Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Maxi256  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#697610
Esto es demasiado, desde mi familia hasta mi círculo de amigos, soy sólo un Norwood 2 y ya escucho comentarios fuera de lugar como "pelado", "que mal te queda la calvicie", "que te está pasando???" "Estás enfermo?"
Les digo una cosa, soy médico, argentino, 27 años, dedico toda mi vida a los demás sin pedir nada, y ahora por tenér unas entradas ya soy Frankenstein.
Conozco dos flacos totalmente pelados, jamás sonríen, siempre están solos, de verdad si llego a quedarme totalmente pelado me voy a decidir por la peluca indetectable.
Perdón pero es imposible no odiar a los que te basurean por estar un poco calvo
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#697619
si piensas que tu vida es mala ahora , con prótesis sera el infierno , eres medico empieza tratamiento y si eres NW 2 con 27 te podrás hacer un buen trasplante y chau problemas hasta los 40 como mínimo , si vas por las prótesis tu vida sera el infierno (yo pase por todo eso ) , no son tan indectables como las venden y basta que alguien observador se de cuenta y le cuente a uno y ese uno a otro y chau .
hay gente que la calvicie le cambia muchísimo las proporciones del rostro yo soy uno y mas cuando eres contextura flaco peor pareces un enfermo , las burlas son lo menos , cuando veas como se deteriora tu levante y las minas ni siquiera te registran , eso duele mas que un millon de burlas , yo pase de NW 5 A NW 2 con tratamiento tengo 24 soy profesional como tu y eso no importa un carajo a la calvicie ,ahora me implante y estoy una especie NW 1 ,5 con baja densidad pero suficiente para lo siguiente :

1) No soy invisible noto como mujeres me miran (Con agrado), antes era invisible o si me miraban era con desagrado literal.
2) desde que empece el tratamiento hace 8 meses , me hablaron 4 mujeres iniciando ellas las conversaciones (Eso nunca me había pasado antes en mi vida)
3) Ya no me preocupo mucho por mi imagen
4) soy mas feliz y mas productivo
5) Ya no soy el blanco fácil en las burlas ahora buscan al gordo o al feo

Con respecto a los calvos tengo una imagen muy parecida a la tuya , cara de orto , suelen estar social mente marginados , entre otras cosas , imagina el martirio que pase yo con 19 ya se me notaba la alopecia , en mi caso y de mi padre biológico (Del que herede esta mierda de enfermedad) , veía las fotos siempre serio ,poca risa .
Lo bueno es que ya conoces el foro , y estas viviendo al parecer lo que ser calvo en argentina , de hecho yo en un post dije lo mismo cuando ya me estaba haciendo efecto tratamiento y ya solo tenia entradas , me compararon con Willi Cabellero (NW 7), yo me la pienso pero las prótesis en argentina son peores que ir calvo .
Por Maxi256  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#697679
Gracias por tu respuesta, es muy difícil para mí aceptar todo esto, es cómo volver a nacer pero en dificultad difícil, voy a comenzar con el tratamiento clásico y empezaré el gimnasio para contrarrestar un poco mi mala imagen.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#697682
Vamos a ver. Estais haciendo una dramatizacion de la alopecia.
Maxi yo me identifico mucho con tu caso porque tengo 28 años y tambien soy NW2.
Pero a mi casi nadie me ha dicho nada, y eso que si me echo gomina se aprecia claramente que hay clareo en las entradas.
A las burlas yo te recomendaria que respondieses sin ser reactivo. Sueltales tu otra mucho peor de algun defecto que tengan, eso si, todo de muy buen rollito, habras marcado tu territorio.
Y eso de que los calvos viven tristes y solos no lo comparto para nada, yo tambien conozco a unos cuantos y no les veo ni con cara de culo, ni marginados ni nada x el estilo.
Saludos
Por Maxi256  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#697687
Si puede ser, quizás es porque es la primera vez que me veo así un poco con menos pelo en la vida, de todas formas es verdad que algunos comentarios maliciosos me hicieron por momentos sentirme paranoico, a mí no me importa si me quedó pelado o no, lo que me importa es que no haya gente que te remarque con comentarios despectivos lo feo, mal, raro que está uno. De todas formas voy a intentar tomarmelo con buena onda como siempre hago con lo malo de la vida. Gracias y que tengas un buen dia
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#699092
Maxi256 escribió:
Mar Feb 19, 2019 3:31 pm
Si puede ser, quizás es porque es la primera vez que me veo así un poco con menos pelo en la vida, de todas formas es verdad que algunos comentarios maliciosos me hicieron por momentos sentirme paranoico, a mí no me importa si me quedó pelado o no, lo que me importa es que no haya gente que te remarque con comentarios despectivos lo feo, mal, raro que está uno. De todas formas voy a intentar tomarmelo con buena onda como siempre hago con lo malo de la vida. Gracias y que tengas un buen dia
No hagas caso al Matías conor, es el trastornado del foro según las cosas que dice, si ves sus comentarios son faltas de respeto todo el rato. Hacia las psrsonas, mujeres, en fin.

Lo que antes tienes que trabajar es el que te de igual lo que piense la gente.
Yo siempre estuve afectado por la alopecia por mi imagen, NUNCA por los demás.
Es decir
Recuerdo a los 18 o así que me decían que me iba a quedar calvo, que tenía pelo fino etc pero a mi me daban igual lo que me decían.
Hasta los 20-21 que ya me empecé a notar un cambio en lsa cara por el puto pelo.
Hace un año me puse la protesis y voy genial, con 24 años, no te voy a decir que es todo rosa, no es un diez, pero si creo que merezco vivir esta etapa con pelazo hasta el día que me canse pelo eso si, me importa una mierda lo que piense la gente, así que se lo cuento a todo el que puedo para estar más en paz y a gusto, y nadie se ríe.
La gente te anima, es más la actitud que tu Le des.
Yo nunca vi bueno lo de la medicación, si decides operar te no te lo aconsejo d el todo porque al final te estás hinchando a una droga y te haces totalmente dependiente hormonal mente.
Saludos y animo
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#700010
Matias Conor escribió:
Mar Feb 19, 2019 5:07 am
1) No soy invisible noto como mujeres me miran (Con agrado), antes era invisible o si me miraban era con desagrado literal.
2) desde que empece el tratamiento hace 8 meses , me hablaron 4 mujeres iniciando ellas las conversaciones (Eso nunca me había pasado antes en mi vida)
3) Ya no me preocupo mucho por mi imagen
4) soy mas feliz y mas productivo
5) Ya no soy el blanco fácil en las burlas ahora buscan al gordo o al feo
Malos consejos si aparece la mujer en dos de cinco, y encima en los primeros puestos. Qué empeño tan grande en sexualizar la calvicie.

Más te valen comentarios realistas:
1. Si te estás quedando calvo y no te gusta, haz algo. Puedes elegir entre implante, micropigmentación, peluca (prótesis), rapado, afeitado, gorra, etc.
2. Lamentándote sólo pierdes el tiempo.
3. Desgraciadamente sí, de los calvos se hacen toda serie de burlas y gracias. Aprende a responderlas.
4. Evidentemente tu aspecto físico cambia y a peor. Sólo a un puñado de afortunados la calvicie les sienta bien. El primero que se ve mal eres tú, no culpes a los demás.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#700054
La Calvicie afea eso está claro y hoy en día las mujeres sí pueden elegir entre dos hombres(normalmente entre más) van a elegir al que tenga pelo.
Busca soluciones, medicate, injerto... Muchas cosas.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#700416
Usuario_254 escribió:
Mié Feb 27, 2019 6:51 am
Maxi256 escribió:
Mar Feb 19, 2019 3:31 pm
Si puede ser, quizás es porque es la primera vez que me veo así un poco con menos pelo en la vida, de todas formas es verdad que algunos comentarios maliciosos me hicieron por momentos sentirme paranoico, a mí no me importa si me quedó pelado o no, lo que me importa es que no haya gente que te remarque con comentarios despectivos lo feo, mal, raro que está uno. De todas formas voy a intentar tomarmelo con buena onda como siempre hago con lo malo de la vida. Gracias y que tengas un buen dia
No hagas caso al Matías conor, es el trastornado del foro según las cosas que dice, si ves sus comentarios son faltas de respeto todo el rato. Hacia las psrsonas, mujeres, en fin.

Lo que antes tienes que trabajar es el que te de igual lo que piense la gente.
Yo siempre estuve afectado por la alopecia por mi imagen, NUNCA por los demás.
Es decir
Recuerdo a los 18 o así que me decían que me iba a quedar calvo, que tenía pelo fino etc pero a mi me daban igual lo que me decían.
Hasta los 20-21 que ya me empecé a notar un cambio en lsa cara por el puto pelo.
Hace un año me puse la protesis y voy genial, con 24 años, no te voy a decir que es todo rosa, no es un diez, pero si creo que merezco vivir esta etapa con pelazo hasta el día que me canse pelo eso si, me importa una mierda lo que piense la gente, así que se lo cuento a todo el que puedo para estar más en paz y a gusto, y nadie se ríe.
La gente te anima, es más la actitud que tu Le des.
Yo nunca vi bueno lo de la medicación, si decides operar te no te lo aconsejo d el todo porque al final te estás hinchando a una droga y te haces totalmente dependiente hormonal mente.
Saludos y animo
Yo trastornado , tu usas peluca por favor , y si di algo es porque principalmente es por lo me toco vivir , me he rapado al 0 varias veces , he usado peluca y por ultimo me injerte , estuve en cada posición , y cada día tengo mas pelaso , tu en cambio sigues calvo y dependes de un gato muerto para poder aparentar algo , y en cuanto te toquen el pelo , realmente crees que no vas a espantar a varias mujeres, alguna lo puede llegar aceptar , pero la mayoría después de unos ligues adiós , "NO IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS " Es la máxima de cuando usas peluca , y es una gran mentira llegado el momento la opinión de cierta gente te va importar .Y puedes decir lo que quieras tengo fotos de puta madre con protesis y me vale , la gente de cerca se da cuenta al toque , por mas integración no puedes engañar a todos todo el tiempo
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#703728
Matias Conor escribió:
Mar Mar 05, 2019 8:17 pm
Usuario_254 escribió:
Mié Feb 27, 2019 6:51 am
Maxi256 escribió:
Mar Feb 19, 2019 3:31 pm
Si puede ser, quizás es porque es la primera vez que me veo así un poco con menos pelo en la vida, de todas formas es verdad que algunos comentarios maliciosos me hicieron por momentos sentirme paranoico, a mí no me importa si me quedó pelado o no, lo que me importa es que no haya gente que te remarque con comentarios despectivos lo feo, mal, raro que está uno. De todas formas voy a intentar tomarmelo con buena onda como siempre hago con lo malo de la vida. Gracias y que tengas un buen dia
No hagas caso al Matías conor, es el trastornado del foro según las cosas que dice, si ves sus comentarios son faltas de respeto todo el rato. Hacia las psrsonas, mujeres, en fin.

Lo que antes tienes que trabajar es el que te de igual lo que piense la gente.
Yo siempre estuve afectado por la alopecia por mi imagen, NUNCA por los demás.
Es decir
Recuerdo a los 18 o así que me decían que me iba a quedar calvo, que tenía pelo fino etc pero a mi me daban igual lo que me decían.
Hasta los 20-21 que ya me empecé a notar un cambio en lsa cara por el puto pelo.
Hace un año me puse la protesis y voy genial, con 24 años, no te voy a decir que es todo rosa, no es un diez, pero si creo que merezco vivir esta etapa con pelazo hasta el día que me canse pelo eso si, me importa una mierda lo que piense la gente, así que se lo cuento a todo el que puedo para estar más en paz y a gusto, y nadie se ríe.
La gente te anima, es más la actitud que tu Le des.
Yo nunca vi bueno lo de la medicación, si decides operar te no te lo aconsejo d el todo porque al final te estás hinchando a una droga y te haces totalmente dependiente hormonal mente.
Saludos y animo
Yo trastornado , tu usas peluca por favor , y si di algo es porque principalmente es por lo me toco vivir , me he rapado al 0 varias veces , he usado peluca y por ultimo me injerte , estuve en cada posición , y cada día tengo mas pelaso , tu en cambio sigues calvo y dependes de un gato muerto para poder aparentar algo , y en cuanto te toquen el pelo , realmente crees que no vas a espantar a varias mujeres, alguna lo puede llegar aceptar , pero la mayoría después de unos ligues adiós , "NO IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS " Es la máxima de cuando usas peluca , y es una gran mentira llegado el momento la opinión de cierta gente te va importar .Y puedes decir lo que quieras tengo fotos de puta madre con protesis y me vale , la gente de cerca se da cuenta al toque , por mas integración no puedes engañar a todos todo el tiempo
Leerte me repugna, la gente como tú es la que cohibe a gente insegura a la hora de ser feliz.
Una persona como tú llena de id seguridades y complejos debería aprender Respeto. Todas esas palabras que usas para intentar insultarme te son en vano.
A diferencia de ti yo uso la prote para verme mejor, no para dar buena imagen, por lo que en sí mismo lo que piensen me suda la punta de la polla.
No dejo de leerte mensajes dponde desprecias a la gente sin pelo y basas toda tu puta vida en andar con mujeres y ser el más malo, eres un necio chaval.
Cada uno elige lo que más Le conviene física y mentalmente y es igual de respetable.
A ti te vale la pena estar medica dote toda la vida a la espera de resultados, lo respeto, yo podría hacer lo mismo puesto que incluso igual tengo hasta más pelo que tú, pero no me compensa, me veo genial con prote y mil personas igual que yo.
Probablemente incluso sea capaz de ligar el triple que tu por la imagen que proyecto tanto física como mentalmente aún llevando prótesis puesto que las paersonas como tú lo ven como si fuera un hándicap, k chalado tío, a mi me da igual lo que pienses pero no contamines a la gente y aprende a respetar.
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#703730
Eres completamente presa de este mundo infame donde la personalidad tuya depende de las demás.
Para ti es un mundo que una mujer huya porque llevas prótesis capilar.
Para mi no.
Te reitero que, en un año nunca me ha pasado.
Y si me pasa, qué?
Qué es lo peor que te puede pasar? Que una tía lo vea ridículo como tu? Entonces no tenemos nada que ver, a otra cosa.
Deberías de pararte a pensar, que igual es el miedo que proyectas tu lo que en su día no te pudo permitir vivir con la prótesis....
Ahí tienes a Travolta, el mejor ejemplo de todos.toda la vida haciéndose lo que Le salía la polla con el pelo sin importarle una mierda lo que pienses tu, hasta que llega a una edad que dice mira déjate de líos me rapo y ya....

Ahora me diras que es famoso y tiene pelas y mujeres.
Pero yo te hablo de actitud.
Chao.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#704627
te pido disculpa si me excedí , pero lo no me voy pedir perdón es que la gente se tire de una a las prótesis sin primero solucionar el tema de fondo .
La prótesis no es viable a largo plazo y sus costos a largo plazo son superiores a un implante , el finastirede y el minoxodil realmente no son los malos de la película en la mayoría de los casos son los heroues , yo entiendo que a ti te valga madres todo , pero la mayoría de la gente no es así , y si al tipo le molestan que por NW 2 le digan algo , cuando hablen de el por usar peluca imagínate .
Los ambientes de menos 30 digamos son ambientes muy agresivos , competitivos y complejos ser calvo o usar peluca a esas edades me parece muy mala idea , tu citas casos famosos tienes razón pero el tipo tiene mas de 50 , creo que ahí el factor social importa poco , solo lo hace por verse mejor comparto tu opinión .
Con respecto a mis inseguridades que tenia por mi poco pelo y demás termine desmostrando la verdad , el pelo importa y mucho , y la gente hace juicios , yo soy la misma persona pero desde q empece con mis cambios noto como todo mi entorno cambio me tratan con respeto , nadie me burla , todo lo contrario , el ligue o el firleteo estoy en otro nivel que antes era imposible para mi , eso son hechos , la calvicie en mi rostro hace estragos , lo que no quita que otra persona le siente mejor incluso a mi edad , tan inseguro no fui dentro todo tuve 2 novias y varias relaciones , una con 18 siendo NW 2 y otra los 22 Ya siendo NW 3 pasando a 4 , una vez me presento a unas amigas y le dice que grande tu novio penso que tenia 30 , mi ex novia le digo no tiene mi edad sabes que incomodo fue eso , verte en el espejo y cada dia ser menos guapo , eso genera inseguridad y la verdad obvio que si son justificadas .
Mi personalidad no depende de nadie , pero si quiero salir a la disco y no ser el único calvo , o quiero estar con una 18 , o pasar y que una chica se volte a mirarte , ese tipo de cosas dependen mucho de tu imagen mas allá de tener una gran personalidad , con respecto a los resultado he subido a mi hilo las fotos y no espere mas que meses hace 8 meses empece tratamiento y desde el 4to tuve resultados y ahora estoy de puta madre y aun faltan meses de mejoras de tratamiento y del implante
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#705523
Si chequeas mi primer mensaje yo sólo Le dije que antes de tomar una opción tratara el tema de que lwe importen tanto los pensamientos de los demás, y una vez solucionado eso, esta listo para tomar una decisión tanto de prótesis, operscion o lo que sea.
YA que si no arreglas eso primero, nunca estarás feliz con la decisión que tomes...
Al final esta vida solo es una, y tú me propones un montón de argumentos donde el agobio redunda y abunda, ya que Le das demasiada importancia a todo, así no se puede vivir.
Hay que pasar más de todo, me has dicho que Travolta es un celebrity y su vida es más fácil..
Bueno, nunca Sabremos como es eso de la vidda de un famoso, muchos se suicidan o acaban locos. Millones de personas criticando les, persiguiendo les, sacando críticas de él como que abusaba de niños... Nada es así de fácil.
Igual es más fácil que tu, una pwrsona normal y corriente sude de todo lo que piensan los demás, gente mala va a haber siempre, no se para que perder el tiempo en ellos..
Si les gustas con tus complejos y tus soluciones bien.... Sino adios..
Será por personas, será por tías!
Y te digo más, anda que no hay vida más allá de las mujeres..