Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#713470
Hola a todos, llevo como un año mas o menos consultando este foro, valorando las posibilidades para un cambio de look,"llevo afeitándome la cabeza desde los 24 años, ahora tengo 36" y al fin me he decidido a dar el paso , me voy a poner prótesis, he leído mucho este foro , visto videos etc..y al fin fui a un centro a informarme, quedé asombrado,solo dar las gracias a los que animáis a dar el paso con sus pros y sus contras, espero dar información y plasmar mi experiencia al igual que vosotros habéis hecho, a ver que tal va la experiencia.
saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#713489
Fenderpier2 escribió:
Vie May 24, 2019 8:16 pm
Hola a todos, llevo como un año mas o menos consultando este foro, valorando las posibilidades para un cambio de look,"llevo afeitándome la cabeza desde los 24 años, ahora tengo 36" y al fin me he decidido a dar el paso , me voy a poner prótesis, he leído mucho este foro , visto videos etc..y al fin fui a un centro a informarme, quedé asombrado,solo dar las gracias a los que animáis a dar el paso con sus pros y sus contras, espero dar información y plasmar mi experiencia al igual que vosotros habéis hecho, a ver que tal va la experiencia.
saludos.
Animo y espero ver tu experiencia 👍🏼
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#713542
Pues si, a ver .., según he visto hay opiniones opuestas y experiencias totalmente diferentes supongo que también irá con la persona y la profesionalidad del centro, habrá que valorar pros y contras...veremos qué tal👍
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#713568
Mucho ánimo. Ya sabes cuáles son mis consejos: tómate tu tiempo para controlar la prótesis. Aunque te enseñen a ponértela, tienes que cogerle el punto y buscar tus propios trucos para hacerlo solo.

Pero lo mejor va a ser el subidón cuando te veas con semejante cambio.
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#713773
Tomo nota👍, paciencia y a ver que tal el cambio
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#713792
Puedes comentarnos por qué centro te has decantado? O tal vez nos puedas contar algo sobre el tipo de prótesis que te ofrecen, mantenimientos...
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#713905
Sin problema ,me he decantado por un centro próximo a mí ciudad , por proximidad y cuando traté con ellos por la atención ,he de decir que estuvieron más de una hora explicándome como trabajaban ,sus standares de calidad etc..realizaron una entrevista a modo de mis rutinas de vida y que esperaba sobre las prótesis, la verdad una atención muy buena,si los resultados son como la atención un 10 pero aún es pronto para valorar ese punto, la verdad me lleve una buena impresión de ellos, pude ver prótesis colocadas, ellos son usuarios y dos personas que íbamos coincidimos en que si no nos lo dicen nos quedamos con la duda ,ya que solo entrar lo primero que miremos fuese eso.
Me ofrecen 3 tipos de prótesis, equivalentes a francesa ,suiza y monofilamento por lo que entendí , " tengo que volver a hablar con ellos antes de ir a la cita definitiva" escogí un paquete de tres prótesis con 4 mantenimientos "en los que también me darán formación", la integración de las 3 ,con su kit de productos.
El centro se ha abierto recientemente en Valencia y tienen otro en Madrid , es sava , yo iré al centro de Valencia.
De momento el trato y la impresión a sido muy buena.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#714020
¿Y el precio?
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#714131
Todo eso suena bien, Fenderpier2. Pudiste ver el acabado de nudos que tienenlas piezas que te ofrecen?
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#714148
Pues no puedo decírtelo ya que no lo sé distinguir supongo que serán blanqueados ya que parecía cuando ponían la malla en la piel que nacían de ahí, a lo visual se veía muy natural todo pero no puedo confirmarlo, sin ser usuario aún y solo con lo que he leído se me escapan muchas cosas, veo que hay muchos detalles. paciencia y tiempo.....
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#714159
sobre el precio creo que un poco más económico que las tres empresas que más se nombran aquí por lo que he leído, para mi mucho más, tanto por tiempo como por dinero ya que no me tengo que desplazar demasiado,cosa que me aporta tranquilidad por cualquier imprevisto que pueda ocurrir y tambien he cogido un paquete. Llegue me informaron bien, tuve un trato agradable(eso lo valoro mucho) y se me adecuo el precio.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#714311
Yo he mirado la página web y sus precios me parecen buenos. Hay otros que se pasan, pero allá cada cual.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#723364
Fenderpier2 escribió:
Mar May 28, 2019 7:23 pm
sobre el precio creo que un poco más económico que las tres empresas que más se nombran aquí por lo que he leído, para mi mucho más, tanto por tiempo como por dinero ya que no me tengo que desplazar demasiado,cosa que me aporta tranquilidad por cualquier imprevisto que pueda ocurrir y tambien he cogido un paquete. Llegue me informaron bien, tuve un trato agradable(eso lo valoro mucho) y se me adecuo el precio.
¿Como ha ido al final la cosa?
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#723372
Hola a todos pues muy bien la verdad el cambio ha sido brutal y me he visto mejor que nunca, eso si impacta verse con pelazo en cuestión de 1 hora , estuve con ella una semana y me volví a rapar por comodidad ya que es una temporada que estas muy expuesto a piscina playa etc..y no me sentía cómodo ya que aún no tengo ni idea de los mantenimientos y tampoco quiero estar pendiente de ello en estas fechas.
A lo que es llevarla, a los 5 minutos no notas nada , solo la he notado cuando me acostaba un poco pero nada prácticamente ,todo sera acostumbrarse ,a lo que es piscina he estado abusando tirándome de cabeza y haciendo el animal todo lo que he podido para ver que tal respondían los adhesivos y la cola ,no se mueve nada ,un poquito se despegó el frontal pero vamos 1mm a lo mucho 2mm nada que no se pueda corregir en un momento alguien que tenga práctica en los mantenimientos y no fue todo solo algún trocito, me parece exagerado después del tute que le di, realmente me quede impresionado.
Y mis impresiones , muy buenas me encantó verme con pelo ,el cambio es fuerte si siempre has ido rapado y a mi por lo menos me costó verme, 1 día a lo mucho "como cualquier cambio" ya que cuando me la quité tambien me paso y tan solo llevaba una semana.
En cuanto al look genial , las personas de mi alrededor genial les encantó el cambio y decían que quedaba espectacular no se apreciaba nada donde acababa la protesis y empezaba mis laterales a lo que es producto e imagen todo perfecto.
Lo que vi en esta semana a la hora de llevarla, primero es que no es lo mismo verla que llevarla, no es ponerse la y ya esta tengo pelazo y me olvido , tienes que aprender a peinarte que parece que no pero se me hacía difícil, a hacer mantenimientos solo me hice un poco el frontal y realmente te fué por toquetear ya que era 1mm lo que se despegó a lo mucho, adaptarte a la sensación de dormir y ya está, pero lo más importante de todo para mi a lo largo de esta semana y que he sacado en claro es "disculpar la expresión" te tiene que sudar el rabo que sepan que llevas prótesis "con eso no digo que vayas ondeando una pancarta"pero te tiene que dar igual.
Volveré a usarla tirando más para el invierno cuando me vuelva a tener cabello para una buena integración sin dudarlo, coger experiencia en los mantenimientos ya que tengo más tiempo para dedicarle al aprendizaje ya que me vi mucho mejor que rapado y eso rapado me veo bien, no he dicho nada del centro porque para mi es un 10 un trato genial y una sensación de comodidad espectacular como si estuvieras con un amigo pasando un rato, a todo ello con una profesionalidad impecable.
disculpad el tostón
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#723389
Fenderpier2 escribió:
Dom Jul 21, 2019 8:10 am
Lo que vi en esta semana a la hora de llevarla, primero es que no es lo mismo verla que llevarla, no es ponerse la y ya esta tengo pelazo y me olvido , tienes que aprender a peinarte que parece que no pero se me hacía difícil, a hacer mantenimientos solo

(...) pero lo más importante de todo para mi a lo largo de esta semana y que he sacado en claro es "disculpar la expresión" te tiene que sudar el rabo que sepan que llevas prótesis "con eso no digo que vayas ondeando una pancarta"pero te tiene que dar igual.
Me quedo con esas dos cosas fundamentales.
Enhorabuena y a disfrutar del verano.