Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por AndresHernandez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#803632
Hola todos!

Llevo usando prótesis capilar unos 5 años apróximadamente y en los últimos he comprado siempre en Aliexpress sin ningún problema, eran de cálidad y solían estar a un precio increíble (He llegado a pagar 105 EUR por una prótesis).

Sin embargo he notado que desde que estamos en la pandemia no encuentro el color que necesito ( #2) y prácticamente no hay en ninguna tienda! Además de eso, los pocos colores que veo disponibles están carísimos, estamos hablando de 160 EUR para arriba, incluso algunas más de 300 EUR... :shock: :cry:

Necesito saber qué estáis haciendo ahora para comprar vuestras prótesis. Estaba pensando en comprar una rubia y teñirla más oscura pero no sé si quedará bien.. :|

Espero leer vuestras experiencias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Silky  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#803909
AndresHernandez escribió:
Mar Mar 02, 2021 8:13 pm
Hola todos!

Llevo usando prótesis capilar unos 5 años apróximadamente y en los últimos he comprado siempre en Aliexpress sin ningún problema, eran de cálidad y solían estar a un precio increíble (He llegado a pagar 105 EUR por una prótesis).

Sin embargo he notado que desde que estamos en la pandemia no encuentro el color que necesito ( #2) y prácticamente no hay en ninguna tienda! Además de eso, los pocos colores que veo disponibles están carísimos, estamos hablando de 160 EUR para arriba, incluso algunas más de 300 EUR... :shock: :cry:

Necesito saber qué estáis haciendo ahora para comprar vuestras prótesis. Estaba pensando en comprar una rubia y teñirla más oscura pero no sé si quedará bien.. :|

Espero leer vuestras experiencias.

Un saludo
Buenos días Andrés!!

Acerca de lo que comentas es totalmente cierto, hay escasez en cuanto a avastecimiento debido al virus, está afectando a todo y también a esto, con el consiguiente incremento notable de precios del producto.

Sobre el color que comentas #2, en mi web tengo stock disponible en distintas bases, por lo que puedes escribirnos tranquilamente por whatsapp y trataremos de dar solución eficaz a tu duda y solucionar el problema.

Un saludo!!
Por AndresHernandez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#817032
Comento nuevamente para decir que la situación ha empeorado! La prótesis que antes me costaba unos 120 EUROS, ahora vale casi 300!!! :shock:

Encima, el color #2 está prácticamente imposible de encontrar...me pregunto si esto mejorará pronto... :cry:
Avatar de Usuario
Por Holapecia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#818202
¿Ha mejorado la situación? Estoy buscando comprar una prótesis color #3 con algo de cana, pero veo todo muy caro, y no sé si de fiar en cuanto a calidad.
Muchas gracias.
AndresHernandez escribió:
Sab Ago 14, 2021 5:43 pm
Comento nuevamente para decir que la situación ha empeorado! La prótesis que antes me costaba unos 120 EUROS, ahora vale casi 300!!! :shock:

Encima, el color #2 está prácticamente imposible de encontrar...me pregunto si esto mejorará pronto... :cry:
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#818258
Holapecia escribió:
Mar Ago 31, 2021 11:36 am
¿Ha mejorado la situación? Estoy buscando comprar una prótesis color #3 con algo de cana, pero veo todo muy caro, y no sé si de fiar en cuanto a calidad.
Muchas gracias.
.

En principio creo que la cosa está igual y no sé si cambiará hasta que Corea del Norte abra la frontera. Si tienes algo a la vista y quieres comentarlo por aquí te podemos comentar que nos parece en cuanto a precio.
Avatar de Usuario
Por Holapecia  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#818626
jhendrix escribió:
Mar Ago 31, 2021 10:21 pm
Holapecia escribió:
Mar Ago 31, 2021 11:36 am
¿Ha mejorado la situación? Estoy buscando comprar una prótesis color #3 con algo de cana, pero veo todo muy caro, y no sé si de fiar en cuanto a calidad.
Muchas gracias.
.

En principio creo que la cosa está igual y no sé si cambiará hasta que Corea del Norte abra la frontera. Si tienes algo a la vista y quieres comentarlo por aquí te podemos comentar que nos parece en cuanto a precio.
No tengo nada a la vista. Lo que encuentro no es del color que necesito, y cuando lo consigo, están sobre los 300 euros, lo que me parece una barbaridad, si luego tengo que ir a que me adapten la prótesis, porque necesito que alguien le haga los cortes (un peluquero).
Hasta ahora he ido a un centro, pero no puedo permitirme económicamente seguir pagando sus precios, así que he decidido hacerlo por mi cuenta, pero claro, me estoy encontrando con este problema de suministros.
Gracias por tu ayuda y por tu respuesta.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#818695
Holapecia escribió:
Mar Sep 07, 2021 9:00 pm
No tengo nada a la vista. Lo que encuentro no es del color que necesito, y cuando lo consigo, están sobre los 300 euros, lo que me parece una barbaridad, si luego tengo que ir a que me adapten la prótesis, porque necesito que alguien le haga los cortes (un peluquero).
Hasta ahora he ido a un centro, pero no puedo permitirme económicamente seguir pagando sus precios, así que he decidido hacerlo por mi cuenta, pero claro, me estoy encontrando con este problema de suministros.
Gracias por tu ayuda y por tu respuesta.
Por lo que comentas del color, supongo que estás buscando una prótesis de stock. Creo que sería mejor que te hicieses una a medida, así el color "debería" de ser el que tú eliges y también te evitaría tener que recortar o adaptar la base. Eso también te implicaría tener que enviar el molde y la muestra de tu cabello para el color. Con las piezas de stock ya se sabe, básicamente por el poco stock que tienen.

Entiendo que quieras evitar el centro al que has ido, los precios son muy disparados a diferencia de si lo haces por tu cuenta, sólo necesitas buscar un peluquero que quiera cortarte el pelo. Lo malo es que te ha tocado el peor momento para prescindir del centro, hay que tener paciencia y constancia. Te recomiendo que contactes con la mayoría de "fabricantes" que puedas y compares precios tanto de piezas en stock como hechas a medida. Yo quiero ponerme un día y hacer eso, lo único es que ando jodido de tiempo.

Cualquier cosa nos vamos contactando por aquí :wink: