado a estar un mes sin mantenimiento, y ahora acabo de hacer un pedido de una pieza para colocarmela antes de fallas y me acabo de dar cuenta que llevo desde agosto con la actual, y es malla suiza, la cual aún está en perfecto estado, pero empieza a perder cabello desde hace un par de semanas y no me gusta apurarlas tanto, porque se notan demasiado los cambios de pieza
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#644058
Hola soy nuevo en esto y entro por que me han hablado de un sitio en valencia que se llama nuevas formas, que son de calidad y están bien de precio, alguien lo conoce? Podríais ayudarme?