Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por facul1n  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#818918
Buenas, soy nuevo aquí!, Tengo mi primera prótesis pero con algunos problemas, sé que hay que hacer algunos sacrificios pero quería seguir con mi vida de deportes, utilizo ultra hold (2 capas) y las famosas cintas blancas. Aún así, a los 5 días ya está casi despegada en su totalidad, es más, si jalo la puedo quitar sin ayuda de disolventes. Salgo 2 veces por semana a correr y soy de sudar bastante, pero aún así me gustaría algún consejo porque prefiero desistir de ella antes que tener casi todo despegado al 4/5 día, no me molesta hacer mantenimiento una vez por semana, pero si al quinto día ya me despierto con media prótesis despegada es porque algo estoy haciendo mal y no era la idea a la hora de tenerla. Aún no soy calvo en su totalidad entonces capaz podía ser que el nacimiento del cabello ayude en qué se despegue con más facilidad, pero son sólo ideas, no sé si hay alguien "vivo" en este sector del foro pero sería de gran ayuda.. Gracias!
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#819070
Como aún tienes pelo, lo mejor es que rapes la zona donde va la prótesis. En caso de que sigas igual mira de buscar otro tipo de cinta las hay que pegan de lo lindo. También te recomendaría y más en tu caso que haces mucho deporte, que acortes el mantenimiento aunque sólo cambien las cintas, no hace falta lavar la prótesis Incluso si tienes prisa puedes pegar la cinta encima de la otra.