Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#663538
Buenas.

Pues ya estoy por abandonar esta historia de las protesis.
Es la tercera que compro en 3 meses y estoy arto ya.
La primera, pagué por novato. Pasadas dos semanas empezó a ponerse de un color más tirando a amarillo y la teñí, error, porque el tinte se comió los nudos y se caio el pelo.
La segunda, pasó lo mismo, pero utilice un tinte sin amoniacos ni nada, pero acabo también caiendose el pelo.

Está última, que la compré hace tres semanas, (a los 15 días ya empezó a pasar) no la he teñido, la he cuidado muchísimo, solo tiene dos cambios de tapes.
La he lavado lo justo y con agua. Pues también, se ha caído el pelo en la misma zona. (adjunto foto).
A parte de esto hay (que ya no entiendo que puedan ser tan sensibles) hay que contar que que cada mes o mes y medio hay que gastarse unos 40€ en productos, (tapes, pegamentos o lo que sea)

Las prótesis las he comprado en Lordhair, y la respuesta ante el problema ha sido pésima.
Llevo una semana esperando respuesta. Solo me preguntaron por el número de pedido, se lo di al momento y desde entonces,... Cric, cric...

Imagen
https://ibb.co/hWaScJ

Imagen
https://ibb.co/d35zrd
Saludos
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#663576
Pues qué mala suerte has tenido; yo llevo un año y medio y nunca he tenido problemas, de hecho cada mes las pinto para que vuelvan a tener un buen color y no me pasa lo que a ti.
Las de skin son más fáciles de pintar que las de malla (supongo). 40 euros es lo que normalmente me gasto en cine, bares o restaurantes por lo que no se me hace mucho para el mantenimiento por mes; pero bueno, suerte! Si ya te decidiste y te sentirás contento mostrando tu calva, asunto solucionado ya no tienes de qué preocuparte.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#663577
Pues si, será mala suerte oye, no se...
Ojalá tuviese (yo y muchos) tu suerte, porque un año y medio, no veas!.

Independientemente de suerte o no, una buena respuesta del proveedor quizás no me hubiera hecho tomar esta decisión y quedarme así de descontento.

En fin, Lordhair fatal, el producto y peor aún, el servicio postvenda.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#663585
Duby escribió:
Lun Jul 02, 2018 4:24 pm
Pues si, será mala suerte oye, no se...
Ojalá tuviese (yo y muchos) tu suerte, porque un año y medio, no veas!.

Independientemente de suerte o no, una buena respuesta del proveedor quizás no me hubiera hecho tomar esta decisión y quedarme así de descontento.

En fin, Lordhair fatal, el producto y peor aún, el servicio postvenda.
Obviamente no me refiero a un año y medio con la misma prótesis, he comprado varias. En lordhair una vez compré una que se me hizo poca densidad y tienes razón no te solucionan mucho, lo único que hicieron fue
darme un descuento para mi siguiente compra; la ultima la pedí en Aliexpress pero creo que ahí sí de plano ni contestan los correos, solo te la mandan muy rápido pero no hay seguimiento, espero no tener ningún problema en el futuro con ellos, como quiera tengo otras 2 de repuesto por si acaso pasa algo así.

Podrías intentar ir mejor a un centro especializado en tu ciudad, por lo menos ahí yo creo que si te harán valido una garantía y tienes a dónde acudir para reclamar.

Lamento mucho que hayas tenido que gastar tanto y te hayas decepcionado, a veces si es mejor ir con un experto porque luego nos sale más caro hacerlo por nuestra cuenta; yo también me gasté muchísimo al principio, desperdiciaba mucho pagamento y cintas, pero poco a poco fui adquiriendo experiencia; ahora me siento contento con los resultados y ya asimilé cuanto me voy a gastar en promedio por mes y que también pude que algún día me venga una prótesis de mala calidad, todo eso es impredecible, lo extraño es que te haya pasado tantas vece; ojalá te contesten y te hagan por lo menos un reembolso.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#663731
Gracias compañero,
Lo de ir a un centro especializado , es la mejor opción, pasa que es muy caro, pero de saber que me iba a pasar esto, hubiera ido, claro...

Hoy LH me ha dado respuesta y me ha dicho que se las envíe. Pues así lo haré. Me tocará ir un tiempo con la gorra, que vamos ha hacer.... Espero que no se alargue mucho.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#663908
Yo compré una skin de lordhair hace un mes, por ahora bien, venia con mucha densidad y por ahora guay, lo que si te digo es que el tacto del skin es diferente a la de juan campillo que tuve antes, esta es mas plasticosa y no me da tan buen rollo.

Yo solo la tengo parcial, y no me gasto apenas en pegamentos . 40 euros de media al mes os gastáisen productos?, se me están quitando las ganas de ponerme la completa...
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#663984
Mi error fue caer en un idiota que no entiende que verse bien también debe ir acompañado de ser indectable , me descargo con el vendedor por que desde primer minuto dije esto se nota , primero me vendio una protesis que es la mas canta sumado a que tengo calvicie hace rato cantaso , despues pase a la francesa no tenia los nudos blanqueados , se nota mas que la anterior ya que quería un frontal descubierto para despistar a los que sospechaban , en si la cague ayer miraba y hace 6 meses con Toppik iria genial , fue la deseperacion y falta de información mía que termine en un incompetente .
mis 6 meses con ellas fueron geniales pero el esfuerzo sobrehumano para tapar el frontal que nada se note me desgasto por completo.
Ahora por suerte de tanto leer , aprender , voy desicido a un implante capilar y pero no descarto la protesis asi que voy ir american hair que tiene sucursal no muy lejos de mi ciudad 400 km y ver que tal , en caso de que el toopik no me funciones o el implante a futuro no este con mis expectativas , el 20 /7 probare el toopik
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#664149
Es muy raro el tema de que se caiga el pelo siempre en la misma zona localizada.

Yo he usado varias prótesis de lordhair de malla y nunca he tenido problemas.

Yo hago el mantenimiento cada 10 días mas o menos y 40-50 euros es lo que me gasto en productos cada 6 meses. Hablando de cintas,pegamentos, disolventes, etc....
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#672290
Bueno, comentar que finalmente Lordhair se ha portado bien.
Envié una de las piezas y la revisaron. Me dijeron que el problema era algún acondicionador que estaba poniendo.
Utilicé el de la foto adjunta, así que porfavor, no lo hagáis servir nunca!.

Lordhair fueron muy generosos, valoraron el hecho de haber comprado tres prótesis en tan poco tiempo y decidieron repararme ésta de manera gratuïta.
Ahora Hace unos 20 días que la llevo y el pelo aguanta bien. Incluso lo he teñido y todo correcto.

Mucho cuidado con los productos que ponemos!.
https://ibb.co/nRbULU

Saludos.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#673527
Matias Conor escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:00 pm
Mi error fue caer en un idiota que no entiende que verse bien también debe ir acompañado de ser indectable , me descargo con el vendedor por que desde primer minuto dije esto se nota , primero me vendio una protesis que es la mas canta sumado a que tengo calvicie hace rato cantaso , despues pase a la francesa no tenia los nudos blanqueados , se nota mas que la anterior ya que quería un frontal descubierto para despistar a los que sospechaban , en si la cague ayer miraba y hace 6 meses con Toppik iria genial , fue la deseperacion y falta de información mía que termine en un incompetente .
mis 6 meses con ellas fueron geniales pero el esfuerzo sobrehumano para tapar el frontal que nada se note me desgasto por completo.
Ahora por suerte de tanto leer , aprender , voy desicido a un implante capilar y pero no descarto la protesis asi que voy ir american hair que tiene sucursal no muy lejos de mi ciudad 400 km y ver que tal , en caso de que el toopik no me funciones o el implante a futuro no este con mis expectativas , el 20 /7 probare el toopik
Como te fue en American Hair y quien fue el idiota al que lo compraste?
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#673530
leartes escribió:
Dom Jul 08, 2018 12:39 pm
Es muy raro el tema de que se caiga el pelo siempre en la misma zona localizada.

Yo he usado varias prótesis de lordhair de malla y nunca he tenido problemas.

Yo hago el mantenimiento cada 10 días mas o menos y 40-50 euros es lo que me gasto en productos cada 6 meses. Hablando de cintas,pegamentos, disolventes, etc....
En general a mi se me caen en el mismo lugar por los peinados tipo Beckham. Siempre los laterales donde se peina para el centro para lograr el Faux Hawk con puntas y algo de cresta, sufren demasiado rápido.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#673534
najseba escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:11 pm
Matias Conor escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:00 pm
Mi error fue caer en un idiota que no entiende que verse bien también debe ir acompañado de ser indectable , me descargo con el vendedor por que desde primer minuto dije esto se nota , primero me vendio una protesis que es la mas canta sumado a que tengo calvicie hace rato cantaso , despues pase a la francesa no tenia los nudos blanqueados , se nota mas que la anterior ya que quería un frontal descubierto para despistar a los que sospechaban , en si la cague ayer miraba y hace 6 meses con Toppik iria genial , fue la deseperacion y falta de información mía que termine en un incompetente .
mis 6 meses con ellas fueron geniales pero el esfuerzo sobrehumano para tapar el frontal que nada se note me desgasto por completo.
Ahora por suerte de tanto leer , aprender , voy desicido a un implante capilar y pero no descarto la protesis asi que voy ir american hair que tiene sucursal no muy lejos de mi ciudad 400 km y ver que tal , en caso de que el toopik no me funciones o el implante a futuro no este con mis expectativas , el 20 /7 probare el toopik
Como te fue en American Hair y quien fue el idiota al que lo compraste?
Ya deje el gato fui por la verdadera solución Minoxidil y Finastirede , y en 2 meses me opero 1500 Foliculos para el frontal y algo en la coronilla pero estoy en 3 meses casi nuevo sacando las entradas :evil: , las prótesis no están aceptadas social-mente y la verdad ahora mirando atrás me parece casi ridículo y vergonzoso a todas las situaciones que te expones .
El proveedor era ese de mercado libre , el del Belgrano , lo bueno me dio el impulso para ir por la solución verdadera y viable a largo plazo
Por Jhonlux  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#678345
Hola soy nuevo en el foro, tengo 22 año y uso prótesis desde hace 6 meses... mi experiencia ha sido súper buena, gracias a la prótesis me siento más seguro de mí mismo y ya no me acomplejo por mi imagen... he comprado mis dos prótesis en lordhair, la primera aún está buena sólo la dejé de usar porque se aclaró demasiado y se me notaba mucho la diferencia de color entre la prótesis y mi pelo real... la segunda prótesis la encargué lo más negra posible... pero he notado que se le cae el pelo más que la primera... lo que más me preocupa es el frontal.. ya que a veces se nota la línea y el corte de cabello que me dejo la peluquera no ayuda mucho porque me queda todo el pelo hacia atrás... alguien tiene algún tip para ocultar más el frontal?? Saludos
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#679124
Matias Conor escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:28 pm
najseba escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:11 pm
Matias Conor escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:00 pm
Mi error fue caer en un idiota que no entiende que verse bien también debe ir acompañado de ser indectable , me descargo con el vendedor por que desde primer minuto dije esto se nota , primero me vendio una protesis que es la mas canta sumado a que tengo calvicie hace rato cantaso , despues pase a la francesa no tenia los nudos blanqueados , se nota mas que la anterior ya que quería un frontal descubierto para despistar a los que sospechaban , en si la cague ayer miraba y hace 6 meses con Toppik iria genial , fue la deseperacion y falta de información mía que termine en un incompetente .
mis 6 meses con ellas fueron geniales pero el esfuerzo sobrehumano para tapar el frontal que nada se note me desgasto por completo.
Ahora por suerte de tanto leer , aprender , voy desicido a un implante capilar y pero no descarto la protesis asi que voy ir american hair que tiene sucursal no muy lejos de mi ciudad 400 km y ver que tal , en caso de que el toopik no me funciones o el implante a futuro no este con mis expectativas , el 20 /7 probare el toopik
Como te fue en American Hair y quien fue el idiota al que lo compraste?
Ya deje el gato fui por la verdadera solución Minoxidil y Finastirede , y en 2 meses me opero 1500 Foliculos para el frontal y algo en la coronilla pero estoy en 3 meses casi nuevo sacando las entradas :evil: , las prótesis no están aceptadas social-mente y la verdad ahora mirando atrás me parece casi ridículo y vergonzoso a todas las situaciones que te expones .
El proveedor era ese de mercado libre , el del Belgrano , lo bueno me dio el impulso para ir por la solución verdadera y viable a largo plazo
Vi sus fotos en Facebook. La verdad que canta bastante su prótesis. Porque sobre todo el tiene laterales muy muy atrasados y pone la prótesis muy alta en la frente. No es un buen diseño. Tendría que tener prótesis con laterales completos o de mayor anchura y casi completa hacia abajo en los laterales. El pelo del costado le arranca detrás del comienzo de las orejas.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#679256
Najseba, MATIAS Conor, es posible ver esas fotos?.
Ahora subiré un hilo con algunos mías, a ver que os parece.