Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JohnKozub  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#687059
Buenas,

Ya hace 18 años que sufro alopecia androgenica, a lo largo de este tiempo me estuve medicando con capixidil/finasteride, use y sigo usando fibras de keratina para disimular la calvicie y ademas tuve dos operaciones.. el problema es que la zona donante ya no da para mas y bueno.. se me ocurrió la idea de colocarme una prótesis ya que se ven estupendas.

Ahora un tema importante es el precio, aquí en mi país son muy caras y rondan en 530 euros, por eso me puse a buscar en aliexpress y encontre varias por 100 y pocos dolares como por ejemplo la siguiente:

https://www.aliexpress.com/item/Eversil ... be8e852212

Son recomendables estas prótesis? Alguno ya las ha probado?

Prometen una durabilidad de 3 meses.. es asi esto? me gustaria conseguir alguna que dure al menos 6.

Desde ya muchas gracias a todos, les deseo feliz navidad y pelo para todos.

Aaguardo sus respuestas si pueden ser tan amables, y quizas esto sea util para mas usuarios del foro.

Un cordial saludo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#687063
Las que duran más son las de monofilamento, que alcanzan los 6 meses. Algunos dicen que le duran incluso 1 año, a base de quitársela todas las noches, pero eso no lo veo yo tan claro, pues 1 año me parece mucho. Sería fantástico que fuera así.
Por JohnKozub  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#687065
mikelele escribió:Las que duran más son las de monofilamento, que alcanzan los 6 meses. Algunos dicen que le duran incluso 1 año, a base de quitársela todas las noches, pero eso no lo veo yo tan claro, pues 1 año me parece mucho. Sería fantástico que fuera así.
Perfecto!!! tenes algun link para enviarme asi lo analizo bien?

Muchas gracias!
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#687173
Hola,

Yo la que pido es este modelo y me ha funcionado muy bien, hay que recortarla a la medida y después hacerle el corte de cabello, también le hago un tinte para igualar el color a mi pelo natural… duran de 2 a 3 meses en buen estado. Por lo económico no se me hace tan caro comprar alrededor de 5 unidades por año

https://es.aliexpress.com/item/New-arri ... 63c0J60HUn
Avatar de Usuario
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#701845
gracias Alberto x el enlace le hechas un vistazo tiene buena pinta