Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#741431
Wow!

ya había pedido por A.l.i.e.x.p.r.e.s.s a otra empresa, pero esta ultima vez compre este modelo y la vdd me sorprendido mucho, la piel muy delgada, se siente como si fuera tu cuero cabelludo, la densidad es perfecta 110% no esta exagerada ni tampoco tan despoblada, muy real. y lo mejor, viene en diferentes tamaños por lo que ya no tengo que cortar, hasta el frente ya viene cortado, completamente lista para ponérsela tal y como llega, el color si le di un baño de color una vez puesta. un PLUS el precio, solo 96 USD y llegó a México en solo 4 días.

https://es.aliexpress.com/item/32960065 ... 63c04xG8oM
Por Javielilloooo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#741655
Buenas amigo 😄, como te fue con esa prótesis? Estoy interesado en pillarme la ya que he tenido malas sensaciones con la nueva mía de HS... ¿Cómo podría conocer las pulgadas? ¿Donde te hicieron el molde? Gracias 😁
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#741799
Esta prótesis en particular viene en diferentes tamaños, yo pedí la de 6x8 ya que me basé en otras que he usado. Me gustó mucho, se ve muy natural. lo único que creo que tendré que cuidarla al cepillar porque es más delicada que otras que he usado.
Por Valx  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#742950
Hola suena interesante y con el tema del pegamento la colocacion y todo eso como lo manejas? Saludos
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#743295
Hola Valx,

El mantenimiento es de hecho mucho más fácil. La limpio y coloco muy rápido, al ser muy delgada la base, siento que me durará entre 7 u 8 semanas máximo.

No recomiendo usar el Walker Signature, está recomendado como que pega más fuerte, pero se desprende y al no ser viscoso ya no se puede adherir y es muy complicado quitarlo y daña mucho la prótesis. El pegamento que yo uso el Ultra Hold de Walker Tape, me dura 7 días haciendo ejercicio. También el SAFE GRIP funciona bien con esta prótesis.
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#745384
HOLA
que calse de pelo tiene ,
Con que caracteristicas la has pedido, solo has pedido 6x8?? sin la clase de pelo , los nudos blanqueados o no etc?
Porque dura tan poco?, eso es una desventaja desde luego.
el mantenimiento dices que es mas facil?