Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669691
Solitary escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:08 pm
Yo te entiendo perfectamente. Siempre he sido el que no habla, el tímido, el inseguro y el que no liga nada, y ahora que me estoy quedando calvo y que probablemente en 2 años esté calvo, siento como si mi vida joven hubiese acabado aquí. Solo tengo 20 años y tengo entradas muy pronunciadas y clareos preocupantes. Estoy tan jodido que estoy yendo al psicólogo porque no me atrevo ni a salir de casa.

Para muchos que no lo entiendan lo verán todo muy exagerado, pero sé que muchos en este foro se sentirán identificados con estos comentarios. A mí me gusta saber que por lo menos no estoy solo.

¡Mucha fuerza, compañero! Para cualquier cosa puedes hablar conmigo por privado o por donde sea. Yo principalmente te recomendaría ir a un psicólogo, pero siempre puedes contar conmigo.
ya te mande privado
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669693
Laduraverdad escribió:
Lun Ago 20, 2018 4:57 pm
Solitary escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:08 pm
Yo te entiendo perfectamente. Siempre he sido el que no habla, el tímido, el inseguro y el que no liga nada, y ahora que me estoy quedando calvo y que probablemente en 2 años esté calvo, siento como si mi vida joven hubiese acabado aquí. Solo tengo 20 años y tengo entradas muy pronunciadas y clareos preocupantes. Estoy tan jodido que estoy yendo al psicólogo porque no me atrevo ni a salir de casa.

Para muchos que no lo entiendan lo verán todo muy exagerado, pero sé que muchos en este foro se sentirán identificados con estos comentarios. A mí me gusta saber que por lo menos no estoy solo.

¡Mucha fuerza, compañero! Para cualquier cosa puedes hablar conmigo por privado o por donde sea. Yo principalmente te recomendaría ir a un psicólogo, pero siempre puedes contar conmigo.
ya te mande privado
Te agrege como amigo espero no te moleste, me gustaria que platicaramos pero no super como mandarte mensaje privado, mandame uno enviame tus datos a mi correo [mod]no esta permitido poner datos personales gracias [/mod] y por ahi nos contactamos saludos!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669714
Laduraverdad escribió:
Lun Ago 20, 2018 5:00 pm
Laduraverdad escribió:
Lun Ago 20, 2018 4:57 pm
Solitary escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:08 pm
Yo te entiendo perfectamente. Siempre he sido el que no habla, el tímido, el inseguro y el que no liga nada, y ahora que me estoy quedando calvo y que probablemente en 2 años esté calvo, siento como si mi vida joven hubiese acabado aquí. Solo tengo 20 años y tengo entradas muy pronunciadas y clareos preocupantes. Estoy tan jodido que estoy yendo al psicólogo porque no me atrevo ni a salir de casa.

Para muchos que no lo entiendan lo verán todo muy exagerado, pero sé que muchos en este foro se sentirán identificados con estos comentarios. A mí me gusta saber que por lo menos no estoy solo.

¡Mucha fuerza, compañero! Para cualquier cosa puedes hablar conmigo por privado o por donde sea. Yo principalmente te recomendaría ir a un psicólogo, pero siempre puedes contar conmigo.
ya te mande privado
Te agrege como amigo espero no te moleste, me gustaria que platicaramos pero no super como mandarte mensaje privado, mandame uno enviame tus datos a mi correo [mod]no esta permitido poner datos personales gracias [/mod] y por ahi nos contactamos saludos!
No se puede ver tu correo porque por lo visto no se puede pasar información así al foro. Ya te he enviado yo un mensaje privado ^^
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669715
Imagen
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669717
el de arriba soy yo y ya vi porque no te puedo mandar mensaje privaod y es porque no tengo hablitada la opcion... qu elastima, me enctaria platica rocnitgo :(
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#669733
Si tan mal te ves hazte un transplante, asi lo hice yo y fue la salvacion, sino estaria bien jodido,se como te sientes. hazme caso, HAZTE UN TRANSPLANTE, ahorra y HAZLO
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669743
En que nivel de la escala de norwood me pondrian?
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#669753
Laduraverdad escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:12 pm
En que nivel de la escala de norwood me pondrian?
Por lo que se ve en el gift, entre NW 6 y 7.
En serio, compañero, ¿de verdad se acabó la vida porque el cuero capilar no se una con tus cejas? Apenas te ha subido un poquito la línea de nacimiento. No se aprecian síntomas de alopecia, por lo que tu relato está altamente dramatizado. O eres un troll o estás un poco loco. Y para los dos casos es mejor que vayas al psicólogo.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669819
mmmm... que extraño, yo me veo como un norwood 2 ... ustedes que dicen, esto a pasado en el transcurso de 2 años de caida totalmente agresiva, o tal vez solo sea que mi linea del pelo esta madurando. Como se si es calvicie o linea madura?
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669820
porfavor ayudenme ya no soporto esto, ayer estuve contemplando cosas muy feas... en serio hoy es un dia clave!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669828
Yo te veo muy bien. Solo tienes un poco de recesión como te han dicho.
Por Rockman  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#669829
yo creo que lo que necesitas es un psicólogo, y lo digo en serio. Si alguien se ve mal de pelo en esas fotos es como la anoréxica que se ve gorda en el espejo.
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669832
pero sis e me sigue cayendo igual va a seguir avanzando hasta dejarme pelo, todos los dias veo muchos cabellos en el piso, lavabo etc... etc... :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669836
que norwoosd soy?
Por Laduraverdad  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#669874
Muchas Gracias :)