Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By u2cold
Estoy escribiendo esto porque cada 2 x 3 entro al baño a mirarme la cabeza, hoy ya mi madre y mi hna me indicaron los puntos en donde se me ve... siempre me dicen q esta bien, un poco atras nomas, pero es q empece con dutas y estoy en la etapa shedding... me veo y claro mi familia no sabe q es eso, ni q tomo, solo q se ve me la cabeza calva.

Supongo q cuando empiece a crecer pelo fuerte estare mejor.. pero ahora mismo me identifico con mis ultimos dias de pelo en un futuro... y con solo imaginarme asi o peor... me muero... es q no me lo creo, siempre fui guapo... es q no se como voy a hacer para superarlo.. no me lo puedo imaginar...

Siempre q veo a un calvo digo joder joder... y cuando veo a un tio con ese pelo espeso, sin imperfecciones digo, por que? por que no podria estar asi?... ahora ire al baño a retocarme con la maquina a ver, creo q si me rapo un poco mas la calvicie se confunde un poco, por lo menos hasta q pase el shedding..

Pero q consejo me dais?
By Nico
Hola como estas !

Vos ya estas haciendo todo lo posible para recuperar/regenerar/mantener el cabello que tenes. No te vuelvas loco por el tratamiento o la AGA que todos tenemos, trata de seguir la vida de la misma manera, mas de lo que haces no podes, el tratamiento lo estas intentando, asique ya esta, el resto sigue como fue siempre, no cambies ni dejes de hacer nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dariosebastian
Es posible si te queres a vos mismo como sos y eso hoy en dia es muy dificil, todos tenemos nuestros dias ojala los que sean buenos duren un poquito mas y sepamos aprovecharlos, un saludo y suerte con el tratamiento!!

By smaver
Me encontraba en la misma situación que tu hasta que decidí que tenía que tomar una decisión. O aceptaba que los tiempos de largas melenas habían llegado a su fin o me ponía en manos de profesionales para recuperar "el pelo perdido"

Te parecerá una chorrada pero una noche tomando unas copas con mis amigos, oí a una mujer haciendo un comentario a otra diciendo "madre mia, como me ponen los calvos" ese fue el punto determinante, acepté que ya nunca mas tendría el pelo que tenía a los 18, me aceptaría a mi mismo y desde entonces vivo feliz.

Espero haberte ayudado y si necesitas saber algo mas, aquí estoy.