Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#752946
Hola soy un chico joven, estoy usando una protesis ultra skin de una densidad 100%

Pero siento que le falta volumen, creen que me quedaria mejor una densidad de 120% o 130% y que base me convendría elegir?

Me gustaria hacerme estos peinados

Imagen

Gracias. Saludos!!!
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#753615
para peinados asi si necesitas 120 minimo.......yo uso una que es casi toda de malla con skin en los contornos para mejorar la sujeción por medio de cintas.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#754886
Hairjunkie escribió:
Vie Ene 17, 2020 7:25 am
para peinados asi si necesitas 120 minimo.......yo uso una que es casi toda de malla con skin en los contornos para mejorar la sujeción por medio de cintas.
Hola bro y de cuanta densidad es ?, pero no es menos duradera al tener skin a los contornos, me dijeron que al usar cintas se podia romper mas facilmente
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#758531
denniskris escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:14 pm
Hairjunkie escribió:
Vie Ene 17, 2020 7:25 am
para peinados asi si necesitas 120 minimo.......yo uso una que es casi toda de malla con skin en los contornos para mejorar la sujeción por medio de cintas.
Hola bro y de cuanta densidad es ?, pero no es menos duradera al tener skin a los contornos, me dijeron que al usar cintas se podia romper mas facilmente


la que yo uso es de 120 % de densidad.
en mi poca experiencia es mas fácil que se destruya la malla que el skin, por eso el skin o silicon solo va en los contornos laterales y trasero, permite pegar mejor la cinta y es mas fácil limpiar....el frente es todo de malla para que se lo mas indetectable posible.

de hecho sea skin o malla siempre debes tener cuidado tanto al retirarla como al limpiarla.
al principio es angustiante el ponértela y quitártela tu solo y hacer tu mismo los mantenimientos. pero todo es practica y tu iras viendo que te acomoda mejor, si la prefieres toda de malla o no usar cintas y usar puro pegamento etc.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#764150
Hairjunkie escribió:
Mar Feb 18, 2020 8:44 am
denniskris escribió:
Vie Ene 24, 2020 6:14 pm
Hairjunkie escribió:
Vie Ene 17, 2020 7:25 am
para peinados asi si necesitas 120 minimo.......yo uso una que es casi toda de malla con skin en los contornos para mejorar la sujeción por medio de cintas.
Hola bro y de cuanta densidad es ?, pero no es menos duradera al tener skin a los contornos, me dijeron que al usar cintas se podia romper mas facilmente


la que yo uso es de 120 % de densidad.
en mi poca experiencia es mas fácil que se destruya la malla que el skin, por eso el skin o silicon solo va en los contornos laterales y trasero, permite pegar mejor la cinta y es mas fácil limpiar....el frente es todo de malla para que se lo mas indetectable posible.

de hecho sea skin o malla siempre debes tener cuidado tanto al retirarla como al limpiarla.
al principio es angustiante el ponértela y quitártela tu solo y hacer tu mismo los mantenimientos. pero todo es practica y tu iras viendo que te acomoda mejor, si la prefieres toda de malla o no usar cintas y usar puro pegamento etc.
Gracias por responder crack, ahora si entendí perfectamente, entonces con esa densidad, es parecida al volumen de pelo que tiene el chico de la foto?, saludos
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#766708
si, con esa densidad puedes hacer esos peinados.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#767010
Hairjunkie escribió:
Jue Abr 16, 2020 7:03 am
si, con esa densidad puedes hacer esos peinados.
Gracias crack, este mes la compro, saludos!!! :D