Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#738565
mesias que has querido decir?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738570
Newadita escribió:
Vie Oct 11, 2019 6:32 pm
Lo que está claro que hay sólo 3 cosas que mueven el mundo:

EL MIEDO

LA BELLEZA

LA INTELIGENCIA

Con una de esas 3 cosas ( miedo me refiero a DAR MIEDO) puedes hacerte rico facilmente.

Hace unos años, la inteligencia casi no servia para nada, pero ahora con internet y la globalización si.

Yo frecuento un bar chino de menús por Sagrada Familia que visitan muchas lumis de alta calidad de todos los paises.

Cuando entra un pibón, la mayoría de los tios rompen la bragueta o les entra lumbalgia de tantas reverencias...

No nos engañemos, estamos en el siglo XXI, pero somos primates primates y la belleza (aún más para ellas) es lo más importante...
Jajajaja que bueno lo de las lumis, dinero y sexo mueven el mundo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738629
eastwood escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:40 pm
mesias que has querido decir?
Sigo creyendo que el origen de la felicidad y la autoestima nace de uno mismo, el resto son complementos que pueden reforzarla o debilitarla.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738641
Mesias80 escribió:
Mar Oct 15, 2019 10:34 am
eastwood escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:40 pm
mesias que has querido decir?
Sigo creyendo que el origen de la felicidad y la autoestima nace de uno mismo, el resto son complementos que pueden reforzarla o debilitarla.
Si está claro Mesias que tú tienes razón, pero casi siempre buscamos la aceptación del resto y la verdad esk el pelo te da seguridad, si el resto acompaña claeo 😅
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#738726
Las mujeres le dan mucha importancia al DINERO porque con él pueden comprar BELLEZA ( no hay mujer ya fea en el siglo XXI, sólo hay mujer pobre)

Imagen

Imagen

Imagen

Y apostaría que tener 20 años, ser mujer y calva te impide en el 99;99 de los casos ser feliz...

Por eso discrepo un poco de Mesias, porque no somos lo que queremos ser, si no lo que los demás dicen que somos (yo soy el viejo verde cincuentón calvo bajito gracioso del bar)
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#738729
Hola
Está claro que uno se tiene que gustar a sí mismo para estar bien, tanto física como psicologicamente.
Después está claro que quieres gustar a los demás.
Me parece perfecto quien opine que si uno es así pues es así...fenomenal, pero también hay que respetar al que quiere hacer algún cambio en sus vidas y en este caso en su físico, para verse mejor.
Yo me puse prótesis hace diez años, cambio radical..a mejor, por supuesto...más positivo, mejor apariencia..te empiezas a cuidar más...sales y ligas más ( bastante más )...y sobretodo te ves mucho mejor.
He llevado la prótesis diez años y ahora me he hecho el injerto capilar, estaba bien con la prótesis, pero al fin y al cabo no era algo mio.
Necesitaba un cambio y ahora con el injerto espero tenerlo.
Es tu cuerpo, tu mente, tu físico..y cada uno hace lo que quiera con él...el caso es sentirse bien con uno mismo.
Ahí lo dejo
Por mitostadoradepan  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#741345
Tienes razón, la apariencia personal es algo que se tiene presente en la sociedad y uno mismo es autocrítico porque afecta el ego.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#741378
mitostadoradepan escribió:
Mar Oct 29, 2019 5:17 pm
Tienes razón, la apariencia personal es algo que se tiene presente en la sociedad y uno mismo es autocrítico porque afecta el ego.
Si así es, cada vez se busca más la aceptación de los demás para sentirnos mejor con nosotros mismos. Y es un error pero esta sociedad es lo que está creando.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#743089
mira hermano te hablo de argentina, yo tengo 32 soy soltero sin hijos, suelo salir a discos pero esporadicamente, los calvos en las discos son invisibles y estoy hablando de discos de gente de 25 para arriba, la otra vez voy al bolihce y un calvo con MUCHA ACTITUD como dicen algunos giles, encaro a una minita que estaba buena pero tampoco la gran cosa y la mina lo miro con cara de me estas hablando en serio? pensas que me podes levantar vos?, y despues la veo con otro tipo no muy agraciado pero con todo el pelo