Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#679256
Najseba, MATIAS Conor, es posible ver esas fotos?.
Ahora subiré un hilo con algunos mías, a ver que os parece.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#679322
Duby escribió:
Sab Nov 03, 2018 11:37 am
Najseba, MATIAS Conor, es posible ver esas fotos?.
Ahora subiré un hilo con algunos mías, a ver que os parece.
Subiría fotos con prótesis no vale la pena tengo fotos que parece que no se nota nada pero , en realidad el face to face si , mira mi tratamiento va de lujo , y si algo que gane muchísimo , me sale mas barato que la prótesis , es a largo plazo , yo se que tendré 10 años de buen pelo , por segundo no avergüenzo ante conocidos , y la verdad puedo "ALARDIAR" mi pelaso nuevo.
Me puedo tocar mi pelo , sentirlo , ducharme sin miedo , hacer deporte es otra cosa ,he vuelto a la pileta , y ni hablar sin miedo a me toquen el pelo ,Mi experiencia mas allá de la prótesis pudo ser mala , y demás , aun con la mejor tendría los mismo complejos que no se note , que cuidarla para que se mantenga y ademas la incomoda cosa de la gente que lo sabe o cuando tienes relaciones sexuales, este no es mi nombre verdadero así que nose que fotos vieron. Ademas la prótesis varia densidad , colación ,color ,hidratacion todo el tiempo , a largo plazo se nota , la única forma es tapar el frontal , lo que genera mas sospechas aun , y encima esta moda el Tupe .
Siendo sincero es para reírse (aunque este mal) , yo soy una persona que critica que las mujeres se hagan de todo y este bien visto y nosotros por hacer alguna cosa ya se nos critica fuertemente social mente , LAS PRÓTESIS NO ESTÁN ACEPTADAS SOCIALMENTE , UN CALVO TAMPOCO PERO LA DISTANCIA ES ASBILMAL .
Creo que un futuro si las prótesis mejoran mas pueden llegar a ser una buena solución , pero si te pones a pensar no han innovado demasiado en 10 años . En fin mi Consejo es no usar prótesis , estoy feliz con mi nativo que ha recuperado años y me opero en 20 días
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#679327
subo 2 fotos para q vean saquen las conclusiones que quieran , pero en fin se notan de cerca no hay con que darle
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#679336
Matias Conor escribió:
Sab Nov 03, 2018 9:10 pm
Duby escribió:
Sab Nov 03, 2018 11:37 am
Najseba, MATIAS Conor, es posible ver esas fotos?.
Ahora subiré un hilo con algunos mías, a ver que os parece.
Subiría fotos con prótesis no vale la pena tengo fotos que parece que no se nota nada pero , en realidad el face to face si , mira mi tratamiento va de lujo , y si algo que gane muchísimo , me sale mas barato que la prótesis , es a largo plazo , yo se que tendré 10 años de buen pelo , por segundo no avergüenzo ante conocidos , y la verdad puedo "ALARDIAR" mi pelaso nuevo.
Me puedo tocar mi pelo , sentirlo , ducharme sin miedo , hacer deporte es otra cosa ,he vuelto a la pileta , y ni hablar sin miedo a me toquen el pelo ,Mi experiencia mas allá de la prótesis pudo ser mala , y demás , aun con la mejor tendría los mismo complejos que no se note , que cuidarla para que se mantenga y ademas la incomoda cosa de la gente que lo sabe o cuando tienes relaciones sexuales, este no es mi nombre verdadero así que nose que fotos vieron. Ademas la prótesis varia densidad , colación ,color ,hidratacion todo el tiempo , a largo plazo se nota , la única forma es tapar el frontal , lo que genera mas sospechas aun , y encima esta moda el Tupe .
Siendo sincero es para reírse (aunque este mal) , yo soy una persona que critica que las mujeres se hagan de todo y este bien visto y nosotros por hacer alguna cosa ya se nos critica fuertemente social mente , LAS PRÓTESIS NO ESTÁN ACEPTADAS SOCIALMENTE , UN CALVO TAMPOCO PERO LA DISTANCIA ES ASBILMAL .
Creo que un futuro si las prótesis mejoran mas pueden llegar a ser una buena solución , pero si te pones a pensar no han innovado demasiado en 10 años . En fin mi Consejo es no usar prótesis , estoy feliz con mi nativo que ha recuperado años y me opero en 20 días

Ufffff me desanimas un montón con el tema de la prótesis, pero la verdad, es muy cierto lo que dices, no se puede negar. Alguna vez que me he atrevido a quitarme la gorra solo he sentido miradas, risas y habladurías con la mano en la boca... Es penoso. Aún así, tengo la esperanza de que sea temporal, que la gente acabará viéndolo normal, se acostumbraran a verme así y ya.

Sobre tu tratamiento, sí, lo estuve viendo, pero yo soy muy reacio a tomar pastillas durante tanto tiempo. Luego operación para implante y sigue con más pastillas... No lo veo para mí.
Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#679435
Voy a contestar porque menuda broma....
Despues de estar mirando este foro durante 2 años usando fibras decidi dar el paso y Fui hace un año aarthur fitz, soy d bcn y me lleve 2 sistemas colocacion corte etc x algo mas d 600e, la primera la e alargao un año entero y ya digo q ni punti d comparacion con las fibras, yo tmb iba con gorra, ya os digo q si lo llego a saber lo ago antes, una diferencia increible, sobretodo en seguridad, soy un tio guapo y no me veia sin pelo, no tengais dudas, lo saben todos mis colegas y estan contentos y orgullosos d mi, ya tenemos 30 años y aunq aveces hay alguna coña cuando estamos con gente q no sabe nada nadie dice nada, de echo es un tema normal ya en el grupo
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680777
En la foto la prótesis está muy abajo aparentemente. Además tiene poca gradación el nacimiento del pelo, se ve como una pared que surge de la nada.
Mis principales problemas son con los pegamentos pero no con el pelo: tengo cuero muy graso, los pegamentos y las cintas hacen que la prótesis se desplace en poco tiempo, etc.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680791
Duby escribió:
Sab Nov 03, 2018 11:37 am
Najseba, MATIAS Conor, es posible ver esas fotos?.
Ahora subiré un hilo con algunos mías, a ver que os parece.
https://www.facebook.com/alexis.carballo.982
Tambien esta en fb de Daniela Roibal. Hay varias fotos que se el posicionamiento de la foto con laterales muy rezagados. Es el que vende por Mercado Libre de Belgrano.
De todas formas parece contento con esa alfombrilla en la cabeza.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#681365
najseba escribió:
Mar Nov 13, 2018 6:45 pm
En la foto la prótesis está muy abajo aparentemente. Además tiene poca gradación el nacimiento del pelo, se ve como una pared que surge de la nada.
Mis principales problemas son con los pegamentos pero no con el pelo: tengo cuero muy graso, los pegamentos y las cintas hacen que la prótesis se desplace en poco tiempo, etc.
Es que ese el punto , las prótesis te la venden como hágalo en casa , " indetectables ", a ver la prótesis este bien o mal puesta no debería notarse , ese el punto que sea natural , estan bien logradas ,pero le queda mucho camino por recorrer ,material que se parezca a a piel , que no usen pegamento , el desgaste , y demás antes que exista una prótesis decente ya va existir la clonacion capilar .
Y vamos con el desgaste llevar prótesis para que no se note requiere un trabajo enorme todos los días , chequiarse en toda superficie reflectante , no gracias yo quería una solución que me haga olvidar de problema no cambiar un problema por otro .
No voy estar perfecto nunca mi pelo nativo y los injertos , pero que mas da se ve 10 veces mas natural que la prótesis , no voy pensando en mi pelo ya es algo mio , no tengo que estar pendiente de nada mas que tomar la pastilla y la loción que te lleva 5 min por día .
Y ahí esta el punto basta que un día te la coloques un poco mal , pierda color , o lo que sea para que uno se de cuenta y ese esparza el chisme , y dime si tu objetivo es ligar nadie te va querer de entrada con prótesis , si no queda otra opción sea , pero primero mejor ir por el injerto o quedarte calvo de verdad .
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#683275
Que mala suerte, yo llevo 3 años con las prótesis y nunca he tenido ningún problema, es verdad que hay algunas que se hacen Nudos en el pelo sin apenas tocarlo. A mi me aconsejaron en este foro un sitio en Valencia. Son algo más caras, 190 euros, pero se nota, así que no te rindas, jajajajaja piensa que ahora solo puede ir a mejor
Por Peliplus  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#709646
Yo use 3 protesis LordHair y sin buenas a secas,lo malo es calidad del pelo al mes se po en rojizas y asperas,es pelo de pesima calidad y al 2 o 3 mes se cae pelo a montones