Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por DavidLZ  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#742893
Voy a escribir una mariconeada perdon. Todavia no cumpli los 30 y tengo unas entradotas y todo canoso, en 2 años me explotó todo tan rapido, se qe esto es progresivo asi qe cada dia peor, siento q se me cayo todo el poco autoestima de repente y es feo no poderte pensar bien en el futuro, cuando no te lo esperabas tan tan rapido, a veces ando llorando, me siento muy debil por sentirme asi, mariconeando por esto, pero bueno espero q llegue un tiempo cuando lo pueda aceptar o no mirarme mas al espejo. La gente q te importa diciendote qe entradas qe tenes!, y porque no te teñis? :roll: no son insultos, ni burlas, son comentarios, pero q me afectan, cuando hace tiempo el pelo era lo q me formaba bien la cara y yo soy de esas personas que no les queda bien el pelo rapado, ese es el problema, ah y soy el unico en mi familia :roll: sin contar a mis tios q tienen 70 pero eso ya es de vejez. Bueno, saber q el año q viene puedo estar peor q ahora me pone mal. Solo queria escribir en algun lugar, permiso
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#743018
No tomas ni finas ni minox?
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#766848
Hola David. Cuéntanos si te estás medicando. Yo empecé muy pronto a clarear, pero con minox y finas he llegado a la treintena en un estado decente jejeje. Si tanto te afecta planteate un injerto cuando juntes plata, si no la tenés ya.

Un abrazo
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#767412
Vamos a ver..o tu tienes toda la mala suerte del mundo..o ves las cosas como no son

Yo he sido alopecico..y nadie se metía conmigo..eso no se k clase de amigos o gente habláis macho

Sois muy raros todos

A lo mejor es k a mi si alguien me llamará calvo en su día.. sabia k le iba contestar o darle dos ostias...no porque me jodiera sino xk me lo tomo como ofensa personal

Ánimo y no te preocupes..cambia de amistades o compañeros..k si dicen esas cosas...es mejor ni estar con ellos