Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#704717
Hola a todos, tengo una prótesis con base de PU y monofilamento, se está comenzndo a cuartear el PU, hay alguna manera de repararlo en forma casera? Gracias!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#707360
Nadie me puede ayudar?????? Sahara... ayuda!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#713657
nadie sabe?????????? Sahara vos tampoco????????????
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#713717
Fierita, te diría que la base de PU tiene poco arreglo. Con el tiempo y los disolventes, el poliuretano pierde sus propiedades naturales, deja de ser flexible, se cuartea y se acaba cayendo. Por eso esas prótesis no me gustan nada. Las mallas suiza o francesa duran mucho más, ya que los agentes químicos le afectan menos.

Pásanos unas fotos para que veamos si se nos ocurre algo.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#719531
Ya lo descubrí!!! Pincelando la base con capas finas de silicona líquida!!!!! Me va a durar como 5 años ahora!!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#719532
Ya lo saben los que tengan este problema.... La silicona líquida la pueden encontrar en librerías artísticas, pasar varias capas finas con un pincel chato..... Y listo! Arreglado el problema! Espero les sirva!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#719533
Incluso pueden alargar la vida de sus bases de skin!!
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#719560
Muy interesante, fierita. Puedes decirnos la marca de silicona que has empleado?
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#719569
Sta pero es una marca de aquí de Argentina, seguro hay otras marcas en sus países
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#719650
Lo que conozco se llama Maskol, pero creo que no es el mismo producto. Te ha quedado totalmente transparente?
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#719732
Si, es un líquido viscoso transparente, tiene la textura de una cola vinilica, pero transparente.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#719733
Maxter escribió:
Jue Jun 27, 2019 7:29 pm
Lo que conozco se llama Maskol, pero creo que no es el mismo producto. Te ha quedado totalmente transparente?
No, no es maskol..... Es como la silicona que se usa para sellar las mesadas de cocina, pero en vez de ser tan viscoso, es líquido, y queda transparente y flexible.