Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nofeartx  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#707889
Buenos dias, llevo 3 años con un injerto de Turquia y con una densidad muy muy baja en el frontal... Mi zona donante no da para mucho mas, y he hablado con el Doctor Xavier Alvarez. Por 3800, 2200 Foliculos todos para repoblar mi frontal.

Y he aqui mi idea.... Voy a repoblarme el frontal a tope para completar mi cabeza con una protesis parcial.
De esa manera elimino por completo el problema que yo veo a las protesis (el frontal).

Hasta ahora llevo fibras y junto con el injerto que me hice nadie tiene ni idea de mi problema de alopecia, porque tengo bastante arte con el peine y la laca... pero ya me cansa muchísimo y creo que la unica forma que tengo de volver a lucir pelo de la manera que yo lo quiero es esa...

Estare atado a mantenimientos cada semana pero eso ya lo hago ahora así que tampoco me supondría mucha cosa mas. Al tener 4 o 5 cntms de mi pelo en el frontal con una densidad aceptable el pelo creceria y con eso puedo jugar para "engañar"...

Que opinais?
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#712808
Hola compañero.
De esa opción se ha hablado varias veces en este foro, aunque no con profundidad. La teoría que planteas es correcta, y de hecho hay por ahí tres o cuatro casos publicados en foros americanos.
Yo no conozco ningún caso de primera mano salvo el mío; estoy en una situación parecida a la tuya. Pero cada cabeza es un caso y resulta difícil tomar una decisión.
La densidad del frontal en nuestro caso es importante, pero también lo es el dibujo y la naturalidad de la primera línea. Hay que afinar mucho con un doctor minucioso.
Particularmente sigo empeñado en intentarlo, porque creo que no tengo nada que perder. Si sale bien, ganaré con las prótesis; y si sale mal, pues algo de pelillo para tapar la azotea dentro de unos años.
Has consultado más doctores para esa segunda intervención?