Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#707321
Alguna vez habéis hecho peinados ridículos estilo combover pensando que así la gente no iba a pensar que estábais alopécicos pero después os dáis cuenta que son peinados ridículos?
Avatar de Usuario
Por javiermartiso  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#707433
Sí, pero se ve incluso peor y si hace viento es horrible. Nada más hay que ver fotos de Trump
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#713268
Trump no es tan calvo como la gente cree. Conserva bastante pelo en el frontal, aunque haga ingeniería con el cepillo. Aquí tenéis la famosa escena del despeine de Jimmy Fallon. Minuto 1:12, Trump se echa el pelo hacia atrás y se ve su línea frontal.

https://www.youtube.com/watch?v=kIGcosb22_Y

Los peinados imposibles no son lo mío, nunca he tenido el suficiente pelo como para intentarlo, pero no censuraré a quien lo quiera llevar. Es una opción como otra cualquiera.
Por rasugar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#727098
Buenas,
Yo he utilizado diferentes formas y peinados, pero al tener el pelo largo, utilizo mucho las planchas de pelo para moldearlo y poder "disimular" mejor.

La verdad que es un poco engorro cuando hace viento y se va la melena al aire y se ve "todo" lo demás :shock:

saludos :wink:
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#846014
Tricoandros escribió:Alguna vez habéis hecho peinados ridículos estilo combover pensando que así la gente no iba a pensar que estábais alopécicos pero después os dáis cuenta que son peinados ridículos?
Lo que tu llamas peinados ridículos serán a criterio del que lo pregunta supongo no? Mira películas antiguas de los años 70-80, se llevaban y no pasaba nada.

No contagies tu baja autoestima a los demás.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#846233
Lo del combover es un clásico en los alopécicos. Como el flequillo para tapar entradas (el mítico pulpo). Yo he usado todos esos trucos así que miro con cierta ternura a quien los utiliza también, especialmente, a los chavales jóvenes que son los que que peor lo pasan (lo sé por experiencia) al comenzar a notarse en ellos los primeros indicios de alopecia. Siempre jode pero, cuando estás en la edad de presumir, aún más. Cuando ya estás rodeado de gente de tu edad tanto o más calva parece que afecta un poco menos :-) pero sólo un poco...
Por JLP  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#846303
Ya veo que la autoestima es escasa aquí, si no no se entienden estos comentarios críticos o perdonavidas con los peinados de los demas.