Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#775512
Repudiado escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:46 pm
juann20 escribió:
Mié Jun 17, 2020 1:38 pm
DanDan escribió:
Mié Abr 22, 2020 3:40 am
Pues yo creo que he tenido mucha suerte. Mis padres cuando empecé con 18 años a preocuparme no le dieron importancia porque aún no clareaba nada. De todas formas, como estaba muy deprimido fui yo solo al dermatólogo y después de comentarle a mis padres que me habían diagnosticado AGA, empecé inmediatamente el tratamiento con finas y ellos me apoyan en esto mucho... mi abuelo llevó prótesis y mis tíos son Nw4/5 muchos, y saben que no es fácil y sobre todo con esa edad.

Ahora un doctor reputado de trasplantes me está haciendo el seguimiento y cada año paso por consulta para que vea mi evolución y a ver si se me estabiliza pronto. Mi plan es estabilizar lo antes posible para hacerme un injerto dado el momento.
A mi me está pasando igual que a ti al principio, tengo 20 años y como de momento no se me nota no le dan importancia, me dicen que son todo cosas de mi cabeza, que las entradas son normales (cuando hace un año no tenía) etc... Les cuento todo lo que me pasa y me dicen que es por los nervios de la universidad (ojalá...). Además ya me han dicho que como empiece con finasteride y minoxidil me lo voy a pagar yo porque no están dispuestos a que me "drogue" y me engañen con medicamentos que según ellos son un timo, de hecho ya he tenido que ir yo solo al dermatólogo. Estoy bastante hundido y me vacilan porque se piensan que no tengo nada, espero que tengan razón. De momento no me ha diagnosticado aga pero me ha dicho que vuelva a finales de verano y me volverá a examinar para empezar con el tratamiento si hubiera empeorado.
Pues si, yo he tenido que recurrir a finjir un robo y vender joyas en mi familia para financiarme el ru5814, y la finasterida, ahora ya no se que hare este mes si quitarles dinero o tambien tengo otros trapicheos, pero realmente ellos no me apoyan en esto, tuve que comprar una pequeña caja fuerte para esconder los tratamientos y que no los vean y los uso de noche mientras duermen, que los padres no te ayuden es algo duro, yo estoy deseando vivir solo, pero como tengo 18 es dificil ganar dineros siendo estudiante de BH
Lo tuyo es increíble y nada recomendable, lo mejor es sentarte con tus padres contarles todo bien y lo que te provoca, si son padres normales te apoyarán y buscarán lo mejor para ti.
Un saludo
Por Repudiado  -  BANEADO  - 29Mensajes
#775587
Felinox escribió:
Dom Jun 21, 2020 9:24 pm
Repudiado escribió:
Vie Jun 19, 2020 2:46 pm
juann20 escribió:
Mié Jun 17, 2020 1:38 pm


A mi me está pasando igual que a ti al principio, tengo 20 años y como de momento no se me nota no le dan importancia, me dicen que son todo cosas de mi cabeza, que las entradas son normales (cuando hace un año no tenía) etc... Les cuento todo lo que me pasa y me dicen que es por los nervios de la universidad (ojalá...). Además ya me han dicho que como empiece con finasteride y minoxidil me lo voy a pagar yo porque no están dispuestos a que me "drogue" y me engañen con medicamentos que según ellos son un timo, de hecho ya he tenido que ir yo solo al dermatólogo. Estoy bastante hundido y me vacilan porque se piensan que no tengo nada, espero que tengan razón. De momento no me ha diagnosticado aga pero me ha dicho que vuelva a finales de verano y me volverá a examinar para empezar con el tratamiento si hubiera empeorado.
Pues si, yo he tenido que recurrir a finjir un robo y vender joyas en mi familia para financiarme el ru5814, y la finasterida, ahora ya no se que hare este mes si quitarles dinero o tambien tengo otros trapicheos, pero realmente ellos no me apoyan en esto, tuve que comprar una pequeña caja fuerte para esconder los tratamientos y que no los vean y los uso de noche mientras duermen, que los padres no te ayuden es algo duro, yo estoy deseando vivir solo, pero como tengo 18 es dificil ganar dineros siendo estudiante de BH
Lo tuyo es increíble y nada recomendable, lo mejor es sentarte con tus padres contarles todo bien y lo que te provoca, si son padres normales te apoyarán y buscarán lo mejor para ti.
Un saludo
Ya hable... dicen que quedar calbo es normal, que es ley de vida, que los tratamientos son estafa... mi padre ademas es alcoholico y tenemos muchisimos problemas en casa, solo puedo conseguir dinero robandoles o con trapicheos, pero eso causa aun mas problemas en casa. Yo estoy deseando emigrar, aqui no soy feliz :(
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#803673
Chicos me sabe fatal leer vuestras respuestas... comprad Finas de 5mg que vale unos 10 euros en la farmacia y partid la pastilla en 4 para tomaros un cuarto de pastilla al día, así os ahorrareis una pasta os lo prometo. Id ahorrando para el transplante pero la medicación es barata, solo con Finas ya abordais lo más importante que es el bloqueo de la dht