Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Damian1891  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676163
Buenas, llevo tiempo investigando sobre las protesis en este foro hasta que me animé a escribir, y parece ser la protesis el método que mas convence, pensaba ponerme la primera profesionalmente y después economizar comprandolas por mi cuenta en aliexpress por ejemplo, soy de esos de que el pelo le da el doble/triple de seguridad y autoestima, porque es increible lo "apuesto" que me veía cuando tenía todo mi pelo, igual el asunto es que tengo pelo, con algunos clareos y cortas entradas que las fibras me ayudan muchisimo, aun asi no es un resultado que me convensa ya que en el correr del día veo que las fibras no están de la forma que las deje de mañana.. además de que no me puedo bañar, etc, asi que me gustaría saber que harían ustedes en mi caso, que tengo pelo pero no como me gustaría, se pondrian protesis o aguantarian un tiempo mas con fibras?.
Un tema que me preocupa son los materiales de mantenimiento, como hacen ustedes para economizar esta parte? creo que con el gasto de la protesis me gustaria hacer una economía con los materiales, por lo que me dijeron no son baratos, la empresa con la que contacté me los hace ver baratos porque me dicen que los mantenimientos los haga de 18-30 dias, y yo veo que todo el mundo los hace 1 vez por semana y no se queja por precio de materiales, quizas sea sólo en mi pais el tema del costo, hay algún lugar para comprar cintas, pegamento en otro lado? Gracias y espero salir de esta duda que me esta consumiendo, de si ponerme o no!!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#676369
Es muy personal a la hora de decidir si dar el paso o no. A lo mejor yo te digo que si, otro que no.. y tu ni sabes que hacer.
Es super personal como y cuando dar el paso. Yo di el paso cuando tenía todavia bastante pelo y fibras, así el cambio fue menos brusco. Ahora, si no te importa que la gente lo sepa. Estira las fibras lo máximo que puedas.
Mantenimientos en 18 a 30 días... no se quien te ha dicho eso, se de alguno que estira 3 semanas pero con retoques en frontal. Y me parece una guarrada. 1 vez por semana es lo necesario.
Precisamente el tema económico no es lo que mas preocupe a la gente que abandona las protes. Es más por presión social.. no poder en realidad hacer el 100% de vida normal como antes, engorro de mantenimientos etc.
Los productos no son caros amigo.

Mucha suerte
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#676420
si tienes pelo , intenta salvarlo , las prótesis son una cagada literalmente , hay mucho marketing por detrás , pero nada como tu pelo , incluso si tienes que usar fibras.
Revisa la posibilidad de iniciar un tratamiento.
Por Rgtr  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#676488
Pues yo estoy como tú, no sé que es mejor, si tirar de peluca hasta que tengas 60 años y ya te de igual... o microonjerto si la zona donante te lo permite y medicarte de por vida. Seguro que muchos me tachareis por lo que voy a decir, los microonjertos funcionan si tienes buena zona donante y si estás dispuesTo a tomar finasteride o similares de por vida ya que sin ellos los injertos no tienen ni el 40% de éxito... yo soy de los que pasan de tomar medicación toda la vida. Llevo una sesión de mesoterapia y lo haré mientras pueda y quede pelo pero nada de tratamientos de por vida y menos viendo la gente que sufre efectos secundarios y algunos de por vida, es mi humilde opinión. Y la verdad es que el tema de prótesis ha mejorado bastante los últimos años. Por YouTube puedes ver que muchas son undetectable y parecen muy reales de aspecto lo que no se yo si la gente que las usa siente picores constantemente, molestias, etc, es lo que habría que ver pero por lo demás no descarto esta opción en un futuro.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#676859
Damián, si nos compartes unas fotos de tu estado actual, con el cabello biológico natural que conservas y con las fibras ya puestas, te podríamos dar una mejor opinión sobre tu caso

En lo personal pienso que las prótesis son una buena opción cuando ya no te queda otra opción para tener cabello propio y cuando ya agostaste todas las demás posibilidades que existen

Además, creo que las prótesis no son muy buena opción para los más chavales (digamos de 30 años o menos) y más aún si no tienen pareja estable, porque están muy expuestos a la crítica y a la actividad a social intensa, y eso les puede suponer un problema

Yo soy usuario de prótesis y estoy contento, pero ya pasé por otros métodos que me sirvieron en su tiempo pero ya no me hacen efecto

En resumen, si aún tienes buena cantidad de cabello y las fibras te dan un levantón, no uses prótesis, conserva tu pelo... Si ya no tienes cabello biológico por conservar y ya agotaste otros remedios, pero aún tienes laterales decentes y eres emocionalmente maduro y estable, eres un buen candidato para uso de prótesis

Esa es mi opinión, pero te digo que con fotos quizás es más fácil orientarte

Saludos