Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#678056
Buenas tardes Foreros!
Pregunta: cuando tengo la prótesis colocada con cintas y no me gusta como quedó, y empiezo a intentar desplazarla apretando la prótesis para acercarla más al lateral derecho, acelero la pérdida del pelo y el desgaste?! Ayer quise desplazar un cm a la derecha y después se desprendieron varios pelos del sector central derecho (como 20 pelos). Soy algo obsesivo con la simetría y siempre buscando el punto óptimo donde se ve mejor, eso hace que esté compulsivamente mirando que nada se haya modificado.

Muchas gracias
Saludos cordiales
Sebastián
Avatar de Usuario
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#701858
Esto no tiene que ser nada bueno.. yo no lo veo .
Por Andriu56  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#701881
'' Spray posicionador de postizos '' te lo echas en la cabeza y te deja un margen de pocos minutos para desplazar tu protesis como quieras y ya luego la cinta vuelve hacer su efecto, pero no fuerzes NUNCA la protesis, es malo lo que haces
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#702065
Bueno. La prótesis nueva ayer hice el mantenimiento y colocación y perdí mucho pelo solo ayer. Coloqué dos veces y hoy a la mañana desplacé para la derecha, soy muy intolerante cuando no la veo bien. Hasta que quedo conforme pueden pasar horas, soy el terror de los centros capilares. Prácticamente no acepto nada de error. Me lo puse a hacer yo mismo porque no entienden lo que quiero, nunca quedé conforme con la variabilidad cuando la coloca un centro capilar, además siempre me cortan mucho los laterales, pero en realidad quiero laterales completos cero defectos.