Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Grsuy  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#744896
Hola a todos,

Ya llevo años pensando en operarme y ha llegado el momento ... o no...

Voy a cambiar de curro a principios de enero y podría tomarme 3 semanas de vacaciones antes de empezar. La clínica que me da más confianza hasta tiene algunas disponibilidades en diciembre, o sea que todo pinta genial.

Sin embargo, en el nuevo curro voy a tener mucho contacto de cara a cara con clientes, voy a tener muchas reuniones, voy a conocer a mucha gente, etc.

Lo que me da miedo es que voy a entrar en funciones justo cuando empieza la fase "desierto". La ventaja es que mucha gente que voy a ver nunca me ha visto antes y no va a notar nada raro porque no pueden comparar. Sin embargo, en la última entrevista ya he conocido a mis futuros colegas directos, ya me conoce mi futuro jefe y me da miedo que van a pensar "por qué hemos contratado a este tipo, ya no tiene pelo y hasta tiene la cabeza completamente enrojecida. Cómo va a poder visitar a clientes?"

A lo mejor le estoy dando demasiadas vueltas (siempre he sido un poco indeciso :) ) pero no quiero que el futuro empleador se siente un poco "engañado" como no sabe que solo es algo temporal y que por lo tanto voy a dar una mala primera imagen que podría perseguirme un rato.

Estoy un poco perdido... puedo enumerar 10 razones para hacer la intervención ya y 10 para esperar un poco más.

Que pensáis vosotros? Sé que es muy subjetivo pero aun así me interesaría saber lo que opináis o lo que son vuestras experiencias.

Quiero añadir que a pesar de ser un NW III casi nadie sabe que estoy perdiendo el pelo, ya que lo puedo disimular muy bien con toppik, peinado estratégico y si me opero todo va a salir a la luz obviamente...

Un saludo
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#745328