Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Andriu56  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680142
Buenas tardes, llevo con mi primera prótesis capilar 1 año y unos pocos días, la cuido un montón contra el sol, la playa, dormir y todo por eso me esta durando tanto, de pelos ha perdido nada 30 pelos contados en 1 año o por ahí, al principio la cambiaba cada semana como me dijo el peluquero que me la vendió, pero me di cuenta que puedo aguantar con ella unos 25 días, que es un gasto y coñazo las tiras y el spray para quitarlas, me la limpio cada 4 días con su champú, mascarilla y serum, todos sin sulfato lo único que a partir de los 8 meses ya se estaba volviendo un poco rubia y la gente se cree que me he teñido, la intente teñir pero a los 4 lavados ya la tenia casi como antes. La prótesis me costó 400 euros a un chaval de una peluquería, la verdad es que me fié a ciegas pero para lo que es el precio lo veía bien, ( aunque ahora veo en internet prótesis de 200 euros de media ), aunque para lo que me esta durando no me puedo quejar, creo que sin exagerar me puede durar otro medio año, o 1 año mas, pero me gustaría saber como teñírmelo y que se quede al menos unos meses que ese es mi mayor problema ahora mismo

1. Como os duran tanto los tintes para los que os teñís?, me la lavo con champú para pelos teñido

2. Donde puedo comprar alguna prótesis que me dure 1 año por unos 200 euros? o al menos medio año, que sean buenas, uso malla francesa y quiero seguir con ella ya que la conozco bien

Porfavor espero que me ayuden, no hace falta leer el texto si no se quiere con responder eso voy sobrado, el texto es para que conozcáis un poco mi historia.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#680173
1 año y la prótesis sigue en buenas condiciones!! Enhorabuena, se ve que le procuras buenos cuidados, el lavado con buenos shampoos y la aplicación de productos hidratantes de calidad es esencial

Cuando el cabello de la prótesis de pone rojizo yo uso Just for Men Ultra, un tono más abajo que el mío natural (soy castaño oscuro así que uso castaño medio) y queda muy bien, no se deslava y el color me dura unos 2 meses

El Just for Men Ultra es muy fácil de usar y ya viene preparado en un gel listo para aplicar, y es muy barato

En Mexico se pueden conseguir por internet prótesis de buena calidad de malla francesa por 5 mil pesos, que son unos 200 euros, pero creo que con el envío a España saldría mucho más caro

Seguramente alguien te puede hacer una sugerencia para que compres por allá

Saludos y suerte
Por Andriu56  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#680453
Muchas gracias por la contestacion AngelCopete, podria alguien ayudarme a conocer donde comprar la protesis? es un tema delicado.. y necesito ayuda.. de esto dependo basicamente, no es un tema a ignorar si se puede ayudar..
Por Lolo88  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#685636
Andriu56 pásame tu móvil por privado y te doy por wasap el tlf de donde yo voy, creo que también vende, y las manda, yo uso francesa tambien, me duran más de 6 meses y el color no pierde como otras que he probado.
Por Andriu56  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#696880
Lolo88 escribió:
Vie Dic 14, 2018 11:18 pm
Andriu56 pásame tu móvil por privado y te doy por wasap el tlf de donde yo voy, creo que también vende, y las manda, yo uso francesa tambien, me duran más de 6 meses y el color no pierde como otras que he probado.
Me puedes decir el precio y de que parte de Andalucía es? A ver si me pilla cerca