Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por someone  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#35390
hola!

vereis me gustaria leer algun libro de autoestima con respecto a la calvicie pero el caso esque no tengo ni idea de cual podria ser.. igual vosotros podeis decirme?

Mas que nada es que es entrar aqui, leer 3 o 4 comentarios sobre autoestima i me siento mucho mejor la verdad a pesar de que a mi personalmente todavia no se me nota a simple vista la caida del pelo...supongo que es porque esta comenzando..tengo casi 19 años y realmente tengo muy asumido que algun dia me quedare sin un pelo! pero la verdad esque como eso lo tengo asumido pues bueno..el caso esque no quiero quedarme sin un pelo muy muy pronto nose si me entienden..

conclusion! que me anima muchisimo leeros la verdad, y que busco algun libro que os halla parecido decente sobre el tema porque me ayuda muchisimo a aceptarlo mentalmente..!

y eso es todo..un saludo :P
Por Baldman  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#35438
Los libros que a mi me han ayudado para estar mejor y mas fuerte en verdad iban reflejados a toda mi persona en general, quiero decir que ayudan a plantearte cosas positivas y pueden ayudar en todos los sentidos y niveles (ya sea por aspecto fisico, streess, vida diaria, comportamiento,etc..)....

Yo por ejemplo descubri una editorial que trabaja libros de autoayuda muy buenos, gracias a mi hermana que estaba haciendo unos trabajos para la universidad y pude pillarlos jeje...la editorial se llama Empresa Activa y tiene una galeria de "joyas".....
Estos libros los recomiendo a cualquier persona!!!..ya tenga complejos, este cansada de su forma de vida, sea super feliz o simplemente no sea feliz, son libros que me han gustado mucho y me han echo reflexionar.....


1 libro recomendado, Los siete poderes: Este libro es para redescubrirnos, es un cuento cortito que merece la pena ser leido por lo menos una vez en la vida (yo lo leo cada vez que estoy algo desanimado)

2 libro recomendado, La brujula interior: Si lees este libro tu vida puede cambiar radicalmente, a mi me sirvio mucho y creo que es de lo mejor que he leido en muchos años....

3 libro recomendado, Traguese ese sapo: Este interesante libro me ayudo para afrontar mejor mi trabajo, mi entorno, para saber estar en mi vida diaria y poder afrontar los retos con mayor facilidad.....

4 libro recomendado, Quien se ha comido mi queso?: Un libro cortito pero muy profundo!! recomendado para todo el mundo pues es muy positivo...

Creo que con estos cuatro libros ya teneis suficiente jeje...me gustaria que alguien leiese alguno y lo comentara aqui.....
Solamente os digo que no os arrepentireis....suerte en vuestra busqueda!!!!...
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#46365
¿Qué tal Baldman? Espero que muy bien. Te escribo solamente para darte el gusto de decirte que me he leído el libro de “los 7 poderes” y a pesar de su apariencia un tanto infantil (hay que tener en cuenta que está escrito para todos los públicos) tiene un trasfondo muy bueno. Ojalá yo me viese capacitado para hacer uso de mis 7 poderes, en fin…Ahora me voy a comprar el de “la brújula interior”, a ver si con un poco de suerte realmente consigue dar un cambio a mi vida porque francamente ahora mismo es lo que más necesito. Un saludo y muchas gracias por tus recomendaciones literarias :wink: .
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#673282
remontemos este hilo puede ser interesante yo recomiendo "EL Secreto" y THE GAME (este basado en el arte del ligue)
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#679953
Mi respuesta quizá no gustará a algunos, pero yo os recomendaría evitar los libros que normalmente se venden de autoayuda. Si queréis más autoestima, leed cualquier otra cosa que sean buenas lecturas. Muchos de los libros de autoayuda carecen de muchos fundamentos científicos y la psicología los avalan poco.