Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#719843
Matias Conor escribió:
Vie Jun 28, 2019 6:39 pm
yo aun soy pesimista con los nuevos tratamientos , aun faltan unos años y no si el precio sera accesible , y son fármacos que estuvieron mucho tiempo en etapa 2 , hasta altura la única salvación que veo es la clonacion imagínate injertarte 10000 graf y luego si quieres te retocas en unos años mas , es la eutopia que no esta tan lejos esta claro que no sera barata, pero creo yo mas de uno prefiere tener pelo que un carro , y sabiendo que vas de puta madre para siempre te la jugarías, espero que la clonacion salga antes del 2025 y no seguir hablando de un futuro que parece no llegar nunca , la primera vez que vi la palabra clonacion fue por el 2010 y parecia que para 2020 ya estaría y hoy seguimos hablando a futuro , también que algún androgino super potente pero que sea 100 % seguro , todo eso esta cerca la pregunta cuanto tiempo
Ya te dije, CB-03-01 será aprobado en breve para el Acné por la FDA y será usado of label para la alopecia.

No creo mucho en clonaciones, pero por mi parte llevo muchisimos años manteniendo el pelo con Finasteride y alguna cosa más, cada uno debe encontrar lo que le funcione.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#719867
si a no deseperar por el momento empezare con Epilobium Parviflorum para reforzar y evitar los secundarios ,en argentina esta super caro pero veré si los consigo en Alemania que estan 4 veces mas barato , si puedes ampliar un poco lo del Ru y C3 te lo agradezco y subir fotos de los que usas también.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#719941
Matias Conor escribió:
Sab Jun 29, 2019 6:30 am
si a no deseperar por el momento empezare con Epilobium Parviflorum para reforzar y evitar los secundarios ,en argentina esta super caro pero veré si los consigo en Alemania que estan 4 veces mas barato , si puedes ampliar un poco lo del Ru y C3 te lo agresco y subir fotos de los que usas también
Sobre Ru ya hable muchisimo de hecho subi hasta un video.
Epilobium no creo yo que te sirva de mucho objetivamente pero psicologicamente suele venir bien a la gente, así se quitan el efecto nocebo. Saludos
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#719979
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jun 28, 2019 6:37 pm
JoseRG escribió:
Vie Jun 28, 2019 12:36 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Jun 28, 2019 12:21 pm


Tienes que comprobar si te queda pelo en esa zona, si no hay pelo solo funcionará el transplante.
Ya me operé y hay pelos injertados que pinchan pero que no crecen y tampoco caen, no sé si con finas y minoxidil serán recuperables de alguna forma, de todas formas tengo previsto volver a operarme después del verano para rematar la faena.
El pelo injertado sí crece. Cuánto hace de tu injerto? Podrías subir fotos.
12 meses y medio, hay pelo estancado desde los 6 meses, yo sinceramente lo doy por perdido pero tampoco cae y como tengo previsto un retoque para dentro de unos 3 meses albergo la esperanza de que pueda salir algo más de cara a la operación. Fotos no tengo, me he hecho alguna vez pero no me gusta cómo salen, a ver si se las pido a la clínica que ahí se verá mejor.