Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#693279
Buenas, tengo 19 años para 20 en un par de meses, y la verdad es que llevo un par de años preocupado por el pelo. Todo empezó con amigos mios diciendome que tenia entradas que nose que... y nose si fue por eso o no que me lo fui creyendo y ando algo emparanoiado ultimamente. Por eso queria que me dijeran que tal estoy. La verdad que desde que yo recuerdo siempre he tenido mas o menos esta forma de pelo que tengo que no es para nada recta, pero ustedes me dirán a ver si tengo entradas, estoy mal o que... me preocupa la pelusilla que me sale en la zona de las entradas, nose si es buen indicativo o malo. Hace medio años me afeite toda esa pelusilla porque creia que era mala e indicativo de alopecia, aunque ahora me ha vuelto a crecer y me la he dejado porque considere una tonteria afeitarmela. Que me dicen? Como me ven? Tengo algo? Decir que mi padre es calvo, aunque se empezo a quedar calvo sobre los 40, y mis dos abuelos tenian pelo, tanto materno como paterno.

http://imgur.com/a/LcsL5Lc
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#693339
Sinceramente, no veo problema alguno. Tener más o menos entradas (que tampoco las aprecio) no es signo de alopecia fulgurante. Si empiezas a perder densidad en frontal o coronilla podríamos entrar a valorar, pero no es tu caso. Así que cero preocupaciones, disfruta de tu "pelaso" y no busques problemas donde no los hay. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#693354
No hay ningún signo de alopecia, disfruta de la vida y olvídate de ese problema xk no existe.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#693356
Gracias a ambos dos por responder! La verdad es que me suben mucho la moral con sus respuestas, gracias!
Por JoseAngel77  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#694963
ya me gustaría a mi tener tus "entradas" :roll:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#695031
Si todos estuviéramos así dudo k este foro tuviera razón de ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#701665
Muchas gracias a todos por sus respuestas. La verdad es que me animaron algo, pero sigo un poco intranquilo. Estoy sobre todo preocupado por la entrada izquierda. Me parece que no se parece en nada a la derecha, ni en forma ni en densidad. He subido nuevas imagenes a la luz natural para que puedan apreciarlo. A mi parecer en la izquierda tengo menos densidad y se me esta miniaturizando el cabello, ya que tengo pelitos pequeño que salen de la primera linea del cabello, muy diferentes a los que tengo en la entrada derecha, que estan mas alante de la primera linea y se ven mas naturales. Les dejo el link con las fotos para que me den su opinion

http://imgur.com/a/4ufhIog

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701683
Vete a un dermatólogo, x mucho k veamos una foto no podemos ni tranquilizarte ni meterte el miedo en el cuerpo.

Y a partir de ese punto tomas decisiones, buena suerte.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#701687
Ya... eso intentare hacer. Intentare pedir cita con el derma. Pero asi a priori ustedes que me dirian?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701690
mariocasacas escribió:
Mar Mar 12, 2019 4:29 pm
Ya... eso intentare hacer. Intentare pedir cita con el derma. Pero asi a priori ustedes que me dirian?
Yo te veo muy bien,.,.,.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#703985
mariocasacas escribió:
Mar Mar 12, 2019 2:51 pm
Muchas gracias a todos por sus respuestas. La verdad es que me animaron algo, pero sigo un poco intranquilo. Estoy sobre todo preocupado por la entrada izquierda. Me parece que no se parece en nada a la derecha, ni en forma ni en densidad. He subido nuevas imagenes a la luz natural para que puedan apreciarlo. A mi parecer en la izquierda tengo menos densidad y se me esta miniaturizando el cabello, ya que tengo pelitos pequeño que salen de la primera linea del cabello, muy diferentes a los que tengo en la entrada derecha, que estan mas alante de la primera linea y se ven mas naturales. Les dejo el link con las fotos para que me den su opinion

http://imgur.com/a/4ufhIog

gracias de antemano
alguna opinión mas?